En nuestra ciudad

Promueven el ingreso al Colegio Militar

1_GD.jpg

Gómez Polito y el cadete Cardozo en El Litoral. Foto: Guillermo Di Salvatore

 

En su reciente visita a nuestra ciudad, el teniente primero Germán Gómez Polito y el cadete de IV año del Colegio Militar de la Nación, Guillermo Cardozo, recorrieron distintos medios de comunicación, entre ellos El Litoral, para promocionar el ingreso de jóvenes al mencionado instituto, donde se forman los futuros oficiales del Ejército Argentino.

Los aspirantes, de hasta 25 años, deberán cursar una carrera de cuatro años y medio para egresar con el grado de subteniente en cualquiera de las distintas armas que componen el Ejército y el título de licenciado en Conducción y Gestión Operativa.

Las inscripciones para el ciclo 2014 estarán abiertas en nuestra región hasta el 15 del noviembre del corriente año en la sede del Liceo Militar General Belgrano, en Av. Freyre al 2100, y para aquellos que lo hagan directamente en el Colegio, el período se extenderá hasta el 17 de enero del año próximo.

Los interesados en obtener información más precisa pueden ingresar al portal www.colegiomilitar.mil.ar o en el teléfono (011) 4751-8001, Internos 7420 ó 7304.

Escuela de Suboficiales

También estuvieron en Santa Fe y con la misma finalidad que sus colegas del Colegio Militar, representantes de la Escuela de Suboficiales del Ejército Sargento Cabral.

El instituto tiene abierta la inscripción para jóvenes de ambos sexos de entre 16 y 23 años que deseen formarse como suboficiales del Ejército Argentino.

Para mayor información, dirigirse personalmente, por carta o por e-mail a la Escuela de Suboficiales, División Incorporación: Ruta 202 sin número, Campo de Mayo, Código Postal 1659, Buenos Aires; teléfonos: 011-4664-0691 internos: 7525 / 7526 / 7527. E-mail: [email protected]. Página web: www.esesc.ejercito.mil.ar.