Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 22/09/2013 Necrológicas

Sepelios



ANDRES GRANADO, MARÍA SANTOS G. VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/13, a los 94 años. Hijas: María y Amelia; nietos: Daniel Marcelo y José María De Feo; nietas políticas: Karina Arce y María Josefina Giovino; bisnietos: Valentín y Juan Ignacio De Feo; bisnieta del corazón: María Josefina Romero; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



ANDRES GRANADO, MARÍA SANTOS G. VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/13. Autoridades e integrantes del Centro Cultural Rosa Cruz AMORC Santa Fe participan de la transición de su ex asociada y madre de sus asociadas Dra. Amelia Andres Granado y Mariel Andres Granado, acompañando a sus familiares en tan especial circunstancia de la vida.



TOLEDO, ELVIRA CARMEN MURADAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/13, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Teresa, María Etelvina, Gloria, Héctor, Estela, Zulma, Graciela y Liliana Toledo; hijos políticos: Hugo Cabrera, Edgardo Asenari, Ángela de Toledo, Miguel Damiani, Miguel Carnielli, Daniel Teintelbaum y Pedro Rossi; nietos, nietos políticos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 6. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



AQUERE, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/13. Daniela Giorgis, María Laura Ramseyer, Marina San Miguel, Graciela Mudryk, Elina Costa, Sonia Campana, Marina Bonino y Mariel Grimi participan el fallecimiento del papá de su amiga de toda la vida Fernanda Aquere, acompañando a ella y a su familia en este triste momento.



BELTRAMO, CRISTINA GRACIELA TRIMMEL DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 21/9/13, a los 54 años. Estamos a tu lado en este paso de iluminación hacia la luz eterna. Tu esposo Alberto; hijo: Lucas, hija política: Carina; madre: Lydia; hermanas: Susana y Laura; hermanos políticos, nietos y sobrinos.



BUSSO, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció en Marcos Juarez (Córdoba) el 20/9/13. Alice y Julio Yódice, sus hijos Julio, Alejandro y Virginia participan el fallecimiento y acompañan al Dr. Juan Carlos Busso y familia en este difícil momento.



BUSSO, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció en Marcos Juarez (Córdoba) el 20/9/13. Gustavo Benassi y Sra., Omar Latini y Sra., Raúl Frencia y Sra. acompañan a su amigo Juan Carlos Busso con cariño.



CANALE, JUAN BAUTISTA (NINO) (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/13. Dr. Ricardo Enrique Belloc y Sra. Elsa Rodríguez de Belloc participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su hijo político Héctor Daniel Canale y piden una oración en su nombre.



Elda Vda. de Contín(q.e.p.d.)Falleció en Resistencia (Chaco) el 19/9/13, a los 101 años.Sobrino Juan E. Perot; su hijo: Juan Edmundo y Flia., su sobrina: María Fernanda y Flia. sentimos que tenemos una estrella más en el firmamento, la que con seguridad nos guiará y nos cuidará. Sirva esta publicación de homenaje a ella y se haga extensivo a sus seres queridos, deseándoles una cristiana resignación al dolor que produce, donde acompañamos en su dolorosa desaparición. Siempre la recordaremos.



FAZIO, MARÍA TERESA VACCARO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/13, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: María Josefa y Teresa; nietos: María Belén, María Carolina, Juan Pablo, Cristian, Bruno y Pablo Ifran; bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



FAZIO, MARÍA TERESA VACCARO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/13. Elda, Belkys y Flias. participan con profundo dolor y tristeza el fallecimiento de la querida Tere y acompañan a la familia en este momento tan difícil.



FAZIO, MARÍA TERESA VACCARO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/13. Luisa Agüero y personal del Residencial San Luis acompañan a sus hijas en este momento de profundo dolor, por la pérdida de un ser tan bondadoso y lleno de amor como era Teresita.



FONTANARROSA, BLANCA ESTELA BENITEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/13, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Miguel Ángel Fontanarrosa; hijos: Martiniano y Guido Fontanarrosa; hijos políticos: Gabriela Luquez y Lucía Mayo; nietos: Laurentino y Milo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



FONTANARROSA, BLANCA ESTELA BENITEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/13. Carlos R. Fontanarrosa y Sra., María Victoria Fontanarrosa, María Susana Fontanarrosa, Jorge Ariel, Gabriel Andrés y Mario Alberto Roldan participan el fallecimiento, acompañando a su esposo e hijos en tan doloroso momento y elevando una oración por su eterno descanso.



