Con Arsenal sólo los empadronados

AFA PLUS: presente y futuro

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Como lo viene recordando la dirigencia del Club Atlético Colón, ante Arsenal de Sarandí —el lunes 7 de octubre— TODOS los que asistan al estadio deberán estar empadronados. “Así que solicitamos a través de este medio que todos los socios que no hicieron el trámite, lo hagan a la brevedad. Para ello, el club tiene habilitadas más de 20 mesas que funcionan todos los días, de lunes a viernes, de 8 a 20. El trámite es muy rápido, gratuito y sólo hay que llevar el DNI”, afirma Colón.

Además, la semana pasada se trató en AFA la posible vuelta de los visitantes y se decidió que esto sea cuando funcione AFA PLUS, según lo resuelto por el Estado y el Comité Ejecutivo de la AFA. En tal aspecto, Colón estaría en condiciones de transformarse en el primer estadio en recibir a hinchas visitantes.

El club tiene previsto más obras: reemplazar los tejidos perimetrales al campo de juego por acrílicos, construir el foso en la tribuna sur e instalar cámaras de video-vigiliancia en todo el estadio (convenio que ya fue firmado con la Provincia).

Por otro lado, Colón le ofreció a la Provincia el traslado del Dispensario de Salud al espacio que está debajo de la tribuna sur (visitante). La idea es que allí funcione un Centro Cívico en el que podría instalarse también una comisaría. Así, los visitantes se trasladarían por el pasillo ubicado entre el tejido de la cancha auxiliar y la pared que da al barrio Fonavi, exclusivamente.