Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 18/10/2013 Necrológicas

Participaciones



ACOSTA, MARÍA ESTER (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/13 a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Omar; hijos: Roberto, Germán, Omar, José, Laura, Silvana y Norma; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C.municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ALLIOT, CARLOS ALBERTO GERMÁN (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/13. El representante legal y la comunidad del complejo educativo Nuestra Señora de Lourdes participan el fallecimiento del padre de la docente Roxana Alliot y rezan una oración por su eterno descanso.



ANGELLETTI, CLOTILDE MARGARITA ZAPATA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/13 a los 99 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Miriam del Carmen A. de Torielli; nietos: Miguel, Manuel, Edgardo, Leonardo, Pablo, Silvia y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



ANGELLETTI, CLOTILDE MARGARITA ZAPATA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/13. Viviana Bianchi participa el fallecimiento y acompaña a Miriam y familia en este momento.



BARBIERI, MARTA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/13, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hermano: Héctor Alejandro Barbieri; hermana política: Nancy; sobrinos: Héctor, Osvaldo, Lili, Nanci, Natalia y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



BATTU, BLANCA MARÍA GATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/13, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Julio César, Marta Glenda y Gloria Edith Battu; hijos políticos: Gloria Liliana Soria y Víctor Javier Ortiz de Zarate; nietos: Sebastián, Natalia, Ezequiel y Estefanía Battu, Víctor Hugo, Hernán y Sergio Rosa, María Victoria, Gastón e Ignacio Ortiz de Zarate; nietos políticos, bisnietos y demás familiares participan el falleiciento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



BATTU, BLANCA MARÍA GATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/13. El director de la UGL XV PAMI Santa Fe, Marcelo Viola, y personal participan el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo Gloria Edith Battu.



BATTU, BLANCA MARÍA GATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/13. La comisión directiva de Proyecto 3 y personal administrativo participan el fallecimiento y acompañan a Javier, Gloria y familia en este momento.



BATTU, BLANCA MARÍA GATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/13. María Angélica Marinerich, Dres: Juan Manuel Calvo, Santiago Calvo, Pablo Calvo y Ximena Calvo participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



BERMUDEZ, LIDIA MARIELA CORDOBA DE Falleció el 17/10/13, a los 39 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Juan José; hijos: Simón, Juana y Timoteo; madre: Rosa; hermanos: Rosa, Silvia, Ramón, Fabián, Darío y Melina; amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



BERMUDEZ, LIDIA MARIELA CORDOBA DE Falleció el 17/10/13. La comunidad educativa y Asociación Cooperadora de la Escuela N� 9 J.J. Paso, participa con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de los alumnos Simón, Juana y Timoteo de 5� A, 3� A. y 1� A, del TM y acompañan a la familia en este doloroso momento



BERMUDEZ, LIDIA MARIELA CORDOBA DE Falleció el 17/10/13. La comunidad educativa de la Escuela N�1234 Prof. Luis Ravera y del Jardín N�210 Prof. Enrique Muttis, de Barrio San Agustín, participan con profundo pesar el fallecimiento de su compañera y acompañan en este momento de inmensa tristeza, a toda su familia.



BORDÓN, ROBERTO OSCAR (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/13, a los 63 años. Esposa: María del Carmen Perez de Bordón; hijos: Marcela, Negro, María José y Juanma; hijo político: Ariel; nietos: Kimey, Axel, Ángel, Mauri, Cintia, Maga, Daio y Nerea; bisnietos: Giana, Franco y Agus; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoyy, a las 17, en el C: privado Parque Santa Fe. Serv. Serca SRL.



BORDÓN, ROBERTO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/13. Chelo Gerard y Flia. lamentan la inesperada pérdida de Tito, un gran vecino y amigo, acompañando a María y familia en este doloroso momento.



ERBA, LUCRECIA INÉS (q.e.p.d.) Falleció en Pilar (Santa Fe) el 16/10/13, a los 55 años. Hermana: Irma Lucía Erba; sobrinos: Gastón Luis, Federico y Maximiliano Arnold y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



ERBA, LUCRECIA INÉS (q.e.p.d.) Falleció en Pilar (Santa Fe) el 16/10/13. Querida Lucre: tu partida nos ha conmovido. Rogamos al Señor paz para tu alma y consuelo para tu familia. Tus vecinos: Toledo y Sra., Coca Picatto y Flia., Mathieu y Flia.,, Mimí y Patricia, Sergio Caballero y Flia., Jorge Hamoui y Flia., Zulema Novello, Flia. Rodríguez, Myriam Bajach y Flia., Jorge Leiva y Flia., Mirta Galvez y Flia., Malvina Pira y Flia., Juanita, Mariana y Rodrigo Orellano, Omar, Federico y Mary Cioni.



