Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 10/09/2013 Necrológicas

Sepelios



SPENSE, FIDEL EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/13, a los 59 años. Esposa: Ercilia Raquel Lamy; hijos: Laura, Javier, Matías y Mariel; hermanos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. CM.: Suipacha 2488, sala 4. Serv. Sentir Carruajes SA.



SPENSE, FIDEL EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/13. El plantel superior y cuerpo técnico de Charoga acompañan a sus amigos Matías y Javier en este difícil momento.



SPENSE, FIDEL EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/13. Renaultfe participa el fallecimiento y acompaña a toda la familia en este difícil momento.



SPENSE, FIDEL EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/13. Transporte Pedrito participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



VISCONTI, MARÍA LAURA FABBRONI DE (CHICHITA) (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 10/9/13, a los 77 años. Esposo: Dante Visconti; hermanos: Carlos, Omar, Pedro y Noemí Fabbroni; hermanos políticos: Della Graglia y María Villa, primos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 11, en el C. de la Chacarita (Bs. As.).

Participaciones



ALEM, MARIA GERÓNIMA (q.e.p.d.) La Sociedad Taximetristas Unidos de Santa Fe, participa el fallecimiento de la madre de su socio Humberto E. Retamar, acompañando a la familia en este penoso momento.



BONETTI, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/13. Hijos: Mariela y Bruno; hija política: Gabriela; nietos: Paola, Esteban, Ezequiel, Tomás y Abril; nieto político Brian y bisnieto Benjamín participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BROSUTTI, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/13. �Yo soy la Resurrección y la Vida�. La comunidad educativa del Jardín de Infantes Particular Incorporado N� 1227 San Pablo participa el fallecimiento del padre de su querida compañera de trabajo Sofía Brosutti y eleva oraciones por el eterno descanso de su alma.



BROSUTTI, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/13. El coro de Santa Clara de Asís participa con profundo dolor el fallecimiento.



CARDOSO, RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 9/913. El Club de Abuelos Eterna Juventud, de Arroyo Leyes, su comisión directiva y socios participan el fallecimiento y aco mpañan a sus familiares en este difícil momento.



DAMASO, MARÍA LLORENS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/13 a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Marta y Fernando; hijos políticos: Luis y Alicia; nietos: Natalia, Diego, Virginia y Luisina, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. municipal. Serv. Coch. Española SRL.



DAMASO, MARÍA LLORENS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/13. Miguel Juan Estruch, Ana María y Flias. participan el fallecimiento de su prima, acompañan a sus familiares en este difícil momento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. municipal.



DI MARTINO, MARÍA ANA GUNSETT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/13, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Claudia Daniela Di Martino; hijo político: Marcelo Ordoñez; nieto: Iván Alejandro Ordoñez; hermana: Haydee Gunsett, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ESPÍNDOLA, ANTONIO CELESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/13 a los 50 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Marta; hijos: Rosana, Hernán, María, Micaela y Natalia; hijos políticos: Claudio, Pablo y Flopi; nietos: Silvina, Ambar, Valentín, Joaquín, Bautista, Xiomara y Teo; madre: Hilda, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Coch. Española SRL.



ESPÍNDOLA, ANTONIO CELESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/13. Agencia Santa Fe Hábitat de la Municipalidad de Santa Fe participa el fallecimiento de su compañero de trabajo y acompaña a su familia en estos momentos.



GARCIA, NICANOR JOSÉ (q.e.p.d.) Querido hermano Nica: nos dejaste muy tristes con tu partida. Sabés por qué? Porque se fue la persona más inofensiva, la que nunca contestaba una agresión, la que estaba siempre dispuesta a darte una mano para lo que sea, como hermano y ni hablar como padre. Lo mejor que he conocido. Siempre con ellos y con Normita, esa gran mujer, por eso te dieron tanto amor tus hijos. Ese ser humano incomparable, que Dios te dé un eterno descanso. Con mucho amor, Ketty.



GARCÍA, LUIS RUFINO (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/13. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Secundaria Orientada N� 391 Dr. Agustín Zapata Gollan participa el fallecimiento del padre de la profesora Sandra García y acompaña a ella y a su familia en el dolor, elevando una oración en su memoria.



