Santo Tomé Feria

Nacional de Artesanías

a.jpg
 

Del 13 al 15 de septiembre próximos, con entrada libre y gratuita, en la zona de la Costanera de Santo Tomé se llevará a cabo la VI Feria Nacional de Artesanías y Diseño, tradicional muestra que cuenta con la organización de la Dirección Municipal de Cultura y Educación del municipio santotomesino. El encuentro quedará inaugurado oficialmente el viernes, a las 19, con el acto protocolar que tendrá lugar en el Anfiteatro Martín Miguel de Güemes.

El grueso de las actividades de la feria se desarrollará sobre la avenida Gómez Cello, entre Avellaneda y Obispo Gelabert, sector en el que más de cien artesanos y diseñadores de distintos puntos del país expondrán sus trabajos, productos y habilidades, tarea para la cual contarán con el acompañamiento de la tradicional Feria de Artesanos del Río, entidad que agrupa semanalmente a los creadores locales.

Desde el viernes, en el marco de la feria, se desarrollarán espectáculos musicales y humorísticos, con la participación de la cantante uruguaya Ana Prada, la banda de rock Capital y grupos de hip hop, jazz y bossa nova, entre otros.

Foto: Archivo El Litoral / Agencia Santo Tomé