Estará disponible desde el próximo mes de septiembre

Nueva Motomel SR 200 R

  • Con un diseño deportivo, distintivo y actual, la SR 200 R completa la gama de la línea de motos street en función del compromiso de Motomel en ofrecer un modelo para cada necesidad. Está equipada con un potente motor monocilíndrico de 4 tiempos de 200cc, con eje balanceador contrarrotante que evita las vibraciones. Diseñada y desarrollada para aquellos experimentados que buscan la supremacía en diseño, tecnología y eficiencia.
Nueva Motomel SR 200 R
 
P2_OPTICAS1.JPG

 

M&T

[email protected]

La Motomel SR 200 R viene con llantas de aleación y neumáticos delanteros 110 / 70 - 17 y traseros de 130 / 70 - 17 que permiten un excelente agarre, estabilidad y gran maniobrabilidad bajo cualquier condición. La caja presenta 5 marchas, el embrague es manual y viene equipada con arranque eléctrico y a patada, frenos delantero y trasero a disco lobulado. El tanque de combustible tiene 14 litros de capacidad y garantiza una excelente autonomía de 2.1 lts. por 100 km. Calidad, confort y economía se destacan en esta moto que apunta al segmento de vehículos deportivos urbanos con el toque diferenciador.

Este nuevo producto de Motomel cuenta con un sistema de suspensión de gran recorrido integrado por una horquilla hidráulica delantera y un mono amortiguador trasero. Se encuentra disponible en atractivos colores perlados con base negro, azul, rojo y blanco.

En la nueva SR 200 R hay que destacar su exclusivo diseño de ópticas Led Tech, luces de giro y freno de Led, un atractivo tablero deportivo digital con optimizador de visión nocturna, un cómodo asiento con material antideslizante para conductor y acompañante.

“La SR 200 R es un gran producto que evoluciona de la exitosa SR 200 adaptada a las nuevas exigencias de mercado y que gracias a la relación precio, calidad y servicio de posventa promete ser una gran opción para aquellos motociclistas que busquen un cambio”, comentó Facundo Lippo, Gerente de Marketing de Motomel, y agrega: “Con un diseño actual y toques deportivos queremos llevarle a nuestros clientes una moto con la última tecnología y una excelente performance pensada para tener una gran experiencia de uso”.

La nueva Motomel SR 200 R estará disponible en el mes de septiembre en todos los Concesionarios Motomel Concept y oficiales del país.

Asimismo, y al igual que para toda su línea de moto-vehículos, Motomel respalda sus productos proveyendo a sus clientes de toda la gama de repuestos y accesorios.

De esta manera, La Emilia S.A. renueva el compromiso con sus clientes, liderando y promoviendo la industria nacional y garantizando la más alta calidad y servicio.

Sobre Motomel

Es una empresa argentina con 20 años de trayectoria, que nació con el compromiso de liderar el mercado de la moto. Fiel a una filosofía industrial basada en un camino de trabajo, calidad y superación permanente, la empresa La Emilia S.A. tiene actualmente más de 600 empleados, que producen bajo los más altos estándares de calidad, 60 modelos diferentes, que son comercializados y distribuidos por una amplia red de locales en todo el país.

Hoy Motomel es un referente indiscutido en el mercado de la moto y en servicio post-venta con personal altamente capacitado. Motomel distribuye y garantiza el abastecimiento de toda la gama de repuestos y accesorios a todo el país. Además produce una completa línea de cascos de diseño y producción nacional y posee una línea de lubricantes de marca propia.

La línea de productos Motomel cuenta con motocicletas de calle, cubs, scooters, deportivas, enduro, On/Off, touring y custom; cuatriciclos y utilitarios.

Por otro lado, Motomel es representante exclusivo en la Argentina de las marcas Piaggio y Hyosung.

Tras un acuerdo con la Hyosung Motor Co, Motomel fabrica en el país bajo régimen CKD los modelos Hyosung GT 250i y GT 650i (ambas bicilíndricas y con motor DOHC de ocho válvulas refrigerado por aire e inyección electrónica) verdaderas deportivas pura sangre.

En cuanto a la marca Piaggio, Motomel comercializa actualmente los modelos Vespa LX150 y MP300 inyección (una moto de 3 ruedas con un revolucionario sistema electrónico de control de estabilidad).

Calidad

Motomel obtuvo la certificación internacional de calidad ISO 9001 2000 otorgada por el IRAM en 2004 y desde entonces, mediante repetidas auditorías, le ha sido otorgada la recertificación año a año. Las unidades son inspeccionadas en más de 20 puntos en controles estáticos y dinámicos durante el proceso de producción. Motomel ha sido pionera en implementar en nuestro país un control completo en tester electrónico. Todos estos controles de calidad permiten detectar cualquier problema potencial que pueda tener el moto-vehículo antes de llegar al punto de venta. Motomel garantiza la calidad y asegura la provisión en todo el país de toda la gama de repuestos y accesorios originales, los cuales son debidamente rotulados y codificados para asegurar su autenticidad.