Lo dijo anoche y lo ratificó hoy

Renunció Mohamed

El “Turco” ya no es más el entrenador de Huracán después de la quinta derrota al hilo ante Brown de Adrogué. Los dirigentes no lograron convencerlo.

1.jpg

Perdido sin neblina

Hincha y fanático “quemero”, Antonio Ricardo Mohamed había dejado un contrato altísimo en México y rechazado una oferta millonaria del Santos de Brasil, cuando decidió volver a Huracán. En el club de sus amores, cobraban sus colaboradores pero no el “Turco”. Ahora, como es obvio, suena en Colón.

Foto: Télam

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

“Hemos decidido dar un paso al costado. Le deseo lo mejor a Huracán”, así de claro y directo comenzó su despedida ante los medios Antonio Mohamed hoy en “La Quemita”. Si bien ayer Alejandro Nadur intentó convencerlo en el estadio y Luis Sasso también pidió por su continuidad, el “Turco” reafirmó su postura tras la derrota ante Brown de Adrogué en el Tomás A. Ducó.

Sobre los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión, expresó: “Intentamos por todos lados, pero no se pudo. Traté de no ser egoísta ni con el club ni con uno mismo. Pensé en mi familia, que es lo más importante”. El DT había decidido irse de los Xolos de México, donde salió campeón y cobraba una “fortuna”, para darle una mano a su amado club.

“Perdimos 7 de 10 partidos. Lo mejor para el club es que venga otro a sacar esto adelante”, se sinceró el técnico. Los de Parque Patricios hoy acumulan nueve unidades y se encuentran muy lejos de la zona de ascenso.

“El amor no se termina, le agradezco a la gente”, cerró un dolido Mohamed ante la prensa.

Brown aprovechó

Huracán sumó anoche su quinta derrota consecutiva al perder, de local y a puertas cerradas, frente a Brown de Adrogué por 1 a 0, en un partido por la décima fecha del torneo de fútbol de la Primera “B” Nacional.

El gol del conjunto que dirige Pablo Vicó, que terminó con diez jugadores por la expulsión de Mariano Guerreiro (22m. ST), lo convirtió Joel Barbosa (35m. ST).

El equipo de Antonio Mohamed, que venía de caer con Independiente (0-1), Defensa (0-1), Instituto de Córdoba (1-3) y Patronato de Paraná (0-2), cometió los mismos errores que en los encuentros anteriores en defensa y careció de ideas en ataque, pero esta vez sin gente ya que fue sancionado por los incidentes ante el conjunto cordobés. Huracán: Gastón Monzón; Federico Mancinelli, Víctor Cuesta y Eduardo Domínguez; Sergio Velázquez, Lucas Villarruel, Alejandro Capurro y Carlos Arano; Gonzalo Martínez; Nahuel Oviedo y Leandro Caruso. DT: Antonio Mohamed.

Brown de Adrogué: Matías Giordano; Joel Barbosa, Santiago Echeverría, Víctor Soto y Facundo Lemmo; Leonel Ríos, Adrián Maidana, Nahuel Pereyra y Martín Fabro; Jeremías Caggiano y Mariano Guerreiro. DT: Pablo Vicó.

Gol en el segundo tiempo: 35m. Barbosa (BA).

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Germán Mandarino por Capurro (H); 11m. Mauro Milano por Oviedo (H); 21m. Pablo Miranda por Caggiano (BA); 25m. Juan Arraya por Velázquez (H); 33m. Matías Sproat por Maidana (BA) y Juan Manuel García por Ríos (BA).

Incidencia en el segundo tiempo: expulsado 22m. Guerreiro (BA)

Arbitro: Ariel Penel. Estadio: Huracán.

También se fue Garnero

Daniel Garnero renunció anoche a la dirección técnica de San Martín de San Juan, tras cosechar sólo doce puntos en las primeras diez jornadas del torneo de la B Nacional de fútbol.

En lugar de Garnero quedó como técnico interino Marcelo Vivas y trascendió que un grupo de futbolistas le pidió a la dirigencia por la vuelta al club de Rubén Forestello, quien está cerca de irse de Colón en Primera División.