GARCÍA, LUIS RUFINO (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/13. La comunidad educativa de la Escuela EESO N� 637 y Anexo N� 1637 Domingo Cullen participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañera Sandra y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



GAROFALO, ELBA EVANGELINA CANDUSSI DE (q.e.p.d.). Se durmió en la paz del Señor el 9/9/13 a los 75 años. Esposo: Roque Garofalo; hijos: Graciela y Luis Garofalo; hijos políticos: Daniel Acosta y Marta Monzón; nietos: Julieta, Lucía, Marcos, Soledad y Patricia; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv.Sentir Carruajes SA.



HECHIM, SALVADOR ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/13. Angel Tallarico y Flia. participan con dolor el fallecimiento de su gran amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.



HECHIM, SALVADOR ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/13. Concejal Ignacio Martinez Kerz participa con pesar el fallecimiento y acompaña a María Eugenia Bertone en este triste momento.



HECHIM, SALVADOR ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/13. La diputada nacional Celia Arena participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a Daniel y María Eugenia en este difícil momento.



HECHIM, SALVADOR ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/13. Marta, Carlos Bertone e hijos participan el fallecimiento y acompañan con cariño a Nidia, Daniel y familia.



HECHIM, SALVADOR ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/13. Sus amigos del Círculo de Jubilados de la Caja de Ingeniería: Beatriz B. de Cova, Juan Fernando Gimenez y Sra., Raúl Martini y Sra., Hugo Poggi y Sra., Ricardo Solari y Sra. y Ange Tallarico y Sra. participan con gran pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



HUJA, FRANCISCO (PANCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/13. Hermanos: Juan y Milada; sus hijos; nietos y bisnietos participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



LOBOS, ÁNGELA MARÍA CANTORA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/13, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Aurelia, Jorge, Angela, Cecilia y Manuel; hijos políticos; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



LOPEZ, SARA OFELIA(q.e.p.d.) Falleció el 6/9/13. El subsecretario de Proyectos de Inversión del Ministerio de Economía, los compañeros de la Unidad Ejecutora Provincial Nieves y Omar participan con pesar el fallecimiento de la hermana de Graciela y la acompañan en este doloroso momento.



LOPEZ, SARA OFELIA (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/13. Mirta y Orlando Garrido participan con profundo dolor el fallecimiento de su amiga y acompañan a su familia en este triste momento, elevando una oración en su memoria.



LORIO, NILDA EMILIA BOSSATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/13. La comunidad educativa del Liceo Militar General Belgrano participa con pesar el fallecimiento de la madre de Laura Lorio y acompaña a toda la familia en este momento.



MARTINO, MARÍA HAYDEE KOCH VDA. DE (CHUCHI) (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 7/9/13. Familia Faloni, participa con gran dolor el fallecimiento de la madre de su querido amigo Fabián Martino.



MENOTTI, OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/13, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Federico Martín, Sabrina C. Menotti; hermana: Yolanda Menotti; sobrinos: Adriana, Alberto, Cristian, Karina, Omarcito y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



Oscar Menotti(q.e.p.d.)Falleció el 8/9/13Hijos: Federico Martín y Sabin Cecilia Menotti; hermana: Yolanda Menotti; sobrinos: Adriana, Alberto, Cristian, Karina y Omarcito. La voluntad de Oscar fue no tener velatorio y que sus restos sean cremadosy esparcidos en la que fue la cancha de rugby del Club El Quillá, al que tanto quiso. Buien padre que fue, Dios le dé un lugar a su alma en el cielo.



Oscar Lescano(q.e.p.d.)Falleció el 9/9/13El Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe despide al compañero secretario general del Sindicato de Luz y Fuerza de Capital Federal. Nos dejó una impronta grabada a fuego sobre la misión del sindicalismo y la manera de ejercerlo. Trabajó incansablemente por la unidad, la participación y el compromiso; con consignas que quedarán como un legado imborrable entre todos los afiliados. Su paso por la organización Sindical escribió páginas imborrables y su nombre quedará grabado a fuego en la historia grande de Luz y Fuerza



RAMIREZ, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/13, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Gastón Ramírez, Elisabet Ramírez, Rocío y Jazmín Molli; hijos políticos: Cristian y Vanina; nietos: Sol, Nico, Rosario y Mateo; hermanos: Mabel, Zuni, Daniel, Cacho y Negro; hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



Miguel Ángel Ramírez, (Muñeco)(q.e.p.d.)Falleció el 9/9/13, a los 60 añosPapi, guardamos con nosotros los más hermosos momentos que compartimos, y donde quiera que estés te vamos a extrañarte mucho. Siempre vas a estar presente en nuestros corazones. Te queremos mucho. Tus hijos: Gastón Miguel Ramirez, Elisabet Lorena Ramirez; hijos políticos: Vanina y Cristian, tu ex esposa: Catalina; nietos: Nicolás, Sol, Rosario y Matheo. Rogamos a todos los que lo conocieron que recen una oración en su nombre para su eterno descanso.



