Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 01/10/2013 Necrológicas

Sepelios



ACOSTA, MARÍA ANTONIA ACUÑA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/13, a los 83 años. Hijos: Graciela, Nélida, Mary, Alfredo, Antonio y Juan Carlos; hijos políticos; hermano: Osvaldo; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



GALVAN, FRANCISCO PASTOR (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/13, a los 57 años. Hermanos: Ramón, Pedro, Luis, Rosa, Justina y Juana; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. comunal de San José del Rincón. Serv. Casa Rodríguez SRL.



PEREYRA, GABRIEL FABIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/13, a los 42 años, c.a.s.r. y .p. Madre: Lidia Inés; hijos: Nair, Florencia y Esteban; hermanos: Oscar, José Luis y Marcelo; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 7.45, en el C. municipal. C.M.: Av.Freyre 3053, sala 5. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Participaciones



ABBATE, MARÍA ESTELA LIMA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/13. Miguel Ángel Baragiola y Sra. Amelia Clebot e hijos María Belén, María Amelia y Diego participan el fallecimiento de la mamá de Marcelo y acompañan, a él y a su familia, en este doloroso momento elevando una oración por el su eterno descanso.



AGRAFOGO, ADELA ASENSIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/13. Flia. Zonca y Patricia Sterren participan con profundo dolor el fallecimiento de la abuela de Guillermo y mamá de Ana, acompañando a su familia en este difícil momento.



ANDREONE, RENEE DELMA PINTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/13. La comunidad educativa de la EEMPA N� 1031 de San Jerónimo Norte y su anexo Franck, acompañan en este momento de dolor a su supervisora, Prof. Carolina Andreone, por el fallecimiento de su madre.



ANDREONE, RENEE DELMA PINTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/13. La comunidad educativa de la EEMPA N� 1273 de Llambi Campbell, con anexo en Videla, participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de supervisora (circuito 2, zona norte) Prof. Carolina Andreone.



ANDREONE, RENEE DELMA PINTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/13. Los directores de las Escuelas de Enseñanza Media Para Adultos de su circuito de supervisión participan el fallecimiento de la madre de Carolina y acompañan a ella y su familia en este doloroso momento.



BALBARREY, LADISLAO BENITO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 28/9/13. Primos: Herberto Antonio Robinson, Mónica Fonseca de Robinson y Flia. paticipan el fallecimiento de su primo hermano.



BALBARREY, LADISLAO BENITO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 28/9/13. Clorinda Candioti de Mántaras y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a toda su familia en este triste momento y elevan una oración por su eterno descanso.



BALBARREY, LADISLAO BENITO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 28/9/13. Dra. Mony Pierpaoli de Abraham, sus hijos Carlos, Víctor, Norma, Pablo y sus respectivas familias participan con profundo dolor el fallecimiento; acompañan a su familia y elevan una oracion por su eterno descanso.



BALBARREY, LADISLAO BENITO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 28/9/13. Juan Carlos Colombetti, Juan Bautista Colombetti, Agustín Colombetti y Marcos Colombetti, participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



BALBARREY, LADISLAO BENITO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 28/9/13. Mario F. Vigo Leguizamón, María Luisa Lamas e hijos acompañan a Martín y familia en este momento y ruegan una oración en su memoria.



BALBARREY, LADISLAO BENITO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 28/9/13. Marta Caballero de Freyre y sus hijos Marta María Emma, Hugo y Andrea, Jorge y Mariana, Ricardo y María del Carmen participan con pesar el fallecimiento.



BALBARREY, LADISLAO BENITO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 28/9/13. Mellizo: tu recuerdo estará siempre en nosotros. Deseamos para tus hermanos una pronta resignación. Ivonne Lupotti e hijos: Paola, Juan Bautista, Marcos, Matías, Agustín y Consuelo.



BALBARREY, LADISLAO BENITO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 28/9/13. Personal directivo, docente y asistentes escolares de la EETP N� 478 Dr. Nicolás Avellaneda participan el fallecimiento del hermano de la Prof. María Teresa Balbarrey y acompañan a la familia en este triste momento.



BALBARREY, LADISLAO BENITO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 28/9/13. Susana A., Silvia M., Rina D., Viviana P., Silvia G., Fátima F., Marisa G., Marta I., Gabriela Ch., Liliana D. y Miriam V. acompañan en el dolor a su amiga María y familia, rogando una oración por su eterno descanso.



