Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 16/09/2013 Necrológicas

Sepelios



ILLESCAS, LIDIA GUADALUPE MOYA DE(q.e.p.d.) Falleció el 15/9/13, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Faustino Valentín Illescas; hijos: Norberto, César y Adriana; hijos políticos: Adriana, Jorge y Juan; nietos, bisnietos, hermano, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.15, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 6. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ILLESCAS, LIDIA GUADALUPE MOYA DE(q.e.p.d.) Falleció el 15/9/13, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Luis Moya y Flia., Silvia Moya y Flia. participan el fallecimiento de su tía Tita y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.15, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 6. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ILLESCAS, LIDIA GUADALUPE MOYA DE(q.e.p.d.) Falleció el 15/9/13. Empleadas de la firma Cormet SH participan el fallecimiento de la mamá de su jefe César Illescas, acompañándolo junto a su familia, en tan doloroso momento y piden a Dios el consuelo para todos ellos.

Participaciones



ABELE, LUZ MERCEDES LAMAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 12/9/13, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Analuz, Juan Manuel y Mario Diego Abele; hermana: Amelia Lamas de Martoccia; nietos: Santiago y Federico Zanetta, Joaquín y Antonella Abele, Mélody y Jazmín Abele; hijas políticas, hermanos políticos, bisnietos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Ceremonial de Pilar (Buenos Aires).



ABELE, LUZ MERCEDES LAMAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 12/9/13. Familia Saisen - Fierro acompañan a Baby en este difícil momento familiar.



BOURQUIN, DINA MARÍA TONIUTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/13. Ana M. de Martini y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



BOURQUIN, DINA MARÍA TONIUTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/13. Cacho, Analia y sus hijos Ramiro y Fabrizio, participan con profundo dolor del fallecimiento y acompañan a toda la familia en este dificil momento.



BOURQUIN, DINA MARÍA TONIUTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/13. El directorio y personal de la Empresa Provincial de la Energía participan el fallecimiento de la madre de Osvaldo Bourquin, del Área Administración de la Distrubución.



BOURQUIN, DINA MARÍA TONIUTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/13. La comunidad educativa del Jardín Virgen del Rosario y el Colegio Sagrada Familia participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su profesora Dina y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



BRUGNONI, CARLOS DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/13. La comunidad educativa de la Escuela N� 324 Los Constituyentes de Monte Vera participa el fallecimiento del padre del Prof. Adrián Brugnoni y acompañan a toda la familia en este doloroso momento.



CAPPELLI, CARLOS DARÍO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 12/9/13. Gustavo Rafael Elli y Sra. participan con pesar el fallecimiento de Carlitos y acompañan, en este difícil momento, a sus dilectos amigos Juan Antonio y Susana.



CAPPELLI, CARLOS DARÍO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 12/9/13. Raúl Ignacio Elli, Gustavo Rafael Elli, Javier Eduardo Elli y Flias. participan con mucho dolor el fallecimiento de su querido amigo Carlitos y elevan una oración en su querida memoria.



CASTRO, PETRONA CATALINA DIAZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13 a los 74 años. Esposo: Werfil Emilio Castro;hijos:Ruibén Víctor y Sergio Darío;hijas políticas: Susana Guadalupe Perri y Silvina Barrios; nietos: Nadia y Mauro y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CHIANI, RUBÉN DARÍO (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/13. La casa del Padre recibió en este día el alma de un hombre bueno y honorable, que estará siempre presente en nuestros corazones porque lo amamos profundamente. Hermana política: Irma Remorino de Peirone; sobrinos: Erasmo Trangoni, Clides E. Peirone, Silvina Andrea, María Virginia, Jorge y María Emilia participan con dolor su partida y elevan una oración en su memoria.



CHIANI, RUBÉN DARÍO (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/13. El directorio y personal de la Empresa Provincial de la Energía participan el fallecimiento del padre de Juan Chiani, del Área Administración de la Distrubución.



