MARTES, A LAS 18.30

Cine en el Orden

De la Redacción de El Litoral

El Club del Orden de Santa Fe continúa con su ciclo de cine. El martes a las 18.30, en San Martín 1936 se exhibirá la película “¿Que voy a hacer con mi marido?” protagonizada por Meryl Streep, Tommy Lee Jones y Steve Carell, con la dirección de David Frankel.

Kay y Arnold son una pareja que lleva más de 30 años compartiendo sus vidas. Lo que desde fuera se percibe como la armonía y estabilidad perfecta de un matrimonio adulto, se convirtió en monotonía y tedio para Kay, quien echa de menos la chispa de la primera época.

Para poner remedio a esta situación, va en busca de un exitoso y renombrado especialista en terapia de parejas (Carell) que ejerce en el pequeño pueblo de Hope Springs. Finalmente consigue convencer a su escéptico marido, un hombre testarudo de rutinas firmes, de subir a un avión para vivir una semana de terapia matrimonial en el lugar.

El ciclo cuenta con la colaboración del Diario El Litoral y Mundo Megavideo. La entrada para socios es libre y gratuita y para no socios de 10 pesos.