De un goleador a otro

Palermo elogió a “Tito” Ramírez

Dijo que Colón es un equipo que viene en alza y con resultados importantes. Del artillero sabalero expresó: “No le podés dejar espacios ni descuidarte”.

3.jpg

De Titán a Titanic

Si no logra sumar los tres puntos frente a Colón, Martín Palermo verá como su Godoy Cruz se hunde en la tabla de los promedios de manera preocupante: está en zona de descenso directo. Festejó en la primera fecha y después no ganó más. Foto: El Litoral

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

El DT de Godoy Cruz de Mendoza, Martín Palermo, aseguró que sus jugadores están “muy metidos y con muchas ganas” de revertir la mala racha que atraviesa el equipo, que suma cuatro partidos sin victorias y mañana recibirá a Colón de Santa Fe, por la sexta fecha del Torneo Inicial.

“Los muchachos están muy metidos, con muchas ganas de revertir esta situación, de volver al triunfo y sumar de a tres”, expresó el entrenador del conjunto mendocino, que viene de igualar sin goles en La Plata ante Gimnasia, la fecha pasada.

“Para que ese punto logrado en La Plata nos sirva y le demos mucho más valor, hay que sumar el sábado de a tres en nuestra cancha”, agregó de cara al duelo ante el sabalero.

En ese sentido, al respecto de su próximo rival, Palermo expresó que “es un equipo que viene en alza y que ha conseguido resultados importantes. Tiene un buen medio campo y a un delantero como (Rubén) Ramírez, al que no le podés dejar espacios ni descuidarte, porque cuando un goleador está en racha, en la que tenga, te puede marcar diferencia”, añadió.

“Tenemos que estar muy concentrados los 90 minutos, pero siempre con nuestra propuesta y la iniciativa de juego, más que nada siendo locales”, cerró.

En cuanto a lo futbolístico, el defensor de Godoy Cruz Jorge Curbelo no se recuperó de un esguince en su tobillo derecho, por lo que será baja ante Colón, en tanto que Nicolás Sánchez, tras más de dos meses de ausencia, acordó su vinculación con el club mendocino y se sumó a las prácticas del plantel, aunque trabajó diferenciado.

Godoy Cruz está en zona de descenso directo y sólo ganó un encuentro en la primera fecha ante Argentinos Juniors. De los últimos cuatro partidos, cosechó dos empates, de local ante River Plate y de visitante frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata, en tanto cayó en esa condición ante Quilmes y Rosario Central.

Ante la baja de Curbelo, Palermo deberá decidirse entre el juvenil Sebastián Olivares y David Achucarro, para sustituir al experimentado defensor, oriundo de Montevideo. Además de los titulares (ver canchita), quedaron concentrados Sebastián Moyano, Fabricio Angileri, Nicolás Castro, Cristian García, Luis Jerez Silva y Cristian Ramis.