Consejo Municipal de Seguridad

Piden fondos para ampliar el sistema de vigilancia urbana

  • El objetivo es duplicar la cantidad de cámaras del circuito de monitoreo santotomesino (en la actualidad son 21). El municipio inició la gestión de los recursos ante el gobierno provincial.
a.jpg

Opiniones. De las reuniones del Consejo Municipal de Seguridad -la última se realizó la semana pasada-, participan dirigentes vecinalistas y políticos, legisladores locales, autoridades municipales y representantes de las fuerzas públicas. Agencia Santo Tomé

Con la presencia de Hermes Binner

El Frente Progresista presentó sus candidatos

b.jpg

Llamado a asamblea Acceso Norte

El Centro Regional del Comercio de Santo Tomé informa que el 30 de septiembre próximo, desde las 19.30, se llevará a cabo la asamblea general ordinaria de la entidad. La reunión se realizará en la sede de Almirante Brown 2028, donde será tratado el siguiente orden del día: lectura y aprobación del acta de la asamblea ordinaria anterior; consideración de la memoria y balance del ejercicio finalizado el 30 de junio de 2013; designación de la junta escrutadora; elección de cinco vocales titulares y cinco suplentes, todos por caducidad y hasta la finalización de sus mandatos; escrutinio y proclamación de los electos. El municipio santotomesino solicita a los conductores de vehículos que manejen con precaución cuando se dirijan a la zona del Acceso Norte, a la vez que dispuso la interrupción del tránsito vehicular por dicha vía y la señalización del camino alternativo que deben adoptar. Como se recordará, esta arteria vincula calle 25 de Mayo con la autopista Brigadier López (Santa Fe-Rosario) y actualmente se encuentra en proceso de obra.