RAMIREZ, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/13. María Silvina Cecato y Beatriz Orellano participan con tristeza el fallecimiento y acompañan en el dolor a Graciela y a sus hijas Rocío y Jazmín.



RAMIREZ, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/13. Los compañeros de la peña del Banco Provincia participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo, acompañan a la familia en este doloroso momento, elevando una oración por su eterno descanso.



RETAMOSO, RODOLFO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/13, a los 32 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Griselda Guadalupe y Diego Fernando Retamoso; hermanos políticos: Jose Villanueva y Vanina Wronka; padres: Rodolfo Aníbal y Sonia Edith Corazza; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



RETAMOSO, RODOLFO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/13. Asociación Civil Santa Fe Nuestro Futuro participa el fallecimiento del hijo de Rodolfo Aníbal Retamoso, miembro de comisión directiva y lo acompaña, junto a su familia, en este doloroso momento.



RETAMOSO, RODOLFO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/13. Los integrantes de la Dirección de Asuntos Vecinales de la Municipalidad de Santa Fe participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su compañero de tareas Rodolfo acompañándolo, junto a su familia, en este doloroso momento.



ING. REYNA, RODOLFO DELFINO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 7/9/13. Ricardo de Azcuénaga, María Magdalena Escobar Cello y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su amigo Carlos y elevan una oración por su eterno descanso.



ING. REYNA, RODOLFO DELFINO (TATO) (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 7/9/13. Horacio Guinle e hijos acompañan a Carlitos, con sus oraciones.



ING. REYNA, RODOLFO DELFINO (TATO) (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 7/9/13. Marta Caballero de Freyre y sus hijos: Marta María, Jorge y Mariana, Ricardo y María del Carmen, Hugo y Andrea participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a los familiares en este triste momento.



RIZZO, LUIS AMÉRICO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/13, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Teresita Mahieu; hijos: Juan, Mónica y Sandra; hija política: Alicia Elena Guayán; nietos; bisnietos; hermano; Mario Ernesto; hermana política; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



RIZZO, LUIS AMÉRICO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/13. María Eva Castaño Vda. de Sabolla y Flia., Ramón Servin y Flia., José Rivarola y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. privado Lar de Paz..



ROISMAN, BERNARDO (NANO) z�l Falleció el 9/9/13, a los 82 años. Hijos: Analía Mónica y Norberto Gustavo; hija política: Alicia Schneir; nietos: Maximiliano Martín Roisman, Natalia Rocío Roisman, Romina Elisabet Libachoff y Daniela Libachoff participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. israelita de Santo Tomé. Serv. Serca SRL.



ROISMAN, BERNARDO (z�l) Falleció el 9/9/13. Clara Schneir participa el fallecimiento de su querido consuegro y acompaña a la familia en este momento.



ROISMAN, BERNARDO (NANO) (z�l) Falleció el 9/9/13. CPN Fanny Rosenthal de Seiref, CPN Sandra Seiref e hijos, Dr. Samuel Seiref y Flia.participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querido sibrino y primo Dr. Norberto Roisman y que los restos fueron inhumados hoy en el C. israelita de Santo Tomé.



ROISMAN, BERNARDO (NANO) (z�l) Falleció el 9/9/13. Hermana: Maruca R. de Martín; sobrinos: Silvia y Oscar Radkievich, Elena y Horacio Roitman y Flias. participan el fallecimiento y acompañan a sus hijos y nietos en este doloroso momento.



ROISMAN, BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/13. Armando Bumaguin y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en este momento de profundo dolor a Beto, Alicia, Nati, Maxy y Tina.



ROISMAN, BERNARDO (z�l) Falleció el 9/9/13. Diego Schneir y Flia., Rodrigo Schneir y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



ROISMAN, BERNARDO (z�l) Falleció el 9/9/13. Dr. José Fleischer y Flia., Dr. Esteban Fleischer y Flia. participan el fallecimiento del padre y padre político de Beto y Alicia y acompañan a su familia en este momento de dolor.