BRUNO, OMAR LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/13, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hermano, sobrinos, sobrinos nietos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CATTABIANI, BEATRIZ TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/13, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Natalia y Julieta Depetris; hijos políticos: Martín Maglianesi y Silvio Gonnet; nietos: Matías, Lucas y Clara Maglianesi, María Sol y Nicolás Gonnet participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CECOTTI, GRACIELA TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/13, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Matías, Juan Pablo y María Belén Rodríguez; hijos políticos: Ivana Castillo, Tamara Corbo y Ricardo Giancarelli; nietos: Juan Bautista Rodríguez, Nina Giancarelli y Josefina Rodríguez; sobrinas: Jhoana, Georgina y Franchesca y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CECOTTI, GRACIELA TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/13. Nunca olvidaremos a nuestra querida amiga y acompañamos a Matías, Belén y Juan Pablo en este momento de profundo dolor. Graciela, Raúl, María Celeste, Lucas y María Debora Bustos.



CECOTTI, GRACIELA TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/13. Raquel Pallero, Juan Pablo Villano Pallero, María Belén Villano Pallero, Beatriz Caceres de Toretta y Benito Toretta participan con profundo pesar el fallecimiento de su amiga y acompañan a sus hijos Matías, Juan Pablo y María Belén en este triste momento.



COLOMBO, RENÉ (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 28/9/13. La comunidad educativa San Antonio de Padua participa con profundo dolor el fallecimiento del papá de su docente Fernanda Colombo, reza por el eterno descanso de su alma y pide por una pronta resignación de la familia.



COSTANZO, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/13.. La comunidad educativa de la Escuela Provincial de Artes Visuales Prof. Juan Mantovani participa el fallecimiento del padre del profesor César Costanzo y acompaña a su familia en el dolor.



DEL POPOLO, MARIANA ANTONIA FERRARIS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/13, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Clive; hijas políticas: Rita y Graciela; nietos: Sandra, Nati y Martín; Darío Matías y Yesica; Yesi, Lorena y Victoria, bisnietos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



DIAZ, MYRTHA GUADALUPE BAIALARDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/13. Iliana María Amarillo de Baialardo y sus hijos José y Luis Baialardo participan con profundo pesar el fallecimiento de su cuñada y tía, acompañan a su familia en este triste momento y ruegan por su paz eterna.



DIAZ, MYRTHA GUADALUPE BAIALARDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/13. Dr. Claudio Carrara participa con pesar su fallecimiento y acompaña a la familia en este triste momento. Sus restos fueron inhumados en el C. municipal.



DIAZ, MYRTHA GUADALUPE BAIALARDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/13. Eduardo R. Molinas, María G. Riestra, sus hijos Ma. Soledad, Ma. Belén, Ma. José y Alejandro; hijos políticos Tomás, Alberto, Fabiana, Gabriela y Raúl, nietos y bisnietos, participan con dolor el fallecimiento y ofrecen oraciones por su alma.



DIAZ, MYRTHA GUADALUPE BAIALARDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/13. El CRAI y su comisión directiva participan el fallecimiento de la madre política de su presidente Alejandro Molinas y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DIAZ, MYRTHA GUADALUPE BAIALARDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/13. Elisa Carvallo y Alberto Aparo y Flia. participan el fallecimiento de su prima Myrtha y acompañan a toda la familia en este difícil momento.



DIAZ, MYRTHA GUADALUPE BAIALARDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/13. Enrique Scremin y Sra., sus hijos y familias, acompañan a sus familiares en tan doloroso momento.



DIAZ, MYRTHA GUADALUPE BAIALARDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/13. Fernando Sánchez Lecumberry y Marisa Morini, Ramiro Torres y Andrea Jozami acompañan a sus amigos Alejandro, Patricia y demás familiares en este difícil momento, rogando por el eterno descanso de su alma.



DIAZ, MYRTHA GUADALUPE BAIALARDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/13. Hernán Molinas, Martha Talin y Flia., Raúl Molinas, Mónica Lugones y Flia., Carlos García, María Alejandra Molinas y Flia., y María Dolores Molinas participan con profundo dolor el fallecimiento.



DIAZ, MYRTHA GUADALUPE BAIALARDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/13. Humberto Bassani y Sra. Blanca Molinas, Ricardo Bassani y Sra. María Rosa Molinas, Rodolfo Molinas y Flia., Rubén Avalos y Sra. María Teresa Molinas participan el fallecimiento y acompañan, con cariño, a su familia.



DIAZ, MYRTHA GUADALUPE BAIALARDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/13. José Cardín y Flia. acompañan en este doloroso momento a Gabriela y a su familia.



DIAZ, MYRTHA GUADALUPE BAIALARDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/13. José Cohen y Flia. participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a su familia en este difícil momento.



DIAZ, MYRTHA GUADALUPE BAIALARDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/13. José Rico y Flia., Juan Chemes y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre y madre política de sus queridos amigos Gabriela y Alejandro y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DIAZ, MYRTHA GUADALUPE BAIALARDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/13. Jugadoras de sub 12 y sub 14 de hockey del CRAI, entrenadoras: Pauli Questa, Flor Villar y Vikus Etcheverry, managers: Sandra Ragogna y Gody Aquino participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de Gabriela y Cecilia, abuela de Juani y Victoria, acompañando a sus familiares en este triste momento y elevando una oración por el eterno descanso de su alma.