FONTANARROSA, BLANCA ESTELA BENITEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/13, c.a.s.r. y b.p. Rubén, Fabiana, Matías y Lucía Mayo participan el fallecimiento y acompañan a Guido, Miguel, Martiniano y familia en este momento. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



FONTANARROSA, BLANCA ESTELA BENITEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/13. Lilian Prieto de Marzocchi, Néstor Marzocchi, Nidia Gabriela Marzocchi de Ramírez y desde Pamplona Mario Marzocchi participan el fallecimiento de su querida amiga y vecina, acompañando a la familia en este momento y rogando una oración en su memoria.



FONTANARROSA, BLANCA ESTELA BENITEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/13. Los compañeros del salón verde participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su amigo Guido y que los restos fueron inhumados en hoy, el C. municipal.



FONTANARROSA, BLANCA ESTELA BENITEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/13. Marcela Zabat Resnaider y Luis Alberto López participan el fallecimiento de su querida amiga Estela y acompañan a Miguel, Martiniano y Guido en este momento de dolor.



FONTANARROSA, BLANCA ESTELA BENITEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/13. Micky Nicolau participa el fallecimiento de su hermana del alma, acompaña a Miguel, Martiniano y Guido en este momento de gran dolor y eleva una oración a la santísima Virgen por el eterno descanso de su alma.



FONTANARROSA, BLANCA ESTELA BENITEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/13. Querida amiga: cada uno de nosotros atesoramos, en nuestros corazones, lindos momentos compartidos desde que nuestros hijos eran pequeñitos. Te vamos a extrañar. Descansa en paz querida Estela. Tus amigos de siempre, Flias.: Carlotta, Bultynch, Vidoz, Mory, García, Pardini y Alvarez.



GARCÍA, LUIS RUFINO (POCHI) (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/13. Hermano: te llevaremos en nuestros corazones y recordaremos los momentos compartidos. Se nos hace muy difícil reconocer tu partida de este mundo. Tus hermanas, esposa, hija, hermanos políticos, sobrinos y primos.



MASSA, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció en Formia, Italia, el 20/9/13. Gladys González de Flury participa el fallecimiento de su querido amigo y acompaña a Katy y familia en este momento de gran dolor.



MASSA, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció en Formia, Italia, el 20/9/13. La ministra de Innovación y Cultura, Dra. María de los Angeles González, funcionarios y personal lamentan profundamente el fallecimiento en Italia de quien tanto aportara a la cultura de los santafesinos como artista plástico comprometido con las asociaciones que fortalecen lo colectivo, como la de Artistas Plásticos que presidiera. Fue el maestro de maestros de la restauración de obras artísticas, creando estilo y escuela desde el Departamento de Restauración y Conservación del Patrimonio Cultural que dirigiera. Acompañan a familiares y amigos en tan doloroso momento.



MASSA, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció en Formia, Italia, el 20/9/13. María Teresa Doce, Graciela Cejas, Susana Jorrat de Precerutti, María Aurelia Villa y Checha Simoniello de Reyt participan el fallecimiento de su compañero y amigo, acompañando a su familia en este momento de dolor.



MASSA, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció en Formia, Italia, el 20/9/13. Neli y Alicia Ambrosio y Flia. Degrossi Ambrosio participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en este triste momento.



MASSA, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció en Formia, Italia, el 20/9/13. Ricardo Toledo y Flia., Héctor J. Fidalgo y Flia., Miriam y Tiqui Fidalgo y Gabriela Stessens participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



MASSA, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció en Formia, Italia, el 20/9/13. Rubén Martínez Ledesma y Sra. María Elena participan el fallecimiento del querido artista plástico y acompañan a Cati en este triste momento.



MONJE, LAUTARO (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/13. Sanatorio Sagrado Corazón participa con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su compañero Dr. Fabricio Monje y lo acompaña ante tan dolorosa pérdida, elevando una oración por su eterno descanso.



MOREIRA, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/13. Ramiro Piva, Martín Calabrese, Soledad Llul, María Laura Elias y Daina Gasparini participan el fallecimiento y acompañan a su querida amiga Natalia Silvetti en tan dificil momento.



