Tiro en la cabeza

Investigan una muerte en La Nueva Tablada

Este sábado a las 6.15, el 911 recibió una llamada en la que una mujer, que habita una vivienda de la manzana 7 del barrio La Nueva Tablada, aseguraba que su pareja se había quitado la vida.

Llegados al lugar, agentes de la Seccional 7ma. de policía local encontraron el cadáver tendido en el piso de la cocina y junto a él una escopeta recortada calibre 12.

La joven de 24 años fue entrevistada por los pesquisas en el lugar al tiempo que los peritos realizaban tareas de relevamiento de pruebas en la escena.

La chica aseguró que su concubino se había disparado en la cabeza y se quitó la vida minutos antes.

Los investigadores aconsejaron la práctica de una autopsia para obtener más datos sobre lo sucedido. Pero horas después, por orden del juez de Instrucción de la 5ta. nominación, la mujer debió ser trasladada a sede policial. El análisis del dermotest que practicaron en las manos de la joven resultó positivo y ante la sospecha de que tendría vinculación con lo sucedido determinaron su traslado a sede policial.

Mientras la joven se encuentra alojada en Tránsito de Mujeres los pesquisas intentan arribar a conclusiones más firmes que permitan esclarecer el hecho.