DIAZ, MYRTHA GUADALUPE BAIALARDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/13. La peña de los jueves de jubilados de Celulosa Moldeada, participan con profundo pesar el fallecimiento d y acompaña a la familia en tan triste momento



DIAZ, MYRTHA GUADALUPE BAIALARDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/13. Las chicas del Holanda, participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de su querida amiga y compañera Gaby y acompañan a toda su falmilia.



DIAZ, MYRTHA GUADALUPE BAIALARDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/13. Las compañeras de la promoción 1954, Peritos Mercantiles de la Escuela de Comercio Juana del Pino de Rivadavia, acompañan a sus familiares en el dolor, por la pérdida de su querida amiga Myrtha.



DIAZ, MYRTHA GUADALUPE BAIALARDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/13. Luisa Spangenberg de Butto, participa la pérdida de su querida amiga y acompañan a Quelo y sus hijos en este profundo dolor.



DIAZ, MYRTHA GUADALUPE BAIALARDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/13. Padres y amigos de la M12 de Crai acompañan en este difícil momento a Alejandro, Jero y familia.



DIAZ, MYRTHA GUADALUPE BAIALARDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/13. Susana y Reynaldo participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en estos difíciles momentos.



DIAZ, MYRTHA GUADALUPE BAIALARDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/13. Te fuiste, querida amiga... Yolanda R. de Festinger y Flia. lamentan profundamente su partida y acompañan en el dolor a Quelo y su querida familia.



DI PAOLO, BERNARDINO (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/13. María Marcela Aylagas acompaña en estos penosos momentos a Gustavo, Andrés y a los integrantes del Salón Bernardo, ante la lamentable pérdida del querido Bernardo, quien por siempre vivirá en cada rincón de Villa María Selva.



ELGOTAS, MATILDE LIRA SUAREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/13. El Centro de Jubilados y Pensionados Telefónicos de Santa Fe participa el fallecimiento de la hermana de Juan Carlos Suarez, integrante de esta comisión, y hace llegar a la familia sus sentidas condolencias.



EZCURRA, STELLA MARIS GUADALUPE BIAGGINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/13 a los 73 años. Esposo: César Oscar Ezcurra; hijos: Daniela, Gustavo, Cecilia,Gonzalo y Fabio Ezcurra; hijos políticos: Santiago, Graciana, Sabrina y Cecilia; nietos: Tomás, Santiago, Nicolás y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C privado Parque Santa Fe. Serv. Serca RL.



EZCURRA, STELLA MARIS GUADALUPE BIAGGINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/13. Antonio y Chichita, Beba, Ricardo y Miriam, sobrinos y sobrinos políticos participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. privado Parque Santa Fe.



EZCURRA, STELLA MARIS GUADALUPE BIAGGINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/13. Marcela, Horacio, Federico, Mauro, Facundo y Gonzalo Romagnoli despiden con profunda tristeza a su querida tía Chuchi, acompañan en tan inmenso dolor a la familia, rogando una oración en su memoria.



EZCURRA, STELLA MARIS GUADALUPE BIAGGINI DE (q.e.p.d.). Falleció el 1/10/13. Carolina Borzone, Camila, Lautaro y Horacio Devetter; Romina y Carlos Biolatto, Milagros Faulin y María Laura Sotelo participan con gran pesar el fallecimiento de la madre de su amiga Cecilia y acompañan a toda la familia en este doloroso momento.



EZCURRA, STELLA MARIS GUADALUPE BIAGGINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/13. Chuchi nunca vamos a olvidarte por el gran ser humano que fuiste, siempre llena de dulzura y amor. María B. Vda. de Simez y Alberto, Fernando y Silvia, Marcelo y Mónica, Gabriela e hijos, Marisa y Jorge, participan el fallecimiento y piden oraciones por su alma.



EZCURRA, STELLA MARIS GUADALUPE BIAGGINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/13. Despido hoy a la querida amiga de tantos años, con quien compartimos un camino de alegría, de buenos y tristes momentos. Formaste una familia hermosa con tu compañero de la vida, César. Por él y por tus hijos elevo oraciones y que descanses en paz. Julia Dutruel y Flia.



EZCURRA, STELLA MARIS GUADALUPE BIAGGINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/13. Directora y todo el personal de la Dirección de Control Fiscal Interno de API participan el fallecimiento de la mamá de su amiga y compañera de tareas Daniela, acompañan a la familia y ruegan una oración en su memoria.