ROISMAN, BERNARDO (z�l) Falleció el 9/9/13. Dr. Oscar Brosutti y su esposa acompañan al querido Dr. Norberto Roisman ante la pérdida de su padre.



ROISMAN, BERNARDO (z�l) Falleció el 9/9/13. El personal de Fiarcom participa el fallecimiento, acompaña al Dr. Norberto Roisman y Sra. y a su compañera Romina en este difícil momento.



ROISMAN, BERNARDO (z�l) Falleció el 9/9/13. Fiarcom participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



ROISMAN, BERNARDO (z�l) Falleció el 9/9/13. Instituto André Vesalio acompaña en el dolor al Dr. Norberto Roisman por el fallecimiento de su padre y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. israelita.



ROISMAN, BERNARDO (z�l) Falleció el 9/9/13. Lupo Fleischer y Sra., Daniel Souroujon y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este momento.



ROISMAN, BERNARDO (z�l) Falleció el 9/9/13. Manuel Schneir y María Inés Muela participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



ROISMAN, BERNARDO (z�l) Falleció el 9/9/13. Natalia Fornes y Martín Rodriguez acompañan a Beto y a su familia en este difícil momento.



ROISMAN, BERNARDO (z�l) Falleció el 9/9/13. Rubén Radkievich y Sra. participan el fallecimiento de su amigo Nano, acompañan a su familia en este triste momento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. israelita.



ROISMAN, BERNARDO (z�l) Falleció el 9/9/13. Sueño Azul participa el fallecimiento y acompaña a toda la familia en este momento.



ROISMAN, BERNARDO (z�l) Falleció el 9/9/13. Teresa, Elena, Beto y familia los acompañan en este doloroso trance y que los restos fueron inhumados en el C. israelita de Santo Tomé.



SANCHEZ, BERNARDO NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/13. El director del Observatorio Social de la UNL Dr. Roberto Meyer y su personal participan el fallecimiento de la papá de la subdirectora Ing. Sonia Sanchez y acompañan a la familia en este momento de dolor, elevando una oración en su memoria.



SANCHEZ, BERNARDO NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/13. Programa de Alimentos de Interés Social de la UNL participa el fallecimiento y acompaña a Sonia y familia en tan triste momento.



SFORZA, IDA CALDARONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/13. Mario Caldaroni y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y despiden con mucho cariño a su hermana.



SFORZA, IDA CALDARONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/13. Se fue con Reynaldo el 9 de septiembre de 2013. Desde el cielo verán a su familia crecer. Rezamos por sus almas, sus nietos Jesica, Luciana, Lucrecia y Leopoldo.



SFORZA, IDA CALDARONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/13. Te despedimos con mucho dolor. Te queremos mucho. Hermano político. Julio Puerta; sobrinos: María Cecilia y Flia., Julio César y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



SFORZA, IDA CALDARONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/13. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media para Adultos N� 1309 participa el fallecimiento de la madre de su secretaria María Alejandra Sforza y acompaña a toda su familia en este difícil momento.



SFORZA, IDA CALDARONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/13. La comunidad educativa de la EESO N� 263 participa el fallecimiento de la madre de su compañera Alejandra y la acompaña en este difícil momento.



SFORZA, IDA CALDARONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/13. Los compañeros de tareas del Poder Judicial de la provincia de Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento de la abuela de Lucrecia Sforza y acompañan a sus familiares en este momento.

Misas



Lidia Jeandrevin de Pellegri(q.e.p.d.)Falleció el 2/2/13Mamá: mañana cumplirias 84 años, y Dios quiso que lo festejaras con Él, con papá y todos los seres queridos que están con vos en el cielo. Te extrañamos mucho, sentimos un vacío enorme en este día, pero hoy más que nunca estás en nuestros corazones. Feliz cumple vieja querida. Tus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos festejamos tu cumple con una misa en tu memoria mañana, a las 19.30, en la parroquia San Juan Bosco.



Omar Basílio Uriarte(q.e.p.d.)Nació el 17/4/60 - Falleció el 11/9/12Hoy hace un año que otra estrella brilla en el cielo. Sos el ángel que ilumina nuestro camino. Te amamos y extrañamos. No olvidamos tu sonrisa y yu alegría. Estarás presente en nuestros corazones por siempre. Su esposa, hijos, nietas, familiares y amigos invitan a la misa que, para rogar por su eterno descanso, se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Don Bosco (Fdo. Zuviría y Zeballos).