PATRONO, MIRTA BEATRIZ JURI VDA. DE (Descansa en la presencia del Señor) Falleció el 21/9/13, a los 64 años. Madre: Cecilia Gimenez; sobrinos, primos, tíos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.



PATRONO, MIRTA BEATRIZ JURI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/13. Jorge Alberto Tomas y Flia. acompañan a su tía Cecilia en el dolor y elevan al Señor una oración por el descanso eterno de su prima.



PATRONO, MIRTA BEATRIZ JURI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/13, a los 64 años. Graciela Primo y Dorita Primo participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a Cecilia y familia en esta triste pérdida. Serv. Casa Rodríguez SRL.



PRAT, ÁNGELA AMELIA AGUIRRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/13, a los 96 años, c.a.s.r. y b.p. hermanas: Blanca, Magdalena y Beatriz Aguirre; sobrinos: Cristina y Jorge Ortiz; sobrinos políticos y sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ROMAN, GLORIA ELENA CORRADI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/13. Acudiste al llamado del Señor porque tu tiempo de siembra había llegado a su fin, incansablemente sembraste amor, sabiduría y sobre todo tu extraordinaria humildad. íGracias amiga del alma! Cristina de la Cruz.



ROMAN, GLORIA ELENA CORRADI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/13. Angelita Fanucchi e hijos Ángel Julio, José María y Gabriela Roman, sus hijos políticos y nietos elevan una oración en su memoria y por su eterno descanso, acompañando a su familia en tan doloroso momento.



ROMAN, GLORIA ELENA CORRADI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/13. Diego Ignacio Alvarez participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su amigo Andrés y acompaña a su familia en este doloroso momento.



ROMAN, GLORIA ELENA CORRADI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/13. Humberto Cinaglia y Flia., Rubén Díaz y Flia. acompañan al querido Dr. Leandro Roque Roman y a toda su familia en este momento de dolor, rogando por el eterno descanso de su mamá.



ROMAN, GLORIA ELENA CORRADI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/13. Teresa Napole de Biagioni y sus hijos Mario, Mauricio y Marcelo Biagioni participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a Leandro, Andrés y familia en tan triste momento, elevando una oración en su memoria.



SAUCEDO, SEVERO PRUDENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/13, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rosa Cuevas; hijos: Silvia, Raquel, Raúl, Rubén, Sandro, David, Mirian, Mary y Luis; hijos políticos, nietos, bisnietos y hermanos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. Parque Santa Fe SA. Cochería Española SRL.



SUAREZ, MATÍAS RUBÉN(q.e.p.d.) Falleció el 21/9/13, a los 20 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Julio César Suarez; Padres: Julio y Mónica; hermanos: Gladis, Julio, Ricardo, Yesica, Florencia y Agustín; tíos, primos y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.

Agradecimientos



FERRONATO, RAÚL R. (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/13. A un mes de tu partida te recordamos con amor, tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares agradecemos las condolencias y expresiones de cálido afecto recibidas en tan doloroso momento, elevando una oración por tu descanso en paz.



GARCÍA, LUIS RUFINO (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/13. Las hermanas agradecemos a sus hermanas políticas: Leonor, Ana Delia, Julia Felisa, Marta Isolina, su hermano político Curly y Flias., a sus compañeros, amigos y vecinos por acompañarnos en este difícil momento.

Agradecimientos y Misas



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. Su esposa, hijos e hijas políticas agradecen profundamente las expresiones de condolencia y donaciones recibidas en su nombre e invitan a la misa que, en su memoria, se celebrará mañana, a las 19.30, en la iglesia Nuestra Señora de los Milagros.

Misas



ECHAGÜE, A. GLORIA CENTORRINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/12. A nuestra querida Tana: hace ya un año que te fuiste, pero siempre te vamos a tener en nuestros corazones. Te amamos y te extrañamos mucho. Sus familiares invitan a la misa que, en su querida memoria, se celebrará el mañana, a las 19, en la iglesia Nuestra Señora del Carmen.