EZCURRA, STELLA MARIS GUADALUPE BIAGGINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/13. Gabriel y Elvira Cimaomo acompañan a la familia en este difícil momento y elevan sus oraciones por el alma de la querida Chuchi y la paz de sus familiares y amigos de toda la vida.



EZCURRA, STELLA MARIS GUADALUPE BIAGGINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/13. Lamentamos mucho la pérdida de Chuchi y el dolor de César, hijos y nietos, compañeros de tan lindos momentos. Graciela, Pablo, Viviana, Martín, Carmen, Julieta, Leandro y Paula.



EZCURRA, STELLA MARIS GUADALUPE BIAGGINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/13. La Sociedad Argentina de Pediatría, filial Santa Fe, acompaña en su dolor al Dr. Gustavo Ezcurra y a su familia por el fallecimiento de su querida madre.



EZCURRA, STELLA MARIS GUADALUPE BIAGGINI DE (q.e.p.d.). Falleció el 1/10/13. Los empleados de A.P.I. Correo participan el fallecimiento de su ex compañera de trabajo y acompañan a Daniela y familia en este difícil momento.



EZCURRA, STELLA MARIS GUADALUPE BIAGGINI DE (q.e.p.d.). Falleció el 1/10/13. Personal de la AFIP - DGI Dirección Regional Santa Fe, participan con pesar el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Cecilia Ezcurra.



EZCURRA, STELLA MARIS GUADALUPE BIAGGINI DE (q.e.p.d.). Falleció el 1/10/13. Silvina, Daniela, Graciela, Mamu, Magui, Andrea y Sonia participan con gran pesar el fallecimiento de la madre de su amiga y compañera de tareas Cecilia Ezcurra y la acompañan en este momento de dolor.



EZCURRA, STELLA MARIS GUADALUPE BIAGGINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/13. Stella Maris Domingorena, Francisco Emilio Sanchez Guerra y sus hijos Lucrecia, Nacho y Agustina acompañan a su amigo Gustavo Ezcurra y a su familia, rogando a Dios lo ayude a enfrentar este tan difícil momento.



GALETTO, MARGARITA PASCUALINA OLOCCO VDA. DE (q.e.p.d.) El personal, dirigentes y la gerencia zonal de Banco Credicoop Filial 340 Santa Fe participan el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Marta Galetto, acompañan a su familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Martín de las Escobas.



GALIER, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/13, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Militina Diaz; hijas: Sandra Guadalupe, María Susana y Silvia Alejandra Galier; hijo político: Marcos Vicentín; nietos: Matías Bar; Leisa, Nicole, Axel Valdez y Ramiro Vicentín; madre: Adelina Galier participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a ls 16.30, en el C. de Recreo. Serv. Sentir Carruajes SA.



GALLUCCIO, AURELIO ARGENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/13. El director provincial y personal de la Caja Pensiones Sociales Ley 5110 participan el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo, Roberto y lo acompañan en estos momentos difíciles.



GAVIOLA, MARÍA LUISA ALLET DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/13. Hija: María Inés Gaviola; nietos: Martín, Andrés, Ana Inés y Julio Schiappa Pietra; bisnietos María Belén, Franco, Facundo Schiappa Pietra, Gloria Zarsuelo, Francesca y Baltazar Schiappa Pietra participan este triste momento. La recordaremos con amor por los momentos compartidos. Siempre estará en nosotros.



GAVIOLA, MARÍA LUISA ALLET DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/13. Amable Macari de Bonetto, Raquel Bonetto, Vilma Bonetto y Osvaldo Valli acompañan, en este momento de dolor, a su familia y ruegan una oración en memoria de la querida Lilí.



GAVIOLA, MARÍA LUISA ALLET DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/13. Horacio Gaviola y Flia., Roberto Gaviola y Flia. y Ana María Gaviola participan con dolor el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



GAVIOLA, MARÍA LUISA ALLET DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/13. María Clara Suñer de Moreira y sus hijos Eduardo, María Inés, María Guillermina y María Margarita despiden con mucho dolor a la querida Lilí, vecina y amiga, elevando una oración por su eterno descanso.



GAVIOLA, MARÍA LUISA ALLET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/13. Dr. Hugo Russo y Sra. Taty Lombardi, participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre y madre política de sus queridos amigos Jorge y Eleonora y acompañan a su familia en este momento de dolor, rogando una oración en su memoria.



GAVIOLA, MARÍA LUISA ALLET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/13. Humberto Bassani y Sra. Blanca Molinas, Nelson Vekic y Sra. Stella Chabrillac acompañan con cariño a Jorge y familia en este momento de dolor.



