Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 28/08/2013 Necrológicas

Participaciones



APRILE, ELISA PERCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/13 a los 93 años c.a.s.r. y b. Alfredo C. Martorino y Sra. con gran pena participan el fallecimiento de la mamá de José Luis, Albino, Daniel, Carlos Antonio Aprile y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Esperanza.



ÁVALOS, ELVA SARA (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/13, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Rubén; hermanas, hermanos políticos, sobrinos, vecinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Serv. Coch. Española SRL.



BUSANICHE, MARÍA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/13. Julio Néstor Busaniche y Flia. participan el fallecimiento de su hermana.



BUSANICHE, MARÍA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/13. Tus primos Susana y Silvia Tejerina, Julio Alberto Tejerina y María Teresita Nigro, Eduardo Raúl Tejerina y Marta de Diego participan el falleicmiento.



BUSANICHE, MARÍA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/13. Primos Busaniche de la Torre participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



BUSANICHE, MARÍA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/13. Alicia Odasso y Oscar Alfredo Di Dio participan el fallecimiento de la hermana del Dr. Julio Néstor Busaniche.



BUSANICHE, MARÍA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/13. María Ofelia Bordes e hijos participan el fallecimiento .



BUSANICHE, MARÍA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/13. Miguel Ángel Candioti, Chiqui y sus hijos acompañan a Julio y su familia en este difícil momento.



BUSANICHE, MARÍA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/13. Sarini Guerin de Masino, María Esther Busaniche de Cassella, Ana María Estrada y Manino Peart de Funes participan con gran pena el fallecimiento y ruegan una oración por su alma.



BUSANICHE, MERCEDES MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/13. Jorge Alberto Prola y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



BUSANICHE, MERCEDES MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/13. Su hermano Jorge Busaniche y Sarita Gasparotti y sus hijos María de la Paz y Santiago, Sara Josefina, Eugenia y Carlos y Cecilia y Alejandro participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Mercedes.



CASTAÑERA, ADELAIDA AMELIA SANTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/13, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Marta, Zunilda, Lidia y Sergio Castañera; hijos políticos: Valentín, Santos, Daniel, Mónica C., Mónica L. y Sara; nietos, bisnietos, tataranietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



DE SIMONE, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Hugo, Noris, Lilian, Orlando, Miguel, Teresita, Cristina y Juan José participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido primo Juan Carlos y elevan una oración en su memoria.



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. Ricardo Raúl Lazzarini, Silvia Doldán de Lazzarini e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido primo y acompañan a toda su familia en este triste momento.



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. Familia Iglesias, María Susana, María Celina, Gonzalo y Guillermo acompañan a la familia en este doloroso momento.



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. Jorge Ventura Roca, Liliana Rodríguez de Ventura Roca y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento.



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. Marcelo José Casenove, desde Kansas, despide con dolor a su querido maestro y acompaña en la oración a Diana y sus hijos.



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. Nicanor Molinas y sus hijos: Lucía, Nicanor y Agustín participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan triste momento.



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. Roberto Norman y Sra. María Josefa Pautasso, sus hijos: María Josefina y Emilio Páez Allende, Robert y Eugenia Albiñana, Tomás y Joana Minetti participan con dolor el fallecimiento del querido Manuel y acompañan a Diana e hijos en este difícil momento.



EPELBAUM, ELÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/13 a los 80 años. Hermanos: Manuel, Esther Lidia, Luis, Abraham y Samuel; hermanas políticas, sobrinos y demás deudos, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



FERRONATO, DANIEL MARTÍN (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 27/8/13. Esposa: Betina Bertollo; hijo: Dante Ferronato; madre: Ilda; hermanas:Silvana e Inés, hermanos políticos, sobrinos, prmos y tíos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12.30, en el C. municipal.



GOMEZ MOLET, VIOLETA DORA (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/13. Hermanos: Shirley Laura, José Ronald y Rubén César; hermanos políticos; sobrinos: Mauricio y Natalia Mántaras, Laura, Dorando López y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santa Rosa de Calchines. Serv. Casa Rodríguez SRL.



GOMEZ MOLET, VIOLETA DORA (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/13. La comunidad educativa de la Escuela N� 6385 Adelia Di Carlo participa el fallecimiento de la tía de su compañero Mauricio Mántaras y acompaña a la familia en este triste momento.



IBARRA, NICASIA SOSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/13, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Olegaria, Jorge, Andrés y Mirta; hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



IBARRA, NICASIA SOSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/13. La comunidad educativa de la Escuela N� 14 Dr. Nicolás Avellaneda participa el fallecimiento de la madre de Mirta y abuela de Viviana, acompañándolas en este momento de dolor y elevando una oración por su eterno descanso.



JUAREZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/13, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Compañera: Lidia Raquel; madre de sus hijos: María F. Velázquez; hijos: María Soledad, Carlos Gustavo y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. d municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



JUAREZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/13. La escuela USUI de Reiki Jorge L. Voegeli y toda la comunidad reikista participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y compañero, acompañando a su familia en este triste y difícil momento.



JUAREZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/13. Los líderes exitosos son aquellos que nunca mueren, porque su vida, su ejemplo y conducta le precedieron y en su partida, sus hechos hablarán de él por siempre. Vivirá en cada persona que lo conoció y aún en aquellos que lo conocerán. La escuela de Reiki y compañeros y amigos de la misma.



MELCHIORI, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/13. Directivos y personal de Prono Ingeniería SA participan el fallecimiento y acompañan a Eva en este doloroso momento.



MINETTI, LAURA ANGÉLICA ROBAO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/13. La Asociación de Jubilados y Pensionados del Arte de Curar participa el fallecimiento de la madre de Martha Minetti, integrante de la comisión directiva, y la acompaña en su dolor. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MOSCON, DOLI BELKIS OLDANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/13. Con profunda tristeza, la comisión directiva de Asociación de Docentes Nacionales de Santa Fe (Capital), participa de su inesperado deceso. Permanecerá por siempre en nuestro recuerdo.



MOTTA, ALDO (q.e.p.d.) Falleció en Colón Buenos Aires el 26/8/13. Coca, Tere, Carmen, Pachi, Cristina, Ana, Raquel y Graciela, participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



PAIVA, NÉLIDA LEDESMA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/13, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Arnaldo Paiva; hermano: Negro Avila; hermana política, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



PAIVA, NÉLIDA LEDESMA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/13. Darío Raúl Deschi y Rodolfo Rigonelli, participan el fallecimiento de la madre de su colaborador Javier Paiva y lo acompañan en este difícil momento.



PAIVA, NÉLIDA LEDESMA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/13. Los compañeros de Distribuidora del Interior, participan con pesar el fallecimiento de la madre de su amigo Javier Paiva, acompañándolo en este doloroso momento.



SANTILLÁN, FRANCISCO SOLANO (FRAN) (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/13, a los 52 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elba; hijo: Francisco Germán; hermana: María Antonia; hermanos políticos: Agustín, Mercedes, Osvaldo, Mónica, Roberto, Oscar y Susana; sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12.30, en el C. municipal. Serv. Coch. Española SRL.



SOSA, MAGDALENA AMANDA BASGALL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/13, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Oscar, Gabriel y Miguel; hijas políticos: María Mercedes y Graciela; nietos: Nicolás, Nazarena, Federico, Alejandro, Esteban y Marcelo; hermana política: Ester; sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



VEGA, EMILIO EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/13, a los 86 años. Hijos: Silvia Liliana y Alicia; nietas: Viviana, Gabriela y Roxana, bisnieta: Mía, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14, en el C. municipal. Servicio Mutual Asoem.



VENIER, ALFREDO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/13. Santiago López Isola y Raúl Farías participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de tanto dolor.



VILLARROEL, ZULMA GLADYS (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/13, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanas: Olga, Margarita y Ana; sobrinos: Marcelo, Nancy y Olga; sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.30, sen el C. municipal. Cochería Española SRL.



VILLARROEL, ZULMA GLADYS (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/13. Vecinos y amigos Torre D Barrio Sgto. Cabral Santo Tomé, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

Agradecimientos



ORTIZ, MATILDE MÁXIMA IGLESIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/13, a los 95 años. Sus hijos agradecen a familiares y amigos que los acompañaron en tan triste momento y a Blanca Soto y todo el personal y profesionales del Geriátrico Santo Domingo quienes, con tanto cariño, la cuidaron.

Agradecimientos y Misas



MARINO, ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/13. A un mes de su fallecimiento, su familia agradece la amistad y cariño de parientes, amigos y vecinos puesta de manifiesto, deseándole un eterno descanso. Hoy se oficiará una misa, a las 19, en la iglesia Nuestra Señora de la Merced.

Misas



Ángel Raúl Buena(q.e.p.d.)Falleció el 29/7/13Al cumplirse un mes de su partida su esposa Gisela y sus hijas Paula, Delfina y Angelina invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 18, en la parroquia Nuestra Señora de Pompeya (Peñaloza y French).



