Mascotas

Colo (así lo bautizamos) es un Setter Irlandés joven, de apenas 2 años que, el 7 de agosto pasado, fue atropellado en el puente carretero Santa Fe-Santo Tomé. Una integrante de Dignidad Animal lo vio y llamó para trasladarlo a la veterinaria. No podía caminar por sus propios medios. La Dra. Andrea Pacitti nos dio un pronóstico muy desalentador: probabilidad de lesión en la columna, que afectó la movilidad de sus patas traseras y, por eso, se hace pis y caca encima. Tiene que estar en un lugar donde no pueda arrastrarse, con cuidados intensivos, hay que vaciarle la vejiga, colocarle un corset para que la columna quede sujeta y debe tomar medicación.

Colo es muy pero muy bueno pero tiene carita triste. Seguimos pensando que sus dueños lo estén buscando y pedimos a la persona que lo chocó, si se entera de esta publicación, que se acerque para brindarle ayuda, aunque sea una caricia.

Va a empezar fisioterapia para su pronta recuperación. Estamos enormemente agradecidos a la persona que nos dio tránsito. Colo está necesitando de la colaboración de todos para que su estadía y su tratamiento se puedan llevar a cabo. Precisa pañales de adultos (extra grande), zaleas, toallas que no usen para sus lavados periódicos, trapos viejos, alimento (Yenú de adultos), arroz, polenta, atún, fideos, dinero (para pagar sus atenciones en la veterinaria, para las sesiones y para los traslados 2 veces por semana), bolsas de consorcio, además de padrinos o madrinas que se quieran sumar. Contacto: 156-149765; e-mail: [email protected]; en Facebook: María Soledad Rossitto.

M1.JPG
M5.JPG

Hola lectores: escribo para pedir ayuda porque se perdió mi perro Bruno. Es un Cocker, de pelaje negro, con una manchita blanca en el hocico. Se extravió en la zona de la plaza de Santo Tomé. No tenía puesto el buzo que se ve en la foto. Cualquier dato, comunicarse al 474-1375; e-mail: [email protected].

M4.JPG

Estos dos gatos hace una semana se perdieron en Santo Tomé. La Pique es una hembra de pelaje blanco y negro y Patán es un macho de pelaje dorado. Ambos están castrados, son muy buenos y mimosos. Cualquier dato al respecto comunicarse al teléfono: 154-057445; en Facebook: Ana Cremona.

M6.JPG

Llevamos un mes buscando a sus dueños. Lo bautizamos “Pituco” y apareció en la zona de Estanislao Zeballos y San Lorenzo. Estaba muy triste y asustado. Si su dueño no lo reclama lo ofreceremos en adopción. Queremos que alguien le brinde un hogar definitivo. Contacto: 154-393445.

M3.JPG
M3A.JPG
M3B.JPG
M3C.JPG

Estos “angelitos” fueron rescatados por la Protectora de Animales. Todos tienen una historia de sufrimiento y dolor. Por suerte sus días de tristeza han terminado. Sólo falta el último capítulo que es cuando alguien los adopta y los hace parte de su hogar.



M7.JPG

Desde hace varios días, toda una familia reclama por esta cachorra Boxer que se la llevaron de Aristóbulo del Valle y Ruperto Godoy (zona del Puente Negro). Todo dato al respecto avisar a los teléfonos: 154-059780, 460-3395 ó 460-7425.

M2.JPG

Este perrito mestizo se perdió en la zona de Salvador Caputto al 3400, entre San Lorenzo y avenida Freyre. Tiene 1 año y responde al nombre de “Cumpa”. Es de pelaje blanco con algunas manchas negras, y cabeza y orejas negras. Cualquier información, comunicarse a los teléfonos 155-294639, 154-871620 ó 453-0788.