Recordatorios



Alberto José Borowiec(q.e.p.d.)Falleció el 19/9/01Papá, a doce años de tu partida mi consuelo es saber que estás en los brazos del Señor, descansando de tantos años de sufrimiento por distintos problemas de salud que viviste. Ante tu ausencia física es difícil entender porque te fuiste cuando más necesitaba de tus consejos. Pero me queda el recuerdo de todo lo que hiciste por la familia que armaste junto a mamá... y sobre todo la última charla que tuvimos ante esa maldita operación... También tengo dentro de mi corazón todo lo que me enseñaste, tu ejemplo de humildad, sencillez, franqueza y honestidad. Te quiero papá. Tus hijos Claudio, Leandro, Darío y tu esposa Stella.



CARRERAS, RAMÓN OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/08. Pino: a cinco años de tu partida a la casa del Señor, tu esposa, hijos, nietos, familiares y amigos te recuerdan con amor. Se oficiará una misa para rezar por tu eterno descanso.



Carlos Alberto Gamboa (Chiche)(q.e.p.d.) Falleció el 20/9/94Papi: ya hace diecinueve años que estás junto a Dios, pero te sentimos entre nosotros. No hay un solo día sin recordarte. Te extrañamos mucho! Solo nos consuela saber que, donde estés, nos estás cuidando. Te amamos. Tu esposa: Adela; hijos: Miguel, Nicolás, José, Gladis y Alicia; hijos políticos: Viviana, Estela, Mónica, Walter y Daniel; nietos y bisnietos: Leonel, Nicole, Zoe, Alexis e Ian te recuerdan con cariño.



DEL REY, DANIEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/13. Papá, hoy quisiéramos recordarte con una sonrisa en nuestros rostros, pero Dios y nuestros corazones saben que eso es imposible. El dolor y la tristeza que nos provoca tu ausencia es terrible... Papito querido, no sabes lo que te extrañamos y te necesitamos. Solo te pido, Dios mío, que lo cuides mucho. Hasta el reencuentro, papá. Te amamos, tu familia que te extraña.



Josefa Solito de Alegre (senad. M.C.)(q.e.p.d.)Al cumplirse 100 años de tu nacimiento, querida abuela Pepa, ejemplo de vida, te llevo y llevaré eternamente en mi corazón. Tu nieto Sergio.



Josefa Solito de Alegre (senad. M.C.)(q.e.p.d.)Las compañeras de su grupo de trabajo Coca Barredo, Coty Martínez y Aurora Gamboa y demás compañeras recuerdan permanentemente a la gran defensora de los derechos de la mujer, al cumplirse 100 años de su nacimiento.



José María Sebastian Mildemberger(q.e.p.d.)Falleció el 24/9/10Padre querido: ya hace tres años que nos dejaste. Tu presencia incomparable está siempre entre nosotros. Hoy te recordamos con mucha pena por haberte perdido, pues la distancia separa los cuerpos, pero no pueden impedir el íntimo acercamiento de las almas de todos los que te amamos. Jamás te olvidaremos. Tu familia eleva una oración por tu eterno descanso. Tu esposa, hermanos, tus hijos: Eduardo, Coqui, Chiche y Luci, hijos políticos: Karina, Daniela y Nino, nietos: Ayrton, Nicole, Milagros, Emilia, Luciana, Antonela, Gastón y Rodrigo.



Luis Ismael Lassaga (Yayi)(q.e.p.d.)Falleció el 22/9/98Tu amor nace y nos acompaña todos los días... el amor es más fuerte! Por siempre en nuestros corazones. Te amamos. Tu familia.



Luis Ismael Lassaga (Yayi)(q.e.p.d.)Falleció el 22/9/98Amigos son los que te sostienen cuando otros ni siquiera vieron que habías tropezado, eso era Yayi, y acordate no des explicaciones los amigos no las necesitan, los enemigos no te creerán. Carlitos Rodríguez y Flia.



Miguel Ángel Rodríguez(q.e.p.d.)Nació el 22/9/1948 - Falleció el 9/8/2011 Rodri querido: hoy cumplirías 65 años, me tengo que conformar llevándote un ramo de flores. Cuánto dolor no tenerte. Te extraño muchísimo. Sé que de donde estés me vas a cuidar, a mí y a tus hijos. Nunca te voy a olvidar. Feliz cumple, un abrazo de oso y un beso re grande de tu Nano. Descansa en paz mi Rodri. Tu señora e hijos.



