BREVES

Entrenamiento

En el Centro Cultural El Birri tendrá lugar un seminario de entrenamiento físico a cargo de Naná Municoy. Diez encuentros de agilidad, coordinación, resistencia, fortalecimiento muscular y elongación que se dictará desde el jueves 19, de 15 a 17. Para más información: [email protected]

Tallarinada

El próximo domingo 22 de septiembre a las 12.30 se realizará una gran tallarinada en el salón del Centro Laziale (J. M. Cullen 3122). El menú incluye empanadas, tallarines con salsa bolognesa, postre helado, café con grappa y lemoncello helado (no se incluyen bebidas). Habrá servicio de buffet, pero se solicita llevar utensilios. Asimismo, se realizará un bingo. Invitan: Centro Laziale de Santa Fe y Círculo Véneto de Santa Fe.

Asamblea

El Casal de Catalunya de Santa Fe convoca a sus asociados a la asamblea general ordinaria para el 10 de octubre, a las 19.30, con una segunda convocatoria a las 20.30 en Tucumán 3953. La orden del día incluirá la lectura del acta anterior, consideración de la memoria del ejercicio finalizado el 30 de junio de 2013 y del balance general correspondiente al ejercicio cumplido para la misma fecha. También se designarán dos asociados para la firma del acta de asamblea para que junto al presidente y el secretario suscriban el acta. La entidad comunicó que de no haber más de la mitad de los socios activos presentes en el local de reunión a la hora iniciada, la asamblea se realizará un hora después con cualquier número de socios.