Se enfrentan mañana a las 19 en Alta Córdoba...

En el camino a la gloria, el obstáculo es la Gloria

Unión visita a Instituto, un durísimo rival que, además, viene de ganarle el clásico a Talleres ante 30.000 hinchas de la “T”. Sava confirmó el equipo sin cambios.

En el camino a la gloria, el obstáculo es la Gloria

Una pose no muy típica en el “Coto” Correa, capitán y símbolo tatengue. El uruguayo se para con total dominio de la pelota y el gesto habitual de fiereza en su rostro. Queridísimo por la gente.
 

Foto: Luis Cetraro
 

Vuelve Ramírez mañana ante Lanús

Ese gri-TITO que Colón extraña desde hace 551 minutos

Es el goleador del equipo con cuatro tantos y el último jugador que marcó un gol, en la quinta fecha frente a Rosario Central en el Cementerio de los Elefantes.

Ese gri-TITO que Colón extraña desde hace 551 minutos

Que la foto se repita.

De penal frente a Central.

La boca llena de gol de Rubén Ramírez, el artillero de Margarita. Se perdió los dos últimos partidos, después de la “locura” que le agarró en Victoria cuando le mostraron la roja frente a Tigre. Está muy bien físicamente pero como todo delantero necesita “vivir del gol”: en este campeonato tiene cuatro.

Foto: Pablo Aguirre

Parte médico oficial

Al final, Curuchet se desgarró y se perderá tres partidos

La reserva comenzará mañana a las 11 en el Rafael Batres y el Brigadier abrirá a las 16.30. Frente a Boca en La Bombonera va el viernes que viene a las 18.15.

3_MF_IMG_8746.jpg

Un soldado menos

Facundo Curuchet en el piso, como consecuencia de uno de los tantos golpes que recibe por partido cuando acelera a fondo. Ahora, se queda afuera por un desgarro que lo sacará de pista por unas tres fechas aproximadamente.

Foto: Manuel Fabatía

Se puso en marcha la selección femenina

El objetivo es el Nacional

  • Anoche, en la sede de la Liga Santafesina, se congregaron las primeras convocadas. Fueron recibidas por el presidente Carlos Lanzaro y posteriormente hubo una charla con el entrenador Juan José Morano.
1_PA_IMG_0936.jpg

La cabeza visible. Juan José Morano será el entrenador del seleccionado de fútbol femenino. Ya están las primera convocadas. Foto: Pablo Aguirre

Liga Independiente

Una fecha con muchos goles

2_LC_9700.jpg

Limpi Shop. Este plantel, último campeón del torneo liguista, marcha puntero en la zona 2. Foto: Luis Cetraro

axel werner, El arquero de Atlético en el Mundial Sub 17

“Contamos las horas para el debut”

  • La cantera de Atlético de Rafaela se ha caracterizado por formar arqueros de muy buen nivel a lo largo de su breve historia en el profesionalismo.
DSC01961.jpg

De Atlético a la Selección. Axel Werner forma parte del plantel que mañana (a las 8 de nuestro país) debutará ante Irán en el Mundial Sub 17. Foto: Miguel González

Intensa actividad en la zona

El Paso en un gran momento

  • Más de cien jugadores pasaron por la entidad en los torneos de Capitanía; mientras que damas y menores completaron la agenda. Mañana arranca el torneo auspiciado por San Cristóbal Seguros.
ELPASO4.jpg

El golf permite deleitarse con gratísimas jornadas, signadas por la confraternidad deportiva. Foto: Gentileza El Paso

Actualidad mecánica

Turismo Zonal Santafesino

Paraná ya coronó a un campeón

Se trata de Brian Pfaffen que se llevó la corona 2013 de los Fiat 600. Grandes espectáculos completaron los Fiat 128 —con dos carreras—, y el TC 4000 TZ.

a.jpg

Ganó. Javier Prósperi va rumbo al triunfo, en tanto se coronó campeón Brian Pfaffen.

Foto: Gentileza Prensa TZS/Miriam Guirado

En el torneo oficial

República, en atractivo partido

Los celestes se impusieron ante Santa Rosa. También ganaron Colón de San Justo, Unión Santo Tomé y Rivadavia Juniors B

a_mf.jpg

Cerrado final. República del Oeste le ganó a Santa Rosa y se quedó con la segunda colocación en el Ascenso. Foto: Manuel Fabatía

Liga Nacional

Libertad se mide con el puntero Quimsa

Libertad de Sunchales recibirá hoy al puntero e invicto de la Liga Nacional, Quimsa de Santiago del Estero en encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Zona Norte de la primera fase de la 30ra. edición de la Liga Nacional. Quimsa,-...

polo En el Hípico General Belgrano

La Copa Municipalidad acapara el fin de semana

En las instalaciones del Club Hípico General Manuel Belgrano de nuestra capital, comenzaba esta tarde el clásico santafesino de polo de cada temporada: el torneo Copa Municipalidad de Santa Fe 2013, que se extenderá hasta el domingo,-...

Rumbo al Argentino 2013

Otro examen evaluatorio

El representativo principal de la Unión Santafesina se mide con su par de Noreste, en el barrio Las Delicias. Llegan las semifinales del Regional del Centro.

a_mf.jpg

Sumar juego a una tarea que lleva un buen tiempo de dedicación, bajo la conducción de Guillermo Aguilera, es el objetivo del plantel santafesino. Foto: Manuel Alberto Fabatía

Vigésima del interuniones

Prosiguen las inferiores

Tras el impasse impuesto el fin de semana pasado, mañana se dipsutará la vigésima jornada del Torneo Dos Orillas 2013, reservado para las categorías juveniles y organizado conjuntamente por las Uniones Santafesina y-...