Cine en TV

Nunca estuviste tan adorable

A las 20, por Incaa TV

Blanca se casó con Salvador para dejar atrás su horizonte de pobreza y se asentó en una vida sin estridencias, hasta que comienza a recibir mensajes de un admirador anónimo. De Mausi Martínez, con Luis Luque y María Onetto.

La boda polaca

A las 20, por Cosmopolitan TV

La vida de una familia polaca de Detroit se ve alterada cuando la hija es elegida para encabezar la procesión anual de la iglesia, sólo que la joven soltera oculta un secreto: está embarazada. De Theresa Connelly, con Gabriel Byrne y Claire Danes.

Cleanskin

A las 20.25, por I.Sat

Ewan es un agente del Servicio Secreto de Inglaterra y su misión es desenmascarar una célula terrorista que está operando en Londres a través de atentados y bombardeos. De Hadi Hajaig, con Sean Bean y Charlotte Rampling.

Teleguía

La vida secreta de la adolescente americana

A las 20, por Boomerang

Una mirada a los adolescentes de una preparatoria que tienen dificultades con las decisiones sobre sexo y relaciones. Con Shailene Woodley, Daren Kagasoff y Molly Ringwald.

Homeland

A las 22, por FX

Luego de un final impactante, en el cual Nicholas Brody (Damian Lewis), huye luego de la explosión de la bomba durante el funeral del vicepresidente, Carrie (Claires Danes) y Saúl (Mandy Patinkin) intentan recomponer sus vidas, tanto profesionales como personales.

Fashion Police

A las 21, por E! Entertainment

Famosos críticos darán su veredicto sobre cómo lucen las estrellas más importantes de Hollywood. Con Rachael Harris & Cheryl Hines.

B_HOMELAND_3_POR_FX_54705.jpg