María Esther del Valle Hoyos(q.e.p.d.)Falleció el 30/9/13, a los 49 añosSiempre te recordaremos. Tu mamá: Argentina Paz; esposo: Mario Esquivel; hijos: Juan Roberto, Horacio Ricardo, Walter y Soledad; hermanos, h. políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MILONE, ALFREDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 30/9/13. Carlos Milone y Nélida de Milone, Diego Milone, Marcelo Milone y María Pujato y demás familiares participan el fallecimiento de su hermano y tío y que los restos fueron inhumados en Pilar, provincia de Santa Fe.



MILONE, ALFREDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 30/9/13. Juan Carlos Pujato, María Isabel Bustamante de Pujato y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en Pilar, provincia de Santa Fe.



MOLASSI, CEFERINO (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/13 a los 83 años. Esposa, hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, familiares y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. comunal de Marcelino Escalada. Serv. Sentir Carruajes SA.



OVIEDO, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/13, a los 86 años. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. comunal de Vera y Pintado. Serv. Sentir Carruajes SA.



PASTRANA, ENRIQUE FABIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/13, a los 44 años. Compañeras, docentes y padres de 5to. B Colegio San José Hermanas Franciscanas acompañan a Victoria y a toda su familia en este difícl momento, elevando una oración en su memoria.



PASTRANA, ENRIQUE FABIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/13. Hoy nos encontramos sin consuelo por lo que te pasó tan rápido y te fuiste a la casa del Señor. Somos tus vecinos que te recordaremos por siempre, por tu forma de ser para con el prójimo. Lilián Buglia y Flia., Elsa Ramírez y Flia., Carmen Aguet y Flia., Hugo Peiteado y Flia., Esther Alvarez y Flia., Valentín García y Flia., Elide Acuña y Flia, ruegan resignación para su familia.



PIAGGIO, BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/13. La comisión directiva de CENAELE participa el fallecimiento y acompaña a Techi y familia en este momento de dolor.



PIAGGIO, BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/13. Los senadores provinciales Danilo Capitani, Raúl Gramajo, Rubén Pirola, Hugo Pucheta, Eduardo Rosconi y Armando Traferri, del Bloque Justucialista Juan Domingo Perón, participan el fallecimiento del padre político del secretario parlamentario Dr. Ricardo Paulichenco y acompañan a la familia este doloroso momento.



PIAGGIO, BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/13. Los senadores provinciales José Baucero, Alcides Calvo, Cristina Berra, Alberto Crossetti y Ricardo Kaufmann, del Bloque Justicialista Frente para la Victoria, participan el fallecimiento del padre político del secretario parlamentario Dr. Ricardo Paulichenco, y acompañan a la familia en este doloroso momento.



SANTAMARÍA, GISELA GEORGINA (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/13, a los 33 años, c.a.s.r. y b.p.Esposo: Rodrigo; hijos: Paula y Aarón; padres: Jorge y Norma; hermanos: Adrián, Emanuel y Jorge Antonio participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C privado Parque Santa Fe. Serv. Coch. Española SRL.



SANTAMARÍA, GISELA GEORGINA (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/13. Esposo: Rodrigo Caamaño; hijos: Paula y Aarón; hijos en el cariño: Axara y Joaquín; padres políticos: Cristina y Oscar. íSiempre en nuestro corazón!



SANTAMARÍA, GISELA GEORGINA (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/13. La comunidad educativa del Instituto N� 8 Almirante Guillermo Brown participa el fallecimiento de la hija política de su director Oscar Caamaño y acompaña a la familia en este difícil momento.



SANTUCCI, RAÚL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/13. Esposa: Olga Beatriz Romero; hijas: Andrea Vanesa y Rocío Valeria Santucci; hijos políticos: Eduardo Piaggio y Eugenio Molina; nietos: Florentina, Alvaro, Santino, Donato, Genaro, Vito y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



SANTUCCI, RAÚL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/13. El consejo directivo de la Mutual del Trabajador Vial participa el fallecimiento de su socio y compañero, acompañando a su familia en este difícil momento de dolor.



SANTUCCI, RAÚL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/13. La Dirección Provincial de Vialidad participa el fallecimiento de su agente en actividad y acompaña a la familia en este doloroso momento.



SANTUCCI, RAÚL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/13. La Unión Docentes Argentinos, Seccional Santa Fe, participa el fallecimiento del hermano del compañero integrante de comisión directiva Carlos Daniel Santucci y lo acompaña en estos momentos de dolor.



SANTUCCI, RAÚL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/13. Personal directivo, docente y asistentes escolares de la EETP N� 478 Dr. Nicolás Avellaneda participan el fallecimiento del hermano del MTEP y jefe de preceptores Carlos Santucci y tío del MTEP Leandro Santucci, acompañando a la familia en este doloroso momento.



