En una entrega de premios

Murió una mujer al caer de una tarima

 

El cierre de la 5º Megabúsqueda del Tesoro culminó, anoche, con una tragedia. Una señora de 79 años, Genoveva Sachini, y su esposo de 84 años, Alberto Pizaruli, cayeron de una tarima, donde se les estaba entregando un reconocimiento por su participación en el evento.

Producto de la fuerte caída, la mujer sufrió un traumatismo de cráneo grave, fue trasladada al hospital Cullen, pero falleció al ingresar al quirófano, cerca de las 22 hs. Por su parte, su marido sufrió heridas más leves y fue dado de alta ayer por la noche.

Testigos circunstanciales contaron a El Litoral que la pareja subió a la tarima, al igual que otros participantes de la Megabúsqueda del Tesoro para recibir los premios, cuando de repente se escuchó una estampida: la mujer cayó hacia atrás y arrastró a su marido.

Desde Relaciones Policiales informaron que en el caso intervino la Seccional 9a. al recibir un aviso del 911, alrededor de las 21. Asimismo señalaron que, por el momento, continúa la investigación de lo sucedido ayer en el centro cultural La Esquina Encendida (Estanislao Zeballos y Facundo Zuviría), donde se realizó el evento, para determinar si la mujer se resbaló o si cedió parte de la estructura. En este marco, se le tomará declaración a su marido para que relate lo sucedido.

El presidente de la Asociación de Comerciantes, Industriales, Profesionales y Amigos de Facundo Zuviría, Raúl Vacou, lamentó el trágico suceso y expresó su profundo dolor por la mujer, que “siempre había participado y colaborado en los eventos”.