CON NAOMI WATTS

Un retrato de Diana

1.jpg

La actriz Naomi Watts durante la presentación de la película en la que interpreta a la princesa de Gales. Durante su carrera, la británica fue nominada dos veces al Oscar. Foto: EFE

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

La película “Diana”, en la que la actriz británica Naomi Watts encarna a la princesa de Gales durante sus dos últimos años de vida, cuando mantuvo un romance poco conocido con un cirujano de origen paquistaní, se presentó en la alfombra roja de Londres rodeada de controversia.

El director alemán Oliver Hirschbiegel, mostró por primera vez una cinta basada en la investigación sobre la princesa de Gales que la británica Kate Snell publicó en el libro “Diana: Her Last Love”.

Sobre la alfombra roja de la plaza de Leicester Square, Watts admitió que es “difícil predecir la reacción del público” ante este particular retrato de Diana sobre el que la familia real británica no se ha pronunciado.

“Estoy segura de que va a provocar opiniones encendidas, porque la gente la conocía, o creía que la conocía. La recuerdan muy bien”, afirmó a EFE. Y aseguró que cualquier actriz “querría encontrar un personaje como éste, tan extraordinario”.