Armando Antonio Corbalán(q.e.p.d.)Falleció el 29/7/13�Yo soy la resurrección y la vida, el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá jamás� Jn 11,25- 26. Muchas veces en la vida tenemos pérdidas importantes. Una de las pérdidas más dolorosas es la muerte de un ser querido. No es fácil decir un adiós definitivo a las personas que hemos amado, con las que hemos compartido momentos importantes de nuestra vida y sobre todo, nuestra vocación docente. Es importante aprender a despedirnos de quienes partieron, porque esto nos ayuda a seguir adelante. Debemos aceptar la voluntad divina y confiar que están gozando de la presencia de Dios y que como el ciego decimos �Jesús, Hijo de David, ííten compasión de mi dolor!! Armando continuamos nuestro diario vivir, dando testimonio de tu vida y fortalecidos. Como creyentes creemos que resucitaremos y nos volveremos a encontrar. Como comunidad en Cristo, rezaremos por tu eterno descanso en la santa misa a celebrarse mañana, a las 9, en la capilla Santa Lucía (Juan de Garay 4151).



Graciela Noemí Bañez de Tochi(q.e.p.d.)Falleció el 29/7/13Negra querida, ya hace un mes que te fuiste a descansar con Dios, no puedo explicar con palabras lo que siento, te extraño mucho y mi único consuelo es saber que pronto nos vamos a reencontrar, mi vida sin vos ya no tiene sentido. Tu esposo Gory. Se oficiará una misa en su memoria mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced.



José Ismael Garnica(q.e.p.d.)Falleció el 28/8/11José, hijito, hace dos años que no estás con nosotros físicamente, pero todos los días yo, tu mamá, papá, hermanos y tu sobrino te tenemos presente en la casa. Nunca te vamos a olvidar. Se invita a la misa a celebrarse hoy, a las 19, en la parroquia San Cayetano



José Ismael Garnica(q.e.p.d.)Falleció el 28/8/11José, hace dos años que te fuiste, pero, entre nosotros estás siempre. Nuestras vidas cambiaron, nunca va a ser igual sin vos. Te extrañamos tanto... Tu madrina, primos, tíos y tu abuela, nunca te van a olvidar.



Reinaldo Luis Williner(q.e.p.d.) Falleció el 29/8/11Aunque no nos veamos a diario, tu presencia es cada vez mayor. Su esposa Eldia, hijas Analía y María Rosa, hijo político, nietos y bisnieto invitan a la misa a celebrarse en su memoria mañana, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe.

Recordatorios



Adelina Haesler (Titina25/5/1931 - 27/8/2010A tres años... Mamá, te extrañamos. Sabemos que estás en un buen lugar. Tus hijos: Vere y Lila; hijo político, nietos y bisnietos.



Darío Pestrin(q.e.p.d.) Falleció el 28/8/00Mario Pestrin(q.e.p.d.) Falleció el 19/10/97Darío y Mario, amores, todos seguimos con desconsuelo por sus partidas. Familiares y amigos piden una oración por sus queridas almas.



Eduardo Cosme(q.e.p.d.)Falleció el 28/8/12Viejito hermoso: cuánto dolor nos dejaste con tu partida, en todo momento te recordamos. Fuiste un padre especial, imposible de olvidar. Cómo olvidarte papá... si siempre estuviste para todos, con tu bondad y deseo de vivir. Fuiste un ejemplo de vida, que vamos a llevar siempre en nuestros corazones. Tu esposa, hijas, nietos y hermanos, a pesar del dolor, seguimos amándote y extrañándote. Ya no es lo mismo sin vos, nos cambiaste la vida a todos... Hoy se cumple un año que te dormiste en los brazos del Señor, sabemos que no era tu deseo... siempre quisiste estar con nosotros, tu esposa, hijas y nietos, que siempre amaste. Todavía no lo superamos. Todo nos parece un sueño y que algún día nos vamos a despertar y no a vos papá querido. No tenemos palabras para definir lo que sentimos. Te amamos por siempre papá. Tu esposa Alejandra; hijas: Vanesa y Jimena; nietos: Giuliana, Yaiel y Valentino y tus hermanos que no te olvidarán nunca.