DIAZ, JESÚS (q.e.p.d.) Falleció a los 81 años, c.a.s.r. y b,p. Esposa: Ana Fiorenza; hijos: Adriana y Alejandro; hijos políticos: Hugo y Débora; nietos: Florencia, Julieta, Francisco, Agustina, Facundo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



FERNANDEZ, RICARDO HÉCTOR (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/13, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Compañera: María Silvia; hijos: Víctor, Norma y Julio; nietos: Ignacio, Indira, Isaías y Jeremías; hermanos, hermanos políticos, hijas políticas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



GOMEZ, DEMETRIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/13. La comisión directiva de la ASOEM, colaboradores, delegados, subdelegados y afiliados participan el fallecimiento del padre del secretario de Relaciones Sindicales, Demetrio Gómez y acompañan a toda la familia en este momento de dolor.



GOMEZ, DEMETRIO (q.e.p.d.) Falleció el .14/9/13. Victorio Nicolás Cocco, Carlos Bustingorria, Gabriel García. Héctor Manuel Porpatto, y toda la Escuela N� 124 Victorio Nicolás Cocco, acompañan a toda su familia en este doloro momento.



GONZALEZ, INÉS DANIELA CACERES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/13 a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mónica del Valle, Hugo Sergio, Sandra Viviana y Paola Tamara Gonzalez; hija política: Gabriela del Carmen Traind; nietas: Mara Agustina, Abigail y Mia Gonzalez participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



GONZALEZ GRIMALDI, ALBERTO ALCIDES (TATIN) (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 15/9/13. Tía: Argentina Inés Grimaldi de Scurato, sus primas Isabel, Liliana y Alicia, primos políticos Cacho, Hugo y Beto, sobrinos nietos Egidio, Noelia, Florencia, Daiana y Esteban, sobrinos bisnietos Mateo, Juanita y Santino participan con profundo dolor la pérdida de su querido Tatín y acompañan a la familia en este triste momento. Los restos fueron inhumados en el C. de Margarita, Santa Fe.



MENDIONDO, LIDIA NELLY ALIFANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/13, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. HIjos: José Roberto, Susana Noemí y Mónica Mabel Mendiondo; hijo político: Sergio Danilo Pautasso; nietos: Karina, Leonardo, Cristian, Lorena, Romina y Matías; nietos políticos; bisnietos: Priscila, Penélope, Kevin, Paulina, Jano, Itham y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MENDIONDO, LIDIA NELLY ALIFANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/13. CPN Dardo Biaggini y Sra. Ana Luisa Beatriz Mendiondo de Biaggini y sus hijos Daniel y Marcela Biaggini participan con profundo dolor el fallecimiento de su hermana política y tía, rogando cristiana resignación para sus hijos Pepe, Susana, Mónica y demás familiares.



MENDIONDO, LIDIA NELLY ALIFANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/13. Compañeros de trabajo de la Municipalidad de Santo Tomé: Ale G., Rebeca, Jupi, Fabián C., Verónica, Graciela, Carlos, Raúl, Claudia M., Carolina, Laura, Javier, Diana, Evangelina, Alejandra C., María José, Mirta, Crisitan S., Chueco, Alicia, Mercedes, Fabián C., Néstor, Betina, Pachi, Yeni, Mariana, Julio P., Claudia S., Gabi G., Mario, Gabi B., Claudia P., Juan Daniel, Andrea, Lorena, Mauro, Marisa, Julio R., Gabi F., Yamile, Rosa, Rocío, Bali, Germán G., Pamela, Ale G., Mónica Z., Crisitan P., Liliana R., Paola, Matías P. y Gabi. V, participan el fallecimiento de la madre de Susana.



MENDIONDO, LIDIA NELLY ALIFANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/13. Directivos de la Asociación Mutual del Magisterio de Santa Fe y Radio EME participan el fallecimiento de la madre del Roberto Mendiondo y lo acompañan en este difícil y doloroso momento.



MENDIONDO, LIDIA NELLY ALIFANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/13. El director provincial Dr. Leandro Mega, el secretario Dr. Horacio Coutaz y todo el personal de la Secretaría de Derechos Humanos participan el fallecimiento de la mamá de su compañera Mónica, acompañandola en este momento de dolor.



MENDIONDO, LIDIA NELLY ALIFANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/13. Personal de la Asociación Mutual del Magisterio de Santa Fe y Radio EME participan el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Roberto Mendiondo, lo acompañan en este doloroso momento y ruegan por su eterno descanso.



