Compitieron en Buenos Aires

Buen desempeño de la Escuela de Karate Impua

b.jpg

Exitosos. Profesores y alumnos de la Escuela de Karate Impua, con los galardones conseguidos en el certamen internacional.

Foto: Gentileza Escuela Impua

 

De la redacción de El Litoral

Se disputó recientemente en Morón, provincia de Buenos Aires, el campeonato internacional de artes marciales donde la Escuela de Karate Impua de Santa Fe, encabezada por su maestro y director Juan Carlos Pérez Maldonado, fue invitada especialmente por el comité organizativo Soho Ryu Association International de Kenpo.

Tomó parte con una delegación de once competidores, profesores y alumnos de la zona de la costa: Colastiné Norte, San José del Rincón y del departamento Garay (Cayastá y Santa Rosa de Calchines).

El evento reunió a distintas escuelas de diferentes países, unos 1.300 competidores, y se destacaron obteniendo medallas doradas Leandro Alvachiara, Lautaro Pintos, Leonel Wassermann, Martín Pintos, Agustín Loseco, Carina Cardozo, Emiliano Giopponi, Belén Yossen, y los profesores Ulises Martínez, Walter Imsand y Juan José Berón.

Además, los alumnos de Santa Fe lograron cuatro preseas de plata y 10 de bronce, en distintas modalidades, siendo más que digno destacar la buena performance de esta delegación en un evento de esta envergadura y el esfuerzo humano y económico que los integrantes de la misma realizaron para asistir al certamen.

Los karatecas destacaron la ayuda recibida para poder viajar de la Comuna de Santa Rosa de Calchines, de Cayastá, del Centro Social Unión y Alegría, y de San José del Rincón.