Quinto día de toma, por 60 despidos

La Usina sigue bajo el control de obreros de la construcción

  • En el Parque Industrial de Sauce Viejo, desde hace días no se ve vapor en la chimenea de la gigantesca planta generadora. Trabajadores de la llamada Uocra-Araya se apoderaron de las instalaciones de Enarsa.
La Usina sigue bajo el control de obreros de la construcción

Salvo por la presencia policial, desde afuera de la planta todo parece tener la apariencia habitual. Sin embargo, mientras la Usina no funciona, la tensión crece. Foto: Guillermo Di Salvatore

Diputados kirchneristas apurarán el tratamiento

Impulsan declarar la emergencia social contra la violencia de género

  • Leandro Busatto detalló los ejes de la iniciativa apoyada por varios de sus pares y la agrupación Mujeres para la Victoria. Citarían a funcionarias de Desarrollo Social.
a_fr.jpg

“En los últimos siete días de agosto de 2013, la provincia de Santa Fe pasó a engrosar la peor de las estadísticas de violencia de género sufrida por adolescentes y jóvenes mujeres”, explicó Busatto.

Foto: Flavio Raina

La tragedia de Rosario

El juez autorizó a demoler una torre

El magistrado que instruye la investigación por la tragedia ocurrida en Salta 2141, aprobó la demolición de una de las dos torres que quedó en pie ubicada sobre el centro de la manzana. A la par, el gobierno provincial y municipal preparan la demolición de otras viviendas afectadas.

La Corte escucha antes de resolver

Audiencia pública por Medios

c.jpg

En el Colegio de Abogados

Jornadas sobre Derecho Administrativo

a_mg.jpg

Javier Gallo, junto a Sergio Raffa y Consuelo Vigo. Foto: Mauricio GarÍn

El próximo viernes

Se presenta un libro sobre la reciprocidad jubilatoria

El libro “Reciprocidad jubilatoria” cuyos autores son Mariano Candioti y Armando F. J. de Feo será presentado el próximo viernes, a las 18, en el aula Alberdi de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la-...

100 % Santafesino integrará el Frente Renovador

Martínez se sumó a Sergio Massa

  • El diputado nacional santafesino concretó su alejamiento del Frente Para la Victoria y acordó incorporarse al proyecto nacional del intendente de Tigre.

Balance de campaña

Cena del Frente Progresista

Con los principales referentes provinciales y de las principales ciudades de la provincia, esta noche, el Frente Progresista, Cívico y Social, realizará una cena para evaluar la elección primaria y ajustar los lineamientos de la-...