EL DOMINGO, A LAS 17

Circontando y sus pociones mágicas

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

El grupo Circontando llegará nuevamente a la Sala Marechal del Teatro Municipal, con el fin de presentar “Las pociones mágicas de Tata Pinina”.

La compañía que tiene como referente a Esteban Sosa, ofrecerá una función de esta propuesta circense orientada para toda la familia el domingo, a las 17, en la sala experimental ubicada en el teatro de San Martín 2020.

La obra cuenta la historia de Tata Pinina, una brujita de aquellas, maga vidente sonriente malabarista alquimista burbujista. Por su casa pasarán personajes con todo tipo de males: mal de amores, malos humores, malos sueños ¡y hasta sin sueños!.

Pero no hay nada que temer, porque Tata ha llegado desde muy lejos con su botica de brebajes curanderos a enseñarnos el poder mágico de las hierbas del jardín, de la importancia del juego, la alegría y sonrisa sin fin.

El elenco de Circontando está conformado por Federico Brasca (quien cumple los roles de intérprete, productor y guionista), Esteban Sosa, Dolores Pijuan, Sara Krum, Ailen Cohan y Esteban Lejbowicz.