FERRARI, SANDRA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/13. Brisa Aylen Vigil Giancarelli, y María Pilar Carimatti Giancarelli y sus familias, acompañan a su querida Luli en este triste momento



FERRARI, SANDRA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 16/10/13. Abogado Walter Alderete participa con pesar el fallecimiento de su querida amiga y colega y acompaña a su familia en este triste momento.



FERRARI, SANDRA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 16/10/13. Amiga siempre estarás con nosotras. Ana Laura Mendoza y María Luz.



FERRARI, SANDRA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 16/10/13. Andrés Tosolini y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Alberto en este triste momento.



FERRARI, SANDRA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 16/10/13. Benuzzi Inmobiliaria SA participa el fallecimiento de Sandrita y acompaña en el dolor a su querido amigo Alberto. Los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



FERRARI, SANDRA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 16/10/13. Compañeros José Eberhardt y Leopoldina Epelbaum, del Juzgado Comunitario de Franck, acompañan a su familia, con profundo dolor.



FERRARI, SANDRA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 16/10/13. Directivos y personal de Gabriel Fabiano Distribuciones participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su colega y amigo Alberto Arias en este doloroso momento.



FERRARI, SANDRA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 16/10/13. Dr. Sergio Garcia y Sra. Viviana Huspenina participan el fallecimiento y acompañan a Alberto en este difícil momento.



FERRARI, SANDRA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 16/10/13. Eduardo y Andrea Gonzalez Kees y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a Alberto, Lucila y demás familiares, elevando oraciones por su eterno descanso.



FERRARI, SANDRA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 16/10/13. Fernando Pelletand y Erika Benz participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Alberto en este doloroso momento.



FERRARI, SANDRA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 16/10/13. José Corral y Mariana Bertona participan el fallecimiento de la profesora y acompañan a su familia en el dolor.



FERRARI, SANDRA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 16/10/13. La Mutual del Club Atlético Juventud Unida de Humboldt participa con hondo pesar el fallecimiento de la jueza comunal de Franck.



FERRARI, SANDRA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 16/10/13. La promoción 1978 del Colegio Inmaculada participa con pesar el fallecimiento y acompaña Alberto Arias y a su familia en este triste momento.



FERRARI, SANDRA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 16/10/13. Lilia Dubois, Eduardo J. Cuello y su hija Victoria Lucila participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de Lucila Ferrari y acompañan a su familia en este triste momento, elevando una oración por su alma.



FERRARI, SANDRA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 16/10/13. Los jueces comunitarios de las Pequeñas Causas, Dres. Rosana Viotti, Mario Alarcón, Eduardo Soloa, Claudia Landro y Elsa Gallo participan el fallecimiento de su querida amiga y colega y ruegan una oración en su memoria.



FERRARI, SANDRA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 16/10/13. Nadine, Brisa, Pilar, Guillermina, Franco y Santiago participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su querida amiga Lucila en este difícil momento.



FERRARI, SANDRA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 16/10/13. Plásticos Boulevard SRL participa con profundo pesar el fallecimiento de la esposa de su cliente y amigo contador Alberto Arias.



FERRARI, SANDRA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 16/10/13. Tus amigas Andrea, Alejandra, Belén, Cecilia, Fernanda, Mariana, Natalia, Laura, Stella y los profesores Bebe y Chimpa te despiden con profunda tristeza y piden a Dios resignación para Lucila, Dora, Alberto y demás familiares frente a esta irreparable pérdida. Que en paz descanses, Sandrita.



FERRARI, SANDRA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 16/10/13. Tus compañeros de Mediación Judicial: Lucía, Magalí, Pimpo, Andrea, Liliana ,Graciela, Casandra, María Luz, Mauro, Majo y Kety la despiden amorosamente y elevan una oración en su memoria.



FERNANDEZ, MIRIAN ELISA (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/13. La comunidad educativa de la Escuela N� 48 Maximio Victoria acompaña a las docentes Carina y Eliana Slominsky y a Gustavo Bueno en este difícil momento, rogando una oración en su memoria.



