Boca-Colón repetirían la historia...

¿Otra vez sin gente?

1_DYN815.jpg

La bandera que la 12 colgó contra Ramón Díaz, el DT de River. Hubo fuegos artificiales, aparecieron los “fantasmitas” y burlas para River hasta en la pantalla gigante del estadio. ¿Se vendrá otra clausura? Foto: DyN

Hay que encontrar orden y funcionamiento...

Sciacqua debe “reinventar” a Colón

Montoya, la dupla Carniello-Landa y Prediger son un punto de partida para trabajar a un equipo que, además de resultados, necesita mejorar en todo.

Sciacqua debe “reinventar” a Colón

Los pibes cumplieron

Marcos Fernández y Meli le dieron una mano a Prediger para no dejarlo solo en la contención. Y también se animaron con la pelota, como ocurre con Marcos en esta jugada.

Foto: Matías Nápoli

El clásico de Santo Tomé

Atenas reaccionó y lo empató al final

El “Griego” caía 2 a 0 ante Independiente, pero se recuperó a tiempo y llegó a la igualdad de manera agónica. Belgrano goleó a Juventud Unida y va camino al título.

A_PA_IMG_0024.jpg

Emocionante. Atenas e Independiente regalaron un clásico con alternativas muy cambiantes. Foto: Pablo Aguirre

Movimientos en la zona baja

Nacional se ilusiona con quedarse

El “Albo” goleó a Las Flores II en una final por la permanencia en la máxima categoría. Por contrapartida, la victoria de Ateneo y la derrota de Banco, complicaron el panorama de los dirigidos por Prono.

Newell’s le ganó a River y sigue arriba

Un resbalón fue caída

El buen arquero millonario, Marcelo Barovero, se patinó en una pelota de aire y, cuando intentó reaccionar, Víctor López la mandó a guardar para sellar el 1-0 final.

1_DYN819.jpg

Festejo “leproso”

Sí, el error involuntario de Marcelo Barovero es para agarrarse la cabeza, como lo hace Andrada. Víctor López, que hace dos años está en Newell’s, marcó su primer gol, que sirve para asegurar la punta y llegar “con todo” al clásico frente a Rosario Central. Foto: DyN

Por un penal de Heinze a Andrada

Otro enojo de Ramón Díaz

El director técnico de River Plate, Ramón Díaz, se retiró anoche del estadio Coloso Marcelo Bielsa sin hacer declaraciones luego de la derrota ante el líder Newell’s Old Boys por 1-0 y muy enojado con el árbitro-...

Tiene 2 puntos de 33 en juego

El peor Racing de la historia

Racing Club, que aún no ganó en el torneo Inicial, perdió ayer 1-0, de visitante, ante Estudiantes La Plata, acumuló la quinta caída consecutiva y agudizó su crisis futbolística a la espera de la asunción de Reinaldo Merlo como DT.

A_ESTUDIANTES_RACING1_71040.jpg

Todo mal. En un flojo partido, Estudiantes agravó el pésimo presente de Racing. Foto: Télam

Boca festejó antes de tiempo

No hay que cantar victoria...

  • Rosario Central se lo empató al final con una carambola del “Loco” Abreu que siempre lo salva a Russo con goles sobre la hora.
A_DYN807.jpg

Así es el fútbol

Mientras Riquelme lo sufre, Abreu lo goza con la boca llena de gol en La Bombonera, donde encima lo insultaron de antemano por su pasado en River. Si bien necesita ganar, Central llega agrandado al clásico por este gol. Foto: DyN

Una tarde caliente en Liniers

Ganó Olimpo... ¿se va Gareca?

Vélez Sarsfield, cuya principal apuesta es la Copa Sudamericana en la que ya accedió a cuartos de final, perdió su invicto como local al caer esta tarde 2-1 con Olimpo, muy comprometido con el promedio, en partido por la undécima-...

Primera B Nacional

Banfield no se detiene

El equipo de Almeyda sigue en racha y es el principal protagonista del torneo. Ayer venció a Boca Unidos y alcanzó las 29 unidades, en una B Nacional que lo tiene como único puntero.

A_BANFIELD_FESTEJO_PRIMERO_98204.jpg

Gana y manda. Banfield no para de sumar. Ayer fue contundente y marcó diferencias ante Boca Unidos. Foto: Télam

Dos victorias y dos empates

Triunfaron misioneros y mendocinos

Crucero del Norte venció ayer como local a Ferro Carril Oeste y se afirmó en el tercer lugar de las posiciones de la B Nacional de fútbol. Ariel Cólzera y Claudio Fileppi, ambos en el primer tiempo, anotaron los goles del-...

TC en Comodoro Rivadavia

No pudo llegar en mejor momento

La victoria de Jonatan Castellano con el Dodge en el autódromo Gral. San Martín lo colocó en la punta de la Copa de Oro, a falta de tres fechas para el final. “Josito” Di Palma (Torino) y Guillermo Ortelli (Chevrolet), completaron el podio. El rafaelino Nicolás González es el puntero del certamen del TC Pista.

A_TC_COMODORO1_80163.jpg

Llegó. La condición necesaria para ser campeón del TC es ganar al menos una vez en el año. En cuanto a este requisito, “Pinchito” Castellano lo cumplió en la fecha de ayer. Foto: Agencia Télam

Actualidad mecánica

Otra gran tarde en Las Flores

Tintinportintin supo escapar

El clásico Luis Gutiérrez fue para un caballo entrenado en San Francisco, el brasileño Tintinportintin, que se impuso de punta a punta con la monta del aprendiz paraguayo Antony Ortellado.

Tintinportintin supo escapar

Abrigado a los palos, Tintinportintin aguanta la carga de Star Royal. El clásico Luis Gutiérrez brindó un buen espectáculo. Foto: Pablo Aguirre

Sorpresa en el cierre

Apareció un Gato Francés

La carrera del desquite fue para el alazán Gato Francés, que con la monta de Eduardo Gallier alcanzó una clara, merecida y justificada victoria sobre El Mach Bravo, a sport de fiesta.

A_DSC_0979 GATO FRANCES.jpg

Gran trabajo de Eduardo Gallier para poner primero en la raya al alazán Gato Francés.

Foto: Prensa Nuevo Las Flores

TROTE Y TRANCO

1_PA_IMG_0061.jpg

Argentino “A” de Fútbol

Sunchales sueña con este Libertad

De los 22 equipos que juegan en la categoría uno solo no conoce la derrota: el once de Ricardo Pancaldo. Uno de los goles lo hizo Weiner, ex Unión.

A_525B62B326LIB141013-039F02.jpg

El tercer cañonazo Festeja Libertad en Santiago del Estero: el “Chanchito” Saavedra lo abraza a Germán Weiner que la empujó después de un error garrafal de Ameli y se “avivó” para sellar el 3-1.

Foto: Gentileza El Liberal de Santiago del Estero

Ni Sabella ni Tabárez confirmaron a sus equipos para el partido de mañana a las 20.30

Los dos prueban con cambios

A_DYN900.jpg

Juega seguro. Rodrigo Palacio fue uno de los pocos que estuvo en todas las formaciones que dispuso Sabella antes del viaje a Uruguay.

Foto: DyN