Villa Eloísa

Bajo el tractor

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Las calles de la tranquila población de Villa Eloísa, en el departamento Iriondo, fueron escenario de un grave accidente en horas de la siesta de ayer.

Ocurrió aproximadamente a las 14, en la intersección que forman 9 de Julio y Caseros. Por allí pasaba un tractor Fiat 700 de la Comuna, que remolcaba un hidroelevador utilizado para la poda de árboles.

El vehículo era conducido por Adrián Basualdo, quien trasladaba a Jorge Amaya, empleado comunal de 24 años, quien aparentemente viajaba sentado sobre el guardabarros izquierdo del hidroelevador.

Desafortunadamente, al llegar a la esquina un pozo provocó que la máquina se tambaleara. Por ese brusco movimiento, el joven cayó pesadamente al pavimento y fue embestido por las ruedas.

El trabajador fue trasladado de urgencia a un centro de Cañada de Gómez, donde permanece internado con gravísimas lesiones: herida cortante profunda en muslo derecho, traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, fractura craneal, traumatismo facial y aplastamiento de pie izquierdo.