DR. OLIVA, RUBÉN DARÍO (q.e.p.d.) Falleció en Milán (Italia) el 15/9/13, a los 90 años. Ismael C. Oliva y sus hijos Mónica, Gerardo, Ricardo, Ismael y Gustavo Oliva y Flias. participan con pesar el fallecimiento del querido tío, invitan a elevar una oración por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Milán (Italia).



PIZZARULLI, GENOVEVA GLADYS CECCHINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/13, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Alberto Domingo Pizzarulli; hijos: Alberto y Adelina Pizzarulli; hijo político: Marcelo Santos; nietos: María de los Milagros, Carol, Franco Alberto Pizzarulli, Paulo, Alejo, Patricio Santos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Serca SRL.



PIZZARULLI, GENOVEVA GLADYS CECCHINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/13. El turno de las 8 del Gimnasio Nusol participa el fallecimiento de su querida amiga y acompaña a Adelina y familia en este difícil momento.



PIZZARULLI, GENOVEVA GLADYS CECCHINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/13. La A.C.I.P.A., de Avenida Facundo Zuviría, acompaña con profundo dolor a SUamigo y colaborador Alberto Pizzarulli, familia y amigos.



PIZZARULLI, GENOVEVA GLADYS CECCHINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/13. Raúl Vacou y Flia., participan el fallecimiento y acompañan en este momento con profundo pesar, elevando una oración por su eterno descanso.



SANTILLAN, BLANCA NIEVES VARGAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/13, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Osvaldo Santillán; hijos: Antonio Vargas, David Santillan y Cecilia Santillán; hijos políticos: Alicia, Nanci y Sergio; nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



TKACZYK, JULIO (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 16/9/13. Empresa Constructora Pilatti SA, propietarios, profesionales, técnicos, administrativos, personal de obras y, especialmente, del taller participan con mucho dolor el fallecimiento de su amigo, acompañan a su familia en esta triste circunstancia, piden al Todopoderoso lo reciba en su gloria eterna, elevando oraciones a su querida memoria.



ZOSO, RAMÓN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/13. El Club Náutico El quillá participa el fallecimiento de su empleado y acompaña a la familia en este difícil momento.

Misas



Albino Fernando Diaz(q.e.p.d.)Falleció el 16/9/12Fue un 16 de setiembre cuando tus ojos llenos de lágrimas se cerraron para siempre. Te fuiste en silencio, sin un lamento siquiera por el dolor de tus heridas a causa de tu enfermedad, porque Dios nuestro Señor protege a los buenos para que no sufran, pero el dolor quedó para siempre en mí, tu esposa Isabel que no te olvidará jamás. Hoy, a las 19, ofrecemos una oración en la iglesia San Pablo. Tu esposa Isabel.



Guillermo Roberto Verna(q.e.p.d.)Falleció el 17/9/12Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento, su esposa, hijos y demás familiares lo recuerdan con mucho cariño e invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Recordatorios



AIZENBERG, PEDRO (z�l) Falleció el 16/5/13. Hoy cuatro meses que no estás físicamente con nosotros. Este mes es difícil, hace unos días el cumple de nuestro hijo, ahora el de nuestra nieta, a la que adorabas, pero igual estás... Dejaste muchas cosas marcadas, principalmente el amor a tu familia, vivías para nosotros. Jamás te olvidaremos. Te extrañamos. Te amamos y estarás siempre presente entre nosotros. Tu esposa, hijos y nieta.



Amelia Micaela Aguirre (Tita)(q.e.p.d.)Falleció el 16/4/12Mami, entre perfume de flores descansas en paz. Quiera Dios que algún día nos encontremos para decirte lo mucho que te quiero y te extraño. Te sigo esperando como todos los domingos..., sé que no vas a venir. Desde donde estés cuidános y guiá mi camino. Te recuerdo en cada momento de mi vida. Tu hijo querido Tatín, Mari, tu nieto Chulo y el viejo (Carlos).



Carlos Humberto Perez (Carlitos)(q.e.p.d.)Falleció el 16/8/13Fuiste un hombre ejemplar. Excelente esposo, padre, abuelo y amigo. Nos dejaste como legado tus enseñanzas de vida. Nunca te olvidaremos. Te recordaremos con alegría, como vos querías, disfrutando de la familia y amigos, con los que fuiste incondicional. Sus familiares agradecen las expresiones de condolencia y piden elevar una oración en su memoria, al cumplirse un mes de su partida hacia el Señor.