SARTORE, BERTA VACCARO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/13. La comunidad educativa de la Escuela N� 1109 Hipólito Irigoyen participan el fallecimiento de la mamá de su compañera Miriam Sartore y acompaña a su familia en este difícil momento.



SEGAL, VICENTA WALDINA MEDINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/13, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Jorge y Stella Maris Segal; hija política: Mónica Cantero; nietos: Fabricio Exequiel, Romina Natali, Sebastián Jesús, Rocío Julieta y Tamara Anabel; bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



TORREGIANI, MARÍA DEL CARMEN HOERMANN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/13. La comunidad educativa de la Escuela Provincial de Artes Visuales Prof. Juan Mantovani participa el fallecimiento de su ex docente y acompaña a su familia en este triste momento.



URTEAGA, ENRIQUE ESTEBAN (CHACHO) (q.e.p.d.) Falleció en Barquisimeto (Venezuela) el 28/9/13. Hijo: Sergio Urteaga y Flia. Mallia participan el fallecimiento y ruegan, a aquellos que lo conocieron, una oración en su querida memoria.



VALENZUELA, ANTONIO AURELIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/13 a los 70 años. Esposa: Cirila Torres; hijos: Crisitina Liliana, M�nica Estela, Liliana Beatriz, María Rosa, Omar Santos y Walter Antonio Valenzuela; hijos políticos: Esteban, José, Eduardo y Carolina; hermanos: Rosa, Agueda y Rubén, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San José del Rincón. Serv. Serca SRL.

Agradecimientos y Misas



Nilo Ricardo Guardamagna(q.e.p.d.)Falleció el 2/9/13, a los 76 años�No quiero mármol, cemento, tampoco quiero floreros, solo una cruz de madera acompañando mi sueño... Que la lluvia jugueteando riegue y fecunde mi suelo. Tampoco quiero que lloren aquellos que me quisieron porque me iré agradecido por todo cuanto me dieron. Allí nada necesito, ni flor, ni llanto, ni ruego, pero sé que quien me quiso alumbrará con su amor mis senderos por el cielo. Gracias de todos modos. íQuiero estar en el recuerdo, quiero abrazarme a la Tierra y ser tierra, al mismo tiempo! Que mi paso por la vida deje cantos de jilgueros, el aroma de una flor, un susurro entre los vientos..., la tristeza de un crespúsuclo íy el mejor de los recuerdos!� Elvira Mónica Cudde. A un mes que te fuiste a gozar de la luz que no tiene fin, te recordamos con amor, por veinticuatro años de lucha por tu enfermedad, sin una queja y aferrado a la fe de Dios y la Virgen de la salud. Por eso queremos agradecer al Sanatorio Diagnóstico y a todo su personal, a Siervas de María, monseñor Arancedo, sacerdotes, seminaristas, amigos y familiares y a todas las parroquias que estuvieron con sus oraciones y presencia en el velatorio. Gracias. Tu esposa e hijo rezaremos una misa por tu eterno descanso mañana, a las 19.30, en la parroquia Santa Rita.

Misas



ROBLES, ANA FREMIA ZURITA DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/10. Tu esposo e hijos, a tres años de tu desaparición, invitamos a familiares y vecinos a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la iglesia Jesús Sacramentado.

Recordatorios



Alfredo Osvaldo Acevedo(q.e.p.d.)Falleció el 1/9/13Papi, ya se cumple un mes sin tenerte junto a mí, pero tu amor, ese que me transmitiste, día a día, llena mi corazón y me ayuda a soportar tu ausencia. Te amo Pa, tu chiquitita Hilen.



Alfredo Osvaldo Acevedo(q.e.p.d.)Falleció el 1/9/13, a los 26 añosHermano, hace un mes que te fuiste y no encuentro consuelo, pero sé que Dios te tiene a su lado. Lo único que te pido es que nos des fuerza para seguir adelnte sobre todo a papi y a mami. Sé que estás a mi lado. Te amamos Kata. Tu hermana Luciana; cuñado: Hugo y tus sobrinos Diogo y Gian, íte amamos tío! íSiempre te voy a recordar! Nona.



Alfredo Osvaldo Acevedo(q.e.p.d.)Falleció el 1/9/13Alfre, un mes... No hay palabras para describir lo que duele tu ausencia física. Pero hoy, estás junto a Dios y al lado de nosotros, como un ángel que respira a nuestro alrededor e ilumina cada día de nuestras vidas, dándonos fuerza para seguir. Te extrañamos mucho. Mami, papá, Luciana, Natalia, Carlos, Ignacio y Agostina y tu compañera Carolina.



Aníbal Gerardo RojasQuisiera volar hacia la luz, ir más allá donde estás tú... A un año de tu repentina partida papá,estás en nuestros corazones. Tu hija Luciana tus nietos Leandro y Narel.



