Excluyen del pago a quienes ganen menos de 15 mil pesos mensuales brutos

Con las modificaciones en Ganancias, Cristina busca recuperar la iniciativa

  • La medida era reclamada por los sindicatos desde hace tiempo. Intentarán compensar la caída de los ingresos con un impuesto a la compra y venta de acciones y a la distribución de dividendos.
Con las modificaciones en Ganancias,  Cristina busca recuperar la iniciativa

La presidenta encabezó el encuentro donde se hicieron los anuncios.

Foto: DyN

Excluyen del pago a quienes ganen menos de 15 mil pesos mensuales brutos

Para Moyano, cambios en Ganancias no mejorarán el resultado electoral K

  • Pidió al gobierno que envíe un proyecto de ley que actualice automáticamente los mínimos.
a.jpg

Moyano puso reparos al anuncio presidencial.

Foto: DyN

Estimaciones Agrícolas

Soja: optimismo sobre la próxima siembra

La intención de siembra para este cultivo se estima con un crecimiento entre 16 y 20% con respecto a la campaña finalizada. La falta de agua en la “cama de siembra” interrumpió el proceso del girasol. Persisten los interrogantes sobre la decisión que tomarán los productores porque se difiere la fecha óptima de siembra, aumentando las probabilidades de un mayor riesgo para el desarrollo de los cultivares en toda el área girasolera. Se estima que se sembró solamente el 18% de lo previsto. En los departamentos del sureste del área de estudio y parte del departamento General Obligado, la disponibilidad de agua útil (00-20 cm) es buena (valores superiores a 21,5), no existiendo dificultades para el desarrollo normal de los cultivos y/o germinación. En el noroeste, centro y oeste del departamento San Cristóbal, departamento 9 de Julio, sur del departamento Vera, norte y centro del departamento San Justo y centro-sur del departamento San Javier, la disponibilidad de agua es regular (valores inferiores a 15,3), lo que se traduce en el desarrollo de los cultivos y/o germinación con dificultades. En el sector comprendido por el resto de los departamentos, la disponibilidad es de regular a buena (valores entre 15,4 y 21,4). Se comienza a observar alguna dificultad para el desarrollo normal de los cultivos y/o germinación hasta la fecha.

Se suspendió el paro de clínicas

Las prepagas suben 9,5%

La Asociación de Clínicas y Sanatorios Privados de la República Argentina anunció que se decidió levantar la medida de fuerza de 48 horas anunciada para hoy y mañana, que iba a afectar a unos cinco millones de afiliados-...