/// Horóscopo

ARIES

(20 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Un buen comienzo en el plano laboral. Inicia una etapa de mayor tranquilidad y seguridad. Un estado anímico propicio para mantener ese diálogo que está necesitando tener. Tener en cuenta: no desaprovechar las oportunidades.

TAURO

(21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Lo importante de la jornada será una reunión laboral que surge a raíz de un pedido suyo. diga las cosas que hace tiempo necesita decir. Tener en cuenta: sentir nuestros derechos.

GÉMINIS

(22 DE MAYO AL 22 DE JUNIO)- Lo que desea en el plano laboral podría darse. Debería esperar a que las personas involucradas estén preparadas para ceder. No interrumpa esa relación afectiva por conflictos propios. Tener en cuenta: querer salir de los inconvenientes.

CANCER

(23 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)- Trate de no llegar a la discusión extrema. el mismo fervor por lograr las cosas que deseamos nos hace manejarnos desde la emoción y no desde la inteligencia. Tener en cuenta: la tranquilidad.

LEO

(23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Reinicia relación que veía terminada por decisión de la otra parte. Sea cauteloso y no olvide los dolores del pasado para no caer en los mismos. Sugestión e intuición. Tener en cuenta: preservarnos incluso de nuestros malos pensamientos.

VIRGO

(24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Avance en el plano laboral. Las cosas se distinguen claramente, se separa lo negativo de lo que no era claro y se arriba a una solución favorable en el área de sus actividades. Tener en cuenta: la expectativa positiva.

LIBRA

(24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- La claridad con la que interpretará un mensaje que le llega le hará tomar una decisión en el área laboral. No se anticipe a un cambio de residencia, espere un mejor momento. Tener en cuenta: darle tiempo a las cosas.

ESCORPI

(24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Un comienzo positivo y de mucha esperanza en el plano afectivo. Los inconvenientes del pasado desaparecen para darse cuenta que ha madurado. Nueva forma de ver. Tener en cuenta: la evolución permanente.

SAGITARIO

(23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Todo estaría proyectando hacia una nueva y efectiva manera de encarar las cosas en el plano afectivo. Vislumbra algo que le importa en el plano laboral. Anticipo de una respuesta. Tener en cuenta: sentirse bien con uno mismo.

CAPRICORNIO

(22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Un estado creativo y de ganas de proyectarse en nuevas cosas le augura que debería intentar hacerlo. Las cosas que nos pasan por dentro no son casuales. Asume un compromiso. Tener en cuenta: creer en nosotros.

ACUARIO

(21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Lo que surge de su inconsciente con respecto a su decisión afectiva le indicará la solución que busca. A veces no queremos ver ni oír lo que nuestra propia esencia nos dicta. Tener en cuenta: asumir lo que somos.

PISCIS

(20 DE FEBRERO AL 19 DE MARZO)- Inquietud que viene de la mano de un problema laboral. No se deje impresionar por los detalles y vaya al centro de la situación. Tener en cuenta: no paralizarnos frente a los hechos.