Bajo la lupa

Islas (6): No tuvo demasiado trabajo en todo el partido, pero fue fundamental para mantener el cero cuando al empezar el complemento le sacó un tiro libre a Diego Torres por arriba del travesaño.

Vella (5): Jugó un buen primer tiempo, sobre todo por lo que generó con sus subidas por el lateral derecho; en la segunda etapa no “fue” tanto, porque Palacios ya estaba en cancha.

Brítez (5): Buen trabajo para marcar, junto a Correa, al único delantero visitante, Leonardo Roda; algo complicado cuando debió salir a los laterales.

Correa (6): No tuvo fallas en toda la tarde, se complementó muy bien con Brítez y Roda no le pudo ganar ni una de arriba.

Evangelista (5): Su tarea fue parecida a la de Vella, aunque no tiene tanta ductilidad con la pelota como el “Tano”. Se retiró con un tirón en su pierna izquierda a pocos minutos del final.

Mattos (5): Como siempre, cumplió un trabajo regular; no descolla, pero es importante a la hora de auxiliar a sus compañeros y hacer los relevos necesarios.

Bertocchi (5): Empezó muy bien, teniendo la pelota en su poder hasta que comenzó a abusar del pelotazo largo y frontal.

Moreno (6): Gran partido del “Huevo”. Fue de menor a mayor y además envió el centro para que Salinas convierta el gol.

Laso (4): Intentó asociarse con Mattos y Vella jugando como extremo por derecha, pero se le hizo difícil.

Salinas (6): No estaba jugando un gran partido, pero el hecho de haber marcado el tanto del triunfo le otorgó un plus.

Jara (4): Comenzó bastante bien, poniendo empeño y tratando de juntarse con sus compañeros para tratar de crear algo.

Palacios (5): Ingresó en el complemento y después de dos o tres intervenciones, el equipo pareció pisar el acelerador; necesitaba jugar.

Alemán (5): Con el uruguayo sucedió lo mismo que con el tucumano. Además, el arquero Caffa le sacó al corner una pelota que se le metía abajo, cerca de la base del caño izquierdo.

Martínez (-): Pocos minutos en cancha; entró por Moreno para jugar como “doble cinco”.