BONNEAU, GRACIELA ESTER MITCHELL DE (CHILA) (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/13. Mami: A tres meses de tu partida te recordamos siempre con el corazón. Tu esposo Chiche, hijo Matías y nieta Joaquina. Nunca te olvidaremos.



Elsa Clara Puebla Vda. de Basualdo(q.e.p.d.)Falleció el 1/10/08Al cumplirse cinco años de su fallecimiento. No ha sido facil superar el no verte más, pero me consuela pensar que estás en un maravilloso lugar, el cielo. Te extrañamos. Pedimos una oración para su eterno descanso. Hija Gabriela, hijo político Orlando, nietos Mariano y Paula.



Enrique M. Beorlegui29/12/41 01/10/2010Cuando yo me vaya, no quiero que llores, quédate en silencio, sin decir palabras, y vive recuerdos, reconforta el alma. Cuando yo me duerma, respeta mi sueño, por algo me duermo; por algo me he ido. Si me extrañas mucho, disimula el acto, búscame en los niños, el café, la radio y en el sitio ése donde me ocultaba. No pronuncies nunca la palabra muerte. A veces es más triste vivir olvidado que morir mil veces y ser recordado. Cuando yo me duerma, no me lleves flores a una tumba amarga, grita con la fuerza de toda tu entraña que el mundo está vivo y sigue su marcha. La llama encendida no se va a apagar por el simple hecho de que no esté más. Los hombres que �viven� no se mueren nunca, se duermen de a ratos, de a ratos pequeños, y el sueño infinito es sólo una excusa. Cuando yo me vaya, extiende tu mano, y estarás conmigo sellada en contacto, y aunque no me veas, y aunque no me palpes, sabrás que por siempre estaré a tu lado. Entonces, un día, sonriente y vibrante, sabrás que volví para no marcharme�



FERNÁNDEZ, SUSANA ARACELI GONZÁLEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/13. Querida Vieji, al cumplirse el primer mes de tu ausencia física, porque en nuestros corazones seguís estando presente, te damos las gracias por el amor que nos diste, que fue enorme. Nunca te olvidaremos Vieji. Tus hijos, hijos políticos y nietos.



HUJA, FRANCISCO Falleció el 5/9/13. Nacido un primero de Octubre. La mejor persona que conocí en la vida. Por siempre en mi corazón con admiración. O.C.H.



MEYER, ESTELA PEON DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/89. Mamá hoy cumplirías 100 años. Tus hijas y nietos te recordamos con cariño y pedimos una oración en su querida memoria.



Nélida Rojas de Busto(q.e.p.d.)11/4/1948 - 1/10/2012El tiempo y las circunstancias te llevaron a la libertad angelical!! Nos dejaste como legado tu saber y todo el amor que nos regalaste!! íEstamos aprendiendo a recorrer el camino de la vida y nos hacés mucha falta! Te amamos inmensamente, gracias por habernos elegido como tu familia, nosotros nos regocijamos que seas nuestro ángel guía. Por siempre te amaremos. Tu esposo Orlando y tus hijos Lorena y Claudio.



Teresa Forischi(q.e.p.d.)Falleció el 1/9/13Querida Tere, ya pasó un mes que nos dejaste físicamente, porque de nuestras vidas no te vas a ir. Para los que te conocieron, queremos compartir sensaciones que quedaron en nuestros corazones. Si hay una persona que supo demostrar el verdadero significado de la palabra �amistad�, fuiste vos. Por eso queremos agradecer a todos los que estuvieron a tu lado, tus vecinos de toda la vida, las personas a quienes les tendiste una mano sin pedir nada a cambio; tus amigas, con las que disfrustaste de hermosos momentos y nunca te dejaron sola. Las muestras de cariño, afecto, amor, campañía que vos generaste en los demás por ser una persona generosa. Extrañamos tu risa, tus palabras, los momentos de charla, tus consejos, tus chistes y el amor que nos brindaste. Te queremos mucho, tu primo Bochin y tus sobrinas Cristina y Sandra.



VÁZQUEZ, HEDELMA (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/13. Querida Hedelma a un mes de tu partida toda la comunidad LIF (Laboratorio Industrial Farmacéutico SE) te recuerda, has sido una persona ejemplar, trabajadora, siempre dispuesta a ayudar, fuerte y con sentido del humor. No cabe duda de que extrañamos tu presencia entre nosotros. Siempre estarás en nuestros corazones; elevamos una oración en tu memoria. �Me enseñarás Señor el sendero de la vida, me llevarás a tu presencia; y gozaré, Señor, junto a ti de la eterna alegría (Salmo 15,5).



VAZQUEZ, HEDELMA RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/13. Hede: a un mes de tu partida con Dios te extrañamos día a día. Vivirás por siempre en nuestros corazones. Te amamos. Tu compañero de vida Yoni, hermanos: Crecencia, Rubén y Griselda; hermanos políticos y sobrinos.