Recordatorios



Brian Marcelo Tarquini(q.e.p.d.)Nació 10/9/95Hijo de mi vida hoy es tu cumpleaños, cumplís 18 años, Tantos sueños, tantas cosas que quedaron por vivir y tantas preguntas sin respuesta. En este día tan especial, tan triste y doloroso para los que te amamos, no hay consuelo ante tanto dolor, ni palabras que llenen el vacío que dejaste en nuestras vidas. Hoy quisiera tenerte, poder abrazarte y no soltarte jamás. Es tan difícil vivir sin vos, te extrañamos tanto que no te dejamos ir. Seguís presente entre nosotros y entre tus amigos. Brian festejá tu cumpleaños a lo grande, al lado de tu hermana Ayelén. Sé que estás feliz. Descansa en paz mi ángel de la guarda, que Dios va a hacer justicia por tu vida. Brian por siempre presente. Te amamos. Tu familia.



DRA. CUFFIA, FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/11.DIAZ, ALMA (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/11. A dos años de este inexplicable y doloroso vuelo que emprendieron hacia Dios, seguiremos recordándolas con todos nuestro amor y cada día están más presente entre nosotros. Abuela Tere, tíos: Roberto y Graciela, primas: Emeli y Selene.



FUSE CASSANELLO, ELSA DELIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/01. Al cumplirse doce años de su partida sus familiares la recuerdan con cariño y ruegan una oración en su memoria.



Gladis Inés Kasputis(q.e.p.d.)Falleció el 10/8/09El tiempo se detuvo, cuando te marchaste sobre una nube, en un sueño profundo. Hoy ya los años y los meses transcurren volando pero nuestro amor es como un libro que no se acaba nunca, porque tu amor siempre estará acompañándonos, gracias por cuidarnos y guiarnos desde el cielo. Hoy se cumplen cuatro años y un mes desde aquella despedida, pero siempre estaremos juntos más allá de la distancia. Te amamos, te queremos mucho y te extrañamos. Tus hijas, nieto y esposo.



Manuel Bournissent(q.e.p.d.)Falleció el 10/8/13Papi, hoy hace un mes que no estás entre nosotros. Tu ausencia se hace difícil, pero tu presencia sigue en cada uno de nosotros. Gracias por dejarnos tus enseñanzas lindas, has sido un padre ejemplar. Siempre estarás en nuestros corazones y en este día elevamos una oración en tu hermosa memoria. Tus hijos Manuel, Liliana, Negra, Ani y tus nietos.



Olga Zunilda Leonardi(q.e.p.d.)Falleció el 10/6/13Mami a tres meses de tu partida, te extraño mucho y cada día que pasa tu ausencia se siente aún más. Te amo mamá. Silvia.



Omar Basilio Uriarte(q.e.p.d.)Falleció el 11/9/12Hoy se cumple un año de tu inesperada partida y todavía no podemos creerlo. Todo parece un mal sueño, sos la estrellita que nos alumbra todas las noches, donde te encuentres que seas muy feliz. Te queremos hasta siempre cuñado. Julia, Tere, Gabi, Matías, Daniel, Sole, DSanti, Vane y tus sobrinos Luciano, Huilen, Marcos, Diamela, Sahira y Hiara.

Participaciones



PAPINI, ÁNGEL ANTONIO Falleció el 9/9/13, a los 61 años. Esposa: Mirta Salomé Medina; hijos: Santiago, Griselda, Lucrecia, Ana, Diego, Stefania, Belén, Adriana, Cristian, Fabian y Tomas Papini; madre: Emilia Narvaez; hijos politicos, nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos y dd., participan el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados hoy, a las 17,en el C. comunal de Helvecia. Serv. Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia

Participaciones



PAVON, SANTIAGO (H) (q.e.p.d.) Falleció en Coronda el 7/9/13. Dra. Silvia Barceló, María Florencia Barceló y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en esta triste circunstancia.



PAVON, SANTIAGO (H) (q.e.p.d.) Falleció en Coronda el 7/9/13. El Colegio de Bioquímicos de la provincia de Santa Fe, primera circunscripción, participa con pesar el fallecimiento de su ex colegiado.

