Los menores ingresaron gratis a la cancha

Se juntaron 425.000 pesos para el Estadio de la Gente

  • La respuesta del público tatengue fue emocionante y las tribunas estuvieron llenas como siempre. Los ganadores deben pasar por la Oficina de Prensa a retirar los premios del sorteo.
Se juntaron 425.000 pesos para el Estadio de la Gente

En Cándito Pujato

A puro inflable, los socios que siempre se ubican en el lateral dejaron su sello, además de pagar los 50 pesos del bono. Enfrente de esa tribuna, asoma la nueva bandeja alta del Estadio de la Gente. Foto: Luis Cetraro

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

En un rápido parte de prensa que llegó esta mañana a la Sección Deportes de El Litoral, “la Comisión Directiva del Club Atlético Unión quiere agradecer a Socios e Hinchas por el aliento incondicional de siempre y por el importantísimo e inestimable esfuerzo que hicieron ayer TODOS al adquirir el Bono del valor simbólico de la bolsa de cemento para la obra que avanza día a día.

“La cantidad de bonos vendidos a todos los mayores de 11 años lograron una recaudación de 425 mil pesos, los cuales (deducidos los gastos de apertura de estadio) se comprometerán para la adquisición del material para la construcción de escaleras y ascensor que tendrá el ala este para ascender a la nueva bandeja. Esta inversión es de suma importancia y significa seguir dándole continuidad a esta obra que se realiza con el impulso de todos los Unionistas.

“Por último, volvemos a reiterar el agradecimiento a todo el Pueblo Tatengue por este apoyo y por comprender que el engrandecimiento de nuestra institución lo haremos todos los Unionistas, como siempre lo hicimos a lo largo de nuestra historia. Es por eso que decimos siempre y con orgullo que UNIÓN ES GRANDE POR SU GENTE!!!”, finaliza el comunicado.

Los ganadores

En el mismo comunicado de prensa a los medios, Unión aprovecha la oportunidad para informar los números de bonos ganadores de los sorteos que se realizaron en el entretiempo del partido. Los ganadores deberán pasar por la Oficina de Prensa y allí serán guiados para acceder a cada uno de los premios que fueron sorteados:

— Ganadores de un par de plateas Redondas hasta fin de año, bonos: Nº 0053; 1114; 1799; 1294 y 2503.-

— Ganadores de una camiseta oficial TBS de la nueva colección 2013 2014 (se entregará en la presentación de la nueva camiseta), bonos: Nº 2887; 1851; 2901; 3517 y 0290.-

— Ganador de una Moto 0 KM, Bono: Nº 0789.

“Cómo no podía ser de otra manera, el premio más importante lo ganó el bono que termina con el número 89”, bromeaba esta mañana uno de los empleados del club.

Hay que recordar que el presidente Luis Spahn había pedido, conferencia de prensa mediante, un esfuerzo más por mes en esta temporada a los socios tatengues que habitualmente ingresan sin abonar entradas pero ayer pagaron un bono contribución obligatorio de 50 pesos.

En un primer momento, Unión presupuestó el 60 por ciento de la nueva bandeja oficial alta, pero ahora los dirigentes decidieron completar la obra en los 100 metros del lateral, algo que esperan finalizar para los primeros meses del año que viene.

Por lo que se informó, el costo final de la inversión superará los 20 millones de pesos, transformándose lejos en la obra más importante en el estadio desde su inauguración.

Muro, camisetas

Además del bono de ayer, continúa a gran ritmo la venta de las diferentes opciones para ser parte del Estadio de la Gente.

— El Muro del hincha: propone revestir una pared de un sector transitado del club con cerámicos personalizados con el nombre de cada hincha que adquiera el mismo. El muro será construido de cerámicos de 15 x 15 cm. y de 30 x 30 cm. rojos y blancos. Cada cerámico llevará grabado el nombre de quien lo adquiera junto al logo de “El Estadio de la Gente”. El valor de los mismos es de 400 pesos el de 15 x 15 cm. y 1.500 pesos el de 30 x 30 cm. Dichos cerámicos se harán por duplicado, siendo el primero colocado en el muro y su correspondiente réplica será entregada a quien lo adquirió.

Se puede adquirir el Muro en la Oficina de Socios del club de 16 a 20 (contado efectivo, tarjeta de débito y tarjetas de crédito).

— Ponete la camiseta: la camiseta oficial del Estadio de la Gente tiene un valor de 100 pesos y la misma se puede adquirir en 22-Shirts, por lo que lo recaudado nuevamente se donará al club.

En dicho local (22-shirt de Salta 3095, esquina Urquiza) que tiene a la venta las camisetas hay una planilla y cada persona que compra una firmará la misma cuando retira su camiseta. La planilla estará autentificada por el Club Unión previamente para que el papel no se pueda cambiar por otro.

Se juntaron 425.000 pesos para el Estadio de la Gente

En López y Planes

La tradicional Barra de las Bombas no paró de alentar en todo momento ayer frente a Crucero del Norte de Misiones. Hacía dos años que Unión no ganaba dos partidos seguidos y la gente anticipó el carnaval tatengue. Foto: Luis Cetraro

Dos años sin dos al hilo

  • Al ganarle ayer 1 a 0 a Crucero del Norte con el gol de Salinas, Unión logró encadenar dos alegrías consecutivas en un torneo de AFA, ya que en la fecha anterior le había ganado 1 a 0 a Almirante Brown en Isidro Casanova (también con gol del “Potro” y de cabeza).

De esta manera, debieron pasar dos años para que los hinchas tatengues lograran festejar dos victorias consecutivas en la Argentina. Para encontrar el último antecedente hay que remontarse hasta el Torneo Apertura 2011 de la AFA cuando primero le ganó 2-1 a Newell’s Old Boys de Rosario y luego 1 a 0 a San Lorenzo de Almagro.

Además, el 1-0 de ayer frente a los misioneros de Crucero del Norte significó extender a once —tres victorias y ocho empates— la cantidad de partidos sin perder en el 15 de Abril de López y Planes, por lo que el Estadio de la Gente empieza a transformarse en una fortaleza para los de Sava.