En Valmotors

“Molta forza” Fiat

El flamante showroom del puerto local de la concesionaria que comercializa los vehículos de la marca italiana, recibió ayer a la mañana en pleno al equipo Petronas-Fiat de Súper TC 2000. Estuvieron entre otros, los pilotos José María “Pechito” López y el santafesino Facundo Ardusso.

a_fr.jpg

Muy interesante. Así resultó la charla con amigos entre el equipo que representa a Fiat, en Valmotors, para con sus clientes y el periodismo en general. En la toma, las bellas promotoras y el panel integrado por Rizzuto, Lamas, “Pechito” López, Sorgi, “Facu” Ardusso y Alberto Scarazzini. Foto: Flavio Raina

 

Daniel Monticelli

[email protected]

Como lo decíamos el jueves, cada filial de las distintas marcas automotrices que se destacan en la industria del sector de nuestro país, se predisponen de una manera diferente cada vez que nos visita la máxima categoría del automovilismo nacional: el Súper TC 2000. Cada una con su sello, trata de dar lo mejor y en Valmotors, concesionaria oficial Fiat no fue la excepción. En su flamante showroom del Puerto de nuestra capital, se llegaron ayer a la mañana y antes de girar en la pista, el staff completo del equipo oficial Petronas-Fiat. Por supuesto que todas las miradas estaban apuntadas hacia sus dos pilotos emblemas de la marca: José María “Pechito” López y el santafesino (de Las Parejas), Facundo Ardusso.

Completaban el panel, entre otros, Jorge Rizzuto, coordinador deportivo, Alberto Carmelo Scarazzini, director deportivo del team y los anfitriones de Valmotors: su gerente José Luis Lamas y Alejandro Sorgi, gerente de ventas.

Con la habitual capacidad de Gonzalo Carbia, de prensa y comunicación del equipo Petronas, quien dirigió magníficamente la conferencia, los protagonistas de cada una de las áreas, fueron dejando sus impresiones acerca del gran acontecimiento que arrancó en la tarde de ayer en el circuito callejero de nuestra capital.

Voces a la italiana

Alejandro Sorgi: “Nos encontramos en nuestra nueva casa para otra fecha de automovilismo y Valmotors sigue apostando a Santa Fe y continúa creciendo. La nueva Fiat quiere demostrar el crecimiento y la calidad de los vehículos que estamos comercializando, los que tienen presencia sobre todo con el modelo 500, el 500 Abarth y el Bravo. Somos una de las concesionarias del país que más vendemos vehículos de alta gama y por eso seguiremos apostando al Bravo. Agradecemos al equipo oficial Fiat y a los pilotos por visitar nuevamente nuestro showroom”, señaló.

José Luis Lamas: “Básicamente -y lo tenemos claro como grupo empresario-, nos debemos pura y exclusivamente a nuestros clientes. Esta concesionaria es integral; además de la parte comercial contamos con postventa, con lo cual todos nuestros visitantes pueden venir a pasear, ir al shopping y mientras hacen sus compras o ven una película dejan sus vehículos aquí para poder hacer sus services. En definitiva, hay una frase de Claus Moller que dice: “Hay que atender a la gente que viene a nuestro negocio como a aquellos amigos que te visitan en tu domicilio y ésa es la política de Valmotors. Esta boca de ventas es por y para los clientes”, afirmó.

b_fr.jpg

Distendida. Cada uno de los integrantes que brindó la charla, cuenta los pequeños detalles que a veces el público y/o los periodistas no conocemos acerca de lo que sucede en un equipo de competición. Foto: Flavio Raina