Onofrio Procopio(q.e.p.d.)Falleció el 22/9/08Viejo... cinco años sin tu presencia... Te recordamos con cariño y a través de las fotos donde compartíamos los cumples. Como padre fuiste muy recto y como marido muy fiel a mamá. Tan difícil fue para ella que no pudo aceptarlo y se entregó, no pudimos convencerla que la vida sigue... Espero que donde estés la cuidés. Tus hijas: Palmira y Teresa Procopio; nieto: Dante Tosolini; yerno: Angel Tosolini.



RODRIGUEZ, LEOCADIO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/13. Mi querídísimo hermano: al cumplirse el primer mes de tu fallecimiento, tu hermana Zulema A. Rodriguez de Escudero invita a familiares y a quienes lo conocieron a elevar una oración en tu memoria.



Rosa María Vezzali(q.e.p.d.)Falleció el 23/8/13Mamita: hace un mes de tu repentina partida, te fuiste y nos dejaste un inmenso dolor. Te extrañamos tanto, pero sabemos que estás con nosotros en todo momento, junto a papi, protegiéndonos y cuidándonos. Un ángel más se sumó al cielo... Tu hija Norma, hijo político: Nito y nietos: Gisela, Diego, Lucía y Gastón.



Rosa María Vezzali(q.e.p.d.)Falleció el 23/8/13Mamita: ya hace un mes de tu partida, nos dejaste una herida que jamás cerrará. Serás nuestro ángel, que siempre nos cuidará, porque eso es lo que eras. Te extrañamos mamita. Tu hija Viviana y nietos Daniel y Walter.



DR. SAUS, LUIS MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/13. Amor a seis meses de tu partida junto al Padre, me sigues iluminando en este camino tan dificultoso que me tocó transitar desde tu ausencia. Siempre dijiste: �no querías que esta negrita sufriera�. Sé que estas ahí con tu gran luz dándome fuerzas cada vez que me siento flaquear. Tu esposa Raquel.

Sepelios



BARDUCCO, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/13. Hijos: Jorge y Gladys Barducco; hijos políticos: Susana Gorosito, Graciela Gonzalez y Roberto Braga; nietos: Marisel, Lorena, Florencia, Carolina, Marcelo, Luciana, Sergio, Santiago, Rodrigo, Darío y Pablo; nietos políticos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. de Monte Vera. C.M.: Sala de Velatorio de Jubilados de Monte Vera. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



OVELAR, DIEGO SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció en Llambi Campbell el 21/9/13, a los 31 años. Esposa: Jesica Socía; hijos: Tomás y Nicolás Ovelar; padres: Aníbal Ovelar y Ramona Vega; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Nelson. Servicio Sepelios Carranza.

Participaciones



RICCA, MIRIAN FERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/13, c.a.s.r. y b.p. Hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santo Domingo. Serv. Sentir Carruajes SA.

Misas



COSLOVICH, LUCIA (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/09. Ya hace cuatro años que te nos fuiste, para convertirte en nuestro ángel, el que guía e ilumina nuestros pasos desde el cielo. No es fácil para nosotros, pero vos nos das las fuerzas para seguir adelante. Te extrañamos, aunque estás presente en todos los momentos de nuestras vidas. Solo nos consuela saber que, allá en el cielo, estás bien y que cuando partamos hacia la vida eterna, vos nos vas a recibir para darnos ese abrazo que tanto tenemos ganas de darte. Mamá, papá y Daniel. Rogaremos por tu eterno descanso en la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced, de Santa Fe.

Recordatorios



Roberto Albino Ranzani(q.e.p.d.)Falleció el 24/8/13Mi amor, con tu partida te llevaste parte de mi vida. En la tristeza que dejó tu ausencia, me pregunto tantos y tantos por qué... pero no encuentro respuestas. Sé que después de tu fortaleza frente a una cruel enfermedad, me queda el consuelo y el recuerdo de tanta felicidad. Fuiste en estos veintiocho años juntos, mi esposo, mi amigo, mi compañero. Fuiste todo para mí. Ahora sos un ángel, que me acompaña a vivir día a día sin vos. Aguarda mi amor, hasta que llegue el día en que te haga compañía. Tu esposa Mary.


Necrológicas Anteriores