/// Horóscopo

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- La oportunidad de rever con mayor tranquilidad una cuestión personal que le cuesta mucho poder enfrentar. La solidaridad con un amigo le hará sentirse bien. Tener en cuenta: la importancia de conocerse.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Los argumentos son poco válidos para darle un corte definitivo a esa relación afectiva. Debería hacer el esfuerzo de decir su verdad sin sentimiento de culpa.Tener en cuenta: la verdad es siempre la mejor opción.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Necesitaría de tiempo para poder cumplir con los compromisos de hoy. Trate de ver lo que puede postergar y no deje de atender lo que más le importa: su relación de pareja. Tener en cuenta: priorizar lo que refiera al destino el corazón.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Lo necesario en esa reunión laboral será que usted ponga de sí la mayor sinceridad que pueda. Las cosas llegaron a un punto en que la sensibilidad humana y el sentido común darán su veredicto. Tener en cuenta: confiar en lo que espera.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- La emergencia emocional que usted está viviendo debería considerarla como un paso para lograr, luego de comprender ciertas cosas, la felicidad que busca. Tener en cuenta: no desesperarse.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Un llamado lo hará cambiar de planes en esta jornada bastante comprometida que tiene.Tener en cuenta: hacer lo que podemos.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Noticia alentadora en el plano laboral. Verá el resultado de su esfuerzo y de haber mantenido su postura a pesar de que la realidad en algún momento le demostró dificultades.Tener en cuenta: el valor de una decisión bien pensada.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE 22 DE NOVIEMBRE)- No se comprometa si no está seguro. Una buena jornada laboral en la que la armonía reinará entre las personas que comparten su rutina. Tener en cuenta: no mentirse.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Si acepta realizar un viaje por trabajo estaría abriéndose una puerta en ese plano. A veces debemos hacer cosas que nos cuesta pero por lo menos tenemos que tratar de buscarle la parte positiva. Tener en cuenta: saber luchar, decidir luchar por lo que se quiere lograr.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Buen repunte en las relaciones laborales. Todo estaría más conectado con objetivos más parejos. Una llamada le hace replantearse una decisión en el plano afectivo. Tener en cuenta: saber dar una segunda oportunidad.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- La claridad de su mente le hace tomar conciencia acerca de una cuestión que tiene que resolver a nivel laboral. Sabrá decidir sabiamente y verá los frutos. Tener en cuenta: aprovechar la buena predisposición que tengamos frente a los problemas.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Un estado anímico positivo para poder enfrentar ciertas cuestiones que lo exasperaban en el plano laboral. Trate de ser un poco más condescendiente y de ceder aunque le cueste. Tener en cuenta: buscar la simpleza.