TEATRO MUNICIPAL

Harán festival coral de adultos mayores

1.jpg

Coreutas que integran más de 20 coros de diferentes ciudades confluirán en una actuación que se desarrollará en la Sala Mayor de San Martín 2020.

Foto: Gentileza producción

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

El escenario mayor del Teatro Municipal será el espacio destinado al concierto de cierre del VI Encuentro Coral De Oro y Plata, festival que se desarrolla en toda la provincia y que culminará este miércoles y jueves, a las 20.

En la ocasión, actuarán cientos de adultos mayores pertenecientes a 22 coros de ciudades como Arequito, Rosario, San Lorenzo, Gálvez, Cerrito (Entre Ríos), San José del Rincón, Rafaela, Presidente Roca, San Cristóbal, Reconquista, Santo Tomé y Santa Fe.

Este encuentro se desarrolla dentro del Proyecto Oro y Plata que organiza la Asociación de Directores de Coro de la Provincia de Santa Fe (A.Di.Co.Fe) en convenio con la Dirección de Adultos Mayores de la Provincia (Dipam).

Desde la organización de la actividad señalaron que “el objetivo es brindarle al director de coros de adultos mayores una especialización que le permita a nuestros mayores una mejor inserción en el mundo de la cultura”.

De esta forma, se apunta a que se “valore todo el caudal de conocimientos que le puede brindar esta actividad, además por supuesto de su valor social y recreativo”. Cabe destacar que la propuesta podrá disfrutarse de forma libre y gratuita.