Eduardo Cosme(q.e.p.d.)Falleció el 28/8/12Yo te extrañaré, tenlo por seguro. Fueron tantos bellos y malos momentos que vivimos juntos. Los detalles, las pequeñas cosas, lo que parecía no importante, son las que más invaden mi mente al recordarte. Ojalá pudiera devolver el tiempo, para verte de nuevo, para darte un abrazo y nunca soltarte. Más comprendo que llegó tu tiempo, que Dios te ha llamado para estar a su lado, así Él lo quiso... pero yo nunca pensé que doliera tanto. Ya no llores por mí, yo estoy en un lugar, lleno de luz, donde existe paz..., donde no hay maldad, donde puedo descansar. No llores por mí..., es tan bello aquí, con calma iré. Quiero que seas feliz... que te vaya bien y cuando te toque partir, espero verte aquí... Yo te extrañaré, tenlo por seguro, cómo pensar que la vida puede terminar en un segundo... La vida es polvo, puede esparcirse en un momento... Nada trajiste, nada te llevas... sólo lo que había dentro... íYo te extrañaré!, tenlo por seguro. Gracias a todos sus amigos que siempre lo recordarán, sobre todo a su gran amiga-hermana Mirta. Tu esposa Alejandra.



Elba Rosa Vega de Bravo(q.e.p.d.)Nació el 1/10/1945 - Falleció el 28/8/2011Al segundo aniversario de su fallecimiento, su hija Mónica, hijo político Tony; nietos Damián y Elio la recuerdan por siempre con amor.



Manuel Alcides González(q.e.p.d.)Falleció el28/8/12Aun año de tu dolorosa partida, todavía nos quedan preguntas sin explicación y muchos porqués sin respuestas y un profundo dolor en el alma. Pero solo tu recuerdo y enseñanza nos mantiene unidos como la familia que siempre quisiste y supiste formar. Te amamos y extrañamos con todo el corazón. Tu familia.



Miguel Ángel Arrieta(q.e.p.d.)Falleció el 28/8/07Miguel, el mejor esposo, padre, abuelo y trabajador. Nos enseñaste, desde el ejemplo, a ser honestos, justos, humildes y a disfrutar siempre de la familia. Nos dejaste recuerdos inolvidables y ejemplos difíciles. Todos los días te recuerdo y te extraño cada días más. Tu esposa Pequi.



Natalio Avelino Frias(q.e.p.d.)Falleció el 28/8/12Hace un año que nos dejaste, pero siempre estarás con nosotros. Tus amigos nunca te olvidarán. Viejo Chiji como te llamábamos, que tu alma descanse en paz. Tero, Darío, Penchi, Negro, Javier, Melli, Mancha, Mario, Miningo, Fleita, Gastón, Camu, Feni Chuni, Moncada y Sandra.



RAIMOLDI, DARDO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/83. íTío querido: me cuesta creer que pasaron treinta años!, quiero decirte que siempre estás presente, que jamás te olvidaré. Vos fuiste mi maestro, me enseñaste muchas cosas, simples pero importantes para un pibe que arranca en la vida. Tengo muchos recuerdos imborrables, tuve la suerte de crecer cerca tuyo y haber compartido experiencias inolvidables. Siempre fuiste de frente y te la aguantabas..., por todo esto y más te admiro tío Dardo. Tu sobrino Cachito.



Rosa C. Ruscitti(q.e.p.d.)Falleció el 28/7/13Mamá, tu paso por la vida fue tan intenso con voluntad de acero, con entrega incondicional, con alma inmaculada, corazón de miel, manos firmes y generosas. Tu recuerdo queda hoy, marcado a fuego, en nuestros corazones, por esa gran mujer, gran mamá y gran abuela que fuiste siempre. Te recordaremos eternamente. Tu esposo, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos.



Zulema Dela Zana(q.e.p.d.)Falleció el 28/8/12Hermana ícuánto te extrañamos! Hoy hace un año que no estás físicamente con nosotros pero sí en los recuerdos hermosos que nos dejaste. Hasta siempre: tus hermanas Liliana, Graciela y Claudia.

Misas



Edith Botelli Bianchi de Arcando(q.e.p.d.) Falleció el 28/8/12Esposo: Roberto Arcando; hija: Marcela Arcando de Segal; hijo político: Julio Segal; nietos: Valentina, Bruno y Virginia Segal participan a la santa misa que se celebrará con motivo de cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, en la capilla Cristo Crucificado de estación Matilde, el 1ro. de setiembre, a las 10.30. Desde ya nuestro mayor agradecimiento.

Recordatorios



Juan Luis Furini (El Fiuri)(q.e.p.d.)Falleció el 28/8/05Juan: a ocho años de tu inesperada partida, es imposible olvidarte. Fuiste muy importante en nuestras vidas. Dejaste una huella en nuestro camino, la que jamás olvidaremos. Estás presentes en penas y alegrías de la familia; es por eso que siempre estarás en nuestros recuerdos. Tu familia.


Necrológicas Anteriores