Haydée L. Olmedo de Ingaramo(q.e.p.d.)Falleció el 17/9/08Negrita: cinco años íun lustro! Ya ha pasado desde el momento en que, junto con el Señor, decidiste dejar este mundo. Aún te sentimos, te añoramos, estás en nuestra mesa, vivís en nuestras vidas. Mañana, en tu memoria, oficiaremos una misa, a las 19.30, en la parroquia Don Bosco. Rubén, Sol y Alvaro.



Olga Ramona Voisard Vda. de Floriani(q.e.p.d.)Falleció el 16/9/12Mami: ya un año sin tu presencia física. Partiste a la morada del Señor, para no sufrir más. Sé que desde allí, guiarás mi camino, como supiste hacerlo en vida. Me es imposible llenar el vacío inmenso que siento sin tí. Pero tu recuerdo vive siempre en mi corazón. Descansa en paz ma, junto a papi, Liliana, Mario y Nona. Tu hija Ali.

Participaciones



PARAMO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/13. La comunidad educativa de la Escuela N� 324 Los Constituyentes de Monte Vera participa el fallecimiento del hermano de la Prof. Elida Paramo y acompañan a toda la familia en este doloroso momento.

Misas



Ana María Stepper de Ferraris(q.e.p.d.)Falleció el 17/9/12Mamá, al cumplirse el primer año de tu desaparición física, te extrañamos y recordamos con el cariño de siempre y por este medio invitamos a parientes y amigos, a la misa que en tu memoria se oficiará mañana, a las 18, en la iglesia San Carlos Borromeo. Modesto y Mariano.

Participaciones



LOCKET, HÉCTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 13/9/13. Esteban Gramajo y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a la familia en este momento de dolor y ruegan una oración en su memoria.

Participaciones



BENITEZ, RAMÓN RICARDO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 15/9/13, a los 56 años. Compañera: Juana Petrona; hijos: María y Alberto; nietos: Guillermo, Jose, Agustín, Lucas, Jesús, Luzmila y Margianela; padres políticos: Nora y Juan Carlos; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados el hoy, a las 9, en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



GRANDE, AZUCENA LUISA MENDE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 14/9/13, a los 93 años. Ariel Eduardo Durán, Sergio Ferrer y Luis Pablo Salvioli, participan el fallecimiento de la madre del Dr. Carlos Grande, amigo y gran colaborador de la Agencia Oficial Santo Tomé del Diario El Litoral.



GRANDE, AZUCENA LUISA MENDE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 14/9/13, a los 93 años. Dra. Dina Kaplan participa el fallecimiento de la madre del colega y gran amigo, Dr. Carlos Grande, acompañando a toda la familia en este triste momento.



GRANDE, AZUCENA LUISA MENDE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 14/9/13, a los 93 años. Rogelio Goris y Flia., participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre del Dr. Carlos Grande.



GRANDE, AZUCENA LUISA MENDE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 14/9/13, a los 93 años. Mafalda Ruffinatto, María Cristina Cocco, Gabriel Cavanna y Vivina Zenklussen, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querido amigo, Dr. Carlos Grande, acompañando a la familia en este triste momento.



GRANDE, AZUCENA LUISA MENDE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 14/9/13, a los 93 años. Pbro. Hugo Cappello; Pbro. Diego Sosa y comunidad parroquial Nuestra Señora de Luján, de Santo Tomé, participan el fallecimiento de la madre de su amigo y colaborador, Dr. Carlos Grande, rezan por su descanso eterno y por el consuelo de su familia.



GRANDE, AZUCENA LUISA MENDE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 14/9/13, a los 93 años. Flia. Besnosoff participa el fallecimiento de la madre de su gran amigo Carlos Grande.



GRANDE, AZUCENA LUISA MENDE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 14/9/13, a los 93 años. Manuel y Luisa Morgenstern participan el fallecimiento de la mamá de su querido amigo Carlos Grande.



ROSSI, MARIELA G. SORASIO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe 12/9/13. Rubén Darío Goris y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento.

Recordatorios



SOLI, ABELARDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/13. A un mes de su partida la comunidad educativa de la Escuela N� 340 República del Perú, de Santo Tomé, acompaña en tan triste momento a su compañera de tareas Sara.


Necrológicas Anteriores