EXPOSICIÓN

Tatuadores en el CEC

2.jpg

La iniciativa tiene como fin dar valor a una actividad artística en crecimiento, que acredita un “pasado profundo y significativo”. Foto: Gentileza producción

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

“Tattoo II. Diseños en la piel” es el título de la nueva exposición del Centro Experimental del Color (CEC). La muestra, que será inaugurada el sábado a las 20, se centrará en el trabajo creativo que realizan veinte destacados tatuadores santafesinos.

En la sala del ala Oeste de la Estación Belgrano (bulevar Gálvez 950) los visitantes podrán apreciar diseños originales plasmados en dibujos, pinturas y collages, que realizan los artistas.

Desde la organización apuntaron que con esta propuesta “se apunta a visibilizar y valorizar una actividad artística en constante crecimiento y que, a su vez, tiene un pasado profundo y significativo”.

Los tatuadores que participarán de esta muestra son Mercedes “Peche” Barone, Conrado Bones, Capocha, Chi, Luquitas Colombetti, Walter Domé, Faber, Guillermo Figueroa, Foche, Martín Fontanetto, Genesio, Jorge González, Juako Jaume, Nacho Mendoza, Sebas Mendoza, Leopoldo Minella, Leo Moscovich, Felipe Rincón Linos, Rollex y Tobías.

La propuesta permanecerá abierta hasta el lunes 30 de septiembre y podrá visitarse en forma gratuita de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20. En tanto, los sábados y domingo podrá verse de 17 a 20.