programación para el MARTES

Continúa la Feria del Libro

 

En la Estación Belgrano se desarrolla, hasta el domingo 15, la XX Feria del Libro de Santa Fe.

Para mañana la programación prevista es la siguiente:

A las 9.30 y a las 14.30, en la sala 2, “Del guión a la imagen audiovisual”, actividad con docentes de escuelas primarias y secundarias, en el marco del fascículo 6 del proyecto “Aula Ciudad” de la Secretaría de Cultura municipal.

A las 9 en la sala 4, “Dr. Cocicienzo”, proyección de dos cortos y pequeña charla informativa.

A las 10 en sala 4, actividades lúdicas y presentación del libro infantil “La cueva de las brujas”, de Alicia Barberis. Invitan: Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria y Ministerio de Salud de la provincia.

A las 11 y a las 16, en la sala 1, “Cuentorsionismo en narración”, actividad basada en talleres de narración oral y dramatización de cuentos para todas las edades; y presentación del libro: “Una había vez”, de Martín Duarte. Organiza: Ediciones UNL. Auspicia: Sadop.

De 18.30 a 21 en el primer piso, charla: “Diseño editorial y otros artilugios” y taller “Diseñar es tomar decisiones”, a cargo de Juan Pablo Cambariere”. Inscripción gratuita, con cupos limitados, en www.espaciosantafesino.gob.ar. Se entregarán certificados.

A las 18 en sala 3, presentación: “Tipografía latinoamericana”. Invita: Librería Letra E. Auspicia: Facultad de Arquitectura.

A las 19 en la sala 1, presentación del Certamen de Investigación Literaria sobre Escritores del Departamento La Capital, a cargo del senador Hugo Marcucci, José Luis Volpogni y María Beatriz Bolsi de Pino. Presentación del libro “Antología Literaria de Sade Santa Fe 2013”, a cargo de María Beatriz Bolsi de Pino.

A la misma hora en la sala 2, presentación de los libros “Poemas del patio” y “Cuentos con sombra”, de la colección Diente de León, Ediciones UNL.

A las 20, en la sala 2, presentación del libro “Más historias para leer en el baño”, micro relatos de humor ilustrados. De Gonzalo Geller y Sebastián Mercau. Presenta: La Gota Microediciones.

A las 20.30, en sala 3, presentación del festival: “100 poetas por un cambio social. Paz, cultura y solidaridad”, con María Isabel Bugnon.