De taquito

Dos titulares

El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, paró ayer un posible equipo titular para enfrentar el domingo a Olimpo en Bahía Blanca, con la presencia de Guillermo Burdisso y Emmanuel Gigliotti en la práctica que el plantel realizó en el predio de Casa Amarilla. El equipo integrado por Emanuel Trípodi; Cristian Erbes, Daniel Cata Díaz, Guillermo Burdisso, Emanuel Insúa; Joel Acosta, Ribair Rodríguez, Pablo Ledesma, Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti le ganó 2-0 a un conjunto integrado por juveniles del club, con el refuerzo de Matías Caruzzo, Claudio Riaño y Jesús Méndez.

El rival de Boca

El entrenador de Olimpo de Bahía Blanca, Walter Perazzo, sostuvo ayer que su equipo “puede ganarle” el domingo, de local, desde las 21.15 a Boca Juniors, por la sexta fecha del torneo Inicial de fútbol “más allá de quienes jueguen”.

Salir a ganar

El director técnico de Racing, Carlos Ischia, aseguró ayer que “la intención es salir a ganar”, en referencia al choque del próximo sábado ante Lanús por la sexta fecha del torneo Inicial, en el que hará su debut al frente del conjunto “albiceleste”.

Renunció Fellín

El renunciante presidente de la subcomisión de fútbol de Independiente, Armando Fellín, sostuvo ayer que el club de Avellaneda “debería estar quebrado porque cuenta con una deuda superior a los 330.000.000 de pesos” y el presidente Javier Cantero “pedir disculpas por el fracaso de su gestión”.

México-Honduras

El operativo de seguridad para el partido México-Honduras de mañana, de la fase de clasificación del Mundial de Brasil 2014, estará formado por 2.680 policías dentro y fuera del estadio Azteca, informó hoy la Secretaría de Seguridad Pública local. En el operativo “Estadio Seguro” participarán policías de diversas corporaciones, así como el escuadrón de rescate y urgencias médicas, además de 163 autos patrulla y un helicóptero, indicó la Secretaría en un comunicado de prensa.