Cine en TV

Ong Bak: El inicio

A las 22, por The Film Zone

Un niño pequeño de 6 años huye de quienes asesinaron a su familia. Un grupo de bandoleros se lo llevan como esclavo, pero su naturaleza luchadora le abrirá un campo dentro de ese grupo. Él luchará para vengar la muerte de su familia. De y con Tony Jaa, con Sarunyu Wongkrachang.

Gabi on the Roof in July

A las 23, por I.Sat

Tras el divorcio de sus padres, Gabi decide pasar el verano en el departamento de su hermano mayor Sam. Para llamar su atención, Gabi decide seducir a un amigo provocando desencuentros que complicarán su relación de hermanos. De Lawrence Michael Levine, con Lawrence Michael Levine y Sophia Takal.

Encantada

A las 23.30, por Disney Channel

Giselle es expulsada de su mundo mágico y musical por una malvada reina. Ahora se enfrentará a la cruda realidad de las calles de la actual Manhattan. Ella se enamora de un abogado encantador, pero nada perfecto, que decide ayudarla. De Kevin Lima, con Julie Andrews y James Marsden.

Teleguía

En el medio de la ley

A las 21.30, por Encuentro

Variedades es un nuevo ciclo que investiga y explora las leyes que, en el último tiempo, introdujeron cambios estructurales económicos y sociales que suponen conquistas para toda la sociedad, como por ejemplo, la ampliación de derechos.

Amor asesino

A las 22, por Investigación Discovery

Un reality que revela a través de candentes dramatizaciones, numerosos romances reales que nacieron con pasión y lujuria, y por culpa de la obsesión enfermiza terminaron con un final poco feliz.

Conclusiones

A las 23, por CNN

Repasará los principales eventos del día, combinando análisis con los titulares más destacados para evaluar el impacto de las noticias del día en la sociedad. Con Fernando del Rincón y Gabriela Frías.