Participaciones



TARDIVO, LELIA A. RADICI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 85 años. Celia Inés Cescut participa el fallecimiento y ruega una oración en su memoria.



TARDIVO, LELIA A. RADICI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 85 años. Cristina, María Cristina y Marcos participan el fallecimiento y acompañan a toda su familia en este doloroso momento.



TARDIVO, LELIA A. RADICI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 85 años. El H. Directorio de la Bolsa de Comercio de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de Susana Tardivo, decana de la Facultad de Ciencias de la Tierra y el Ambiente UCSF, y acompaña a la familia en tan difícil momento.



TARDIVO, LELIA A. RADICI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 85 años. Integrantes del departamento médico de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia de Santa Fe participan el fallecimiento de la madre de su compañero Dr. Daniel Tardivo y acompañan a la familia en este momento.

Participaciones



BODE, ÉLIDA EVA FARIOLI VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/13, a los 82 años. Hijos: Santa Teresita, Fany Lucy y Fabian Bode; hijos políticos: Reynaldo Zimmermann y Armando Lanche; nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy,a las 11, en el C. comunal de Helvecia. CM.: San Martín 926 sala 2. Serv. Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.



BODE, ÉLIDA EVA FARIOLI VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/13, a los 82 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 423 de Colonia Norte Helvecia, participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas, Fabián Bode y acompañan a su familia en este triste momento.

Participaciones



TARDIVO, LELIA A. RADICI VDA. DE (q.e.p.d.). La dirección, consejo de administración y todo el personal del Hospital Provincial Sayago y su Área Programática participan el fallecimiento de la madre política de su compañera de tareas Viviana Clementi y elevan una oración por su eterno descanso.

Participaciones



ALVAREZ, MARÍA TRINIDAD (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 9/9/13. Hijos, hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en elC. deSanto Tomé. Serv. Coch. Española SRL.



ALVAREZ, MARÍA TRINIDAD (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 9/9/13. La ex responsable zonal del PAEBA, Adriana Calderón, docentes y capacitadores jubilados participan con profundo pesar el fallecimiento de su compañera Trini y acompañan a la familia en este doloroso momento.



ALVAREZ, MARÍA TRINIDAD (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 9/9/13. Los directores provinciales de educación inicial, educación primaria, educación especial, educación física y compañeros de trabajo participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querida Estelita y acompañan a su familia en este difícil momento.



ALVAREZ, MARÍA TRINIDAD (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 9/9/13. Milagros, Sonia, Hilda, Encarnación, Rafael, Rodolfo y Angel participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de Estelita, elevando una oración en su memoria.



LONDERO, MARÍA DEL CARMEN FERNANDEZ (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 9/9/13, a los 85 años. Hijos: María del Carmen Londero y Osvaldo Víctor Londero; hijos políticos: José Luis y Graciela; nietos: Pablo y José María, Alexis y Gabriela; bisnietos: Bautista, Marcos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12.30, en el C. de Sauce Viejo. Serv. Cochería Española SRL.



LONDERO, MARÍA DEL CARMEN FERNANDEZ (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 9/9/13. El Centro de Jubilados y Pensionados de Sauce Viejo, participa con mucho pesar el fallecimiento de Carmen, ex-miembro de la comisión directiva y destacada colaboradora de la entidad, acompañando a sus familiares en este difícil momento.



SALDIVAR LUIS ABEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 9/9/13, a los 83 años. Hijas: Carmen, Isabel y Patricia; hijos políticos: Adolfo, Claudio y Mario; hermanas, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14:30, en el C. municipal de Santa Fe (sala de protocolo). Serv. Coch. Española SRL.

Recordatorios



Juan Eduardo Hoyos (Juanchi)(q.e.p.d.)Falleció el10/6/13Hermano querido: a tres meses de tu inesperada partida al encuentro de Dios, me cuesta escribir estás líneas, porque nunca me imaginñe esto. La vida me golpeó de sorpresa y no puedo evitar llorar cada instante que te recuerdo. Pasa el tiempo, pero seguimos igual; esa angustia, esa pregunta ... �Por qué? �Por qué a vos, que eras tan alegre? Te extrañamos mucho, gracias por los momentos lindos vividos. Te amo, tu hermana Laura. Tu mamá y hermanos elevan una oración por tu eterno descanso.


Necrológicas Anteriores