radar urbano

Maratón aniversario

Luz y Fuerza

Mañana domingo, a las 10, se realizará la Primera Maratón Aniversario Luz y Fuerza. La actividad está organizada por el Sindicato Luz y Fuerza con motivo de cumplir sus 67 años y comenzará en el camping de la entidad, ubicado en Riobamba 8400. La competencia se dividirá en dos categorías: por un lado la serie competitiva con un trayecto de 10 kilómetros, y por el otro, la serie integrativa que será de 4 kilómetros. Se entregarán premios, indumentaria y regalos para los maratonistas y la actividad será en beneficio de la Casa Cuna.

El Bichofeo

Bichos con cuentos

Mañana domingo, a las 15, en la Sala Mayor del Centro Cultural ATE Casa España (Rivadavia 2871) se presentará “El Bichofeo”, del grupo Bichos con cuentos. Basado en el tradicional cuento “El patito feo”, de Cristian Andersen, esta obra se define como un juego teatral. Una nueva aventura de los cuatro amigos: el burro, el perro, el gato y el gallo que se reúnen para festejar un cumpleaños, pero se encuentran con un nuevo bicho muy raro, que reclama todo el tiempo cariño y atención.

La Lección

Teatro con Historias

Esta noche y todos los sábados de septiembre, a las 21.30, en el Teatro de la Abadía (Estanislao Zeballos 3074) se presentará “La Lección”, de Eugene Ionesco. La puesta, del grupo Teatro con Historias, está signada por el surrealismo, este drama cómico, o tragicomedia, esconde un análisis demoledor de las relaciones de poder y sus desviaciones, en sus personajes con innatas limitaciones, en un universo impredecible, con un humor abrasivo e inquietante, llevando al espectador hacia un inesperado final, o no tan inesperado. La obra es dirigida por Gerardo Croci y está protagonizada por Silvia Broggini, Lucila Taboada y Mariano Rubiolo.

Fotografía

Cursos y talleres

Foto Club Santa Fe informa que, a partir del 12 de septiembre, los días martes y jueves de 15 a 17 y los sábados de 10 a 12, se realizarán las inscripciones para sus distintas propuestas formativas: Curso Básico, Curso de Manejo de Cámara, Taller de Iluminación y Taller de Tratamiento Digital. Para mayor información, comunicarse al teléfono (0342) 155-273283 o enviar un correo electrónico a [email protected].