Participaciones



COLOMBO, BEATRIZ MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 29/9/13. Abel Monasterolo, Viviana, Virginia, Paula y Martín, Lucila Fosco, Rocío y Santiago participan el fallecimiento de la mamá de su amiga Isabel, acompañando a su familia en este momento de dolor.



COLOMBO, BEATRIZ MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 29/9/13. El decando de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional Nacional del Litoral, Arq. Miguel Irigoyen, y su equipo de gestión participan el fallecimiento de la madre de la profesora y consejera de esta casa de estudios, Prof. Isabel Molinas.



COLOMBO, BEATRIZ MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 29/9/13. El decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral, Arq. Miguel Irigoyen y su equipo de gestión participan el fallecimiento de la madre de la profesora y consejera de esta casa de estudios, Prof. Isabel Molinas.



COLOMBO, BEATRIZ MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 29/9/13. El intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, y su gabinete participan el fallecimiento y acompañan a la subsecretaria de Diversidad Cultural, Prof. Ma. Isabel Molinas, en este momento de profundo dolor.



COLOMBO, BEATRIZ MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 29/9/13. Gabriel Cimaomo y Flia. acompañan a su querida amiga Isabel en la fe, la esperanza y el amor en el que todos, finalmente, seremos uno.



COLOMBO, BEATRIZ MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 29/9/13. La Asociacion de Amigos del Museo Municipal de Artes Visuales participa el fallecimiento y acompaña afectuosamente a la subsecretaria de Cultura, Prof. Isabel Molinas y demás familiares en este penoso trance.



COLOMBO, BEATRIZ MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 29/9/13. La comunidad educativa de la Escuela Provincial de Artes Visuales Prof. Juan Mantovani participa el fallecimiento de la madre de la profesora Isabel Molinas y acompaña a su familia en el dolor.



COLOMBO, BEATRIZ MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 29/9/13. La comunidad educativa de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional Nacional del Litoral participa el fallecimiento de la madre de su profesora Isabel Molinas.



COLOMBO, BEATRIZ MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 29/9/13. La comunidad educativa de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral participa el fallecimiento de la madre de su profesora Isabel Molinas.



COLOMBO, BEATRIZ MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 29/9/13. La Lic. Andrea Valsagna, DGCV Ma. del Carmen Albrech, Pablo Pizzi y Lic. Carola Orduna y resto del equipo de la secretaría de Comunicación de la Municipalidad de Santa Fe participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de la profesora Isabel Molinas y acompañan a la familia en este difícil momento.



COLOMBO, BEATRIZ MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 29/9/13. Los compañeros de la Secretaría de Cultura del Gobierno de la ciudad de Santa Fe acompañan a Isabel y a su familia en el dolor.

Participaciones



GRECO, SILVINA RAQUEL MUSETTI DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo To mé el 29/9/13. Los compañeros de trabajo de su esposo Gustavo Greco, participan y acompañan con profundo dolor el fallecimiento, elevando una oración en su querida memoria.



PANTANO, MARTA CARMEN CARDONE DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 30/9/13, a los 66 años. Esposo: Domingo Antonio Pantano; hijos: Oscar, Adriana y Viviana; hijos políticos: Sonia, Sergio y Maxi; nietos: Vanesa, Maxi, Brisa, Ignacio, Leonel, Julieta y Cristian; hermanos: Irma y Rubén; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



PANTANO, MARTA CARMEN CARDONE DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 30/9/12. Carlos Alberto García SA y su personal participan el fallecimiento y acompañana en el dolor a la familia Pantano.



PANTANO, MARTA CARMEN CARDONE DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 30/9/13. Compañeros de Trabajo de Viviana Pantano, participan el fallecimiento y acompaña a la familia en el dolor.



PANTANO, MARTA CARMEN CARDONE DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 30/9/13. Directivos y personal de Mur S.A. participan el fallecimiento.

Recordatorios



Eduardo Santo Vaez (Morocho)(q.e.p.d.)Falleció el 1/10/10Hace tres años de tu partida, te recordamos con mucho cariño y te extrañamos mucho. Solo nos consuela saber que estás en paz. Cómo desearíamos verte otra vez. Siempre te llevaremos en el corazón. Tu hermana Claudia y familia; Yolanda, Crisitina y Miguel.

Participaciones



COMETTO, ALCIDES RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció en Tostado el 30/9/13. La Asociación de Bioquímicos del Departamento San Justo participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de la Bioq. María Evangelina Cometto y acompaña a la familia en este momento de dolor. Los restos fueron inhumados, en el C. de Tostado.


Necrológicas Anteriores