FERNANDEZ, MIRIAN ELISA (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/13. La comunidad educativa de la Escuela Normal Superior y Superior de Comercio N� 46 Domingo Guzmán Silva, de Santa Fe, participan con profundo dolor el fallecimiento de su compañera de tareas y acompañan a su familia en este triste momento.



FOSCARINI, ANALÍA ROSA ROLÉ DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/13. Beatriz Deiber, Laura Maggi, Alicia Benzaquen y María Cristina Peñalva participan con pesar el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a Dardo Foscarini en este momento de dolor.



FOSCARINI, ANALÍA ROSA ROLÉ DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/13. Carlos Varese y Flia., Graciela Varese y Flia., Nenucha Varese y Flia., Sonia Vda. de Varese y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Nilda y demás familiares en tan doloroso momento.



FOSCARINI, ANALÍA ROSA ROLÉ DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/13. Las amigas de la Rueda de la Amistad del Rotary Club Santa Fe Gobernador Freyre acompañan a su mamá Nilda Schumacher en este doloroso momento, participando con profundo pesar el fallecimiento y rogando una oración en su memoria.



FROIS, SILVIA CATALINA FEDERIK DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/13, a los 60 años. Esposo: Mauricio Luis Fernando Frois; hijos: Mauricio Miguel y Nadia Lucía Frois; hija política: Nadia Zulian; nietos: Juan Cruz Wabeke y Maximo Luraschi y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



FROIS, SILVIA CATALINA FEDERIK DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/13. Pouppe y Norita Frois participan con profundo pesar el fallecimiento de su hermana política y acompañan en el dolor a su hermano y sobrinos.



FROIS, SILVIA CATALINA FEDERIK DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/13. Edgardo y Victoria Frois, Valeria y Federico Frois, Germán y Maya Gazzola, participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Mauricio, Mauricio (h) y Nadia en este difícil momento.



FROIS, SILVIA CATALINA FEDERIK DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/13. Eduardo Zulián y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



FROIS, SILVIA CATALINA FEDERIK DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/13. Hugo Alberto Morbelli y Sra. Adriana Abeillé, sus hijas María Enriqueta Morbelli y María Guillermina Morbelli, Lola y Joaquín Escobar, y Daniel Alejandro Escobar participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento, elevando oraciones al Señor por su eterno descanso.



FROIS, SILVIA CATALINA FEDERIK DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/13. Olga Federik, Mili, Carmen y Edu acompañan a su familia en el dolor y piden una oración para su alma.



GOGNIAT, ROMUALDA FERNÁNDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/13, a los 101 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Ester y Jesús María; hijas políticas: Graciela y Florencia; nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de Monte Vera. Cochería Española SRL.



GOMEZ, GUILLERMO (PANCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/13. Nono Luis, Nona Stella, tíos Andrés, Marcelo y Andrea, primos y demás familiares, participan el fallecimiento del querido Pancho y elevan una oración por su eterno descanso.



GOMEZ, GUILLERMO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/13. La comunidad educativa y asociación cooperadora de la Escuela Primaria N� 1250 Alte. Guillermo Brown acompañan a su docente María Ester Ramirez y a su familia por la pérdida irreparable de su hijo y elevan una oración de consuelo en su memoria.



KINZEL, OSCARIO LEDESMO (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/13. El directorio de Celcor S.A. y del grupo Celulosa Moldeada, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre político de su colaborador y compañero Guillermo Rozek y acompañan a familiares en este doloroso momento.



NAPPA, CONCEPCIÓN PERNA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/13. Héctor Canale, Elsa Belloc e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre y madre política de sus primos Roque y Sonia y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



NUÑEZ, EDUARDO ENRIQUE (GEGO) (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/13 a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Gladys Isa; hijo: Eduardo Enrique; hija política: Claudia Cuello; nietos: Abel, Milena y Leandro Nuñez; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento yque los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



RUCCI, ROSA DOLORES ESPIGARES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/13. El Sindicado de Trabajadores Judiciales de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre del Dr. Daniel Rucci y acompaña a la familia en este doloroso momento.



RUCCI, ROSA DOLORES ESPIGARES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/13. La comunidad de Proyecto 3 participa el fallecimiento de Rosita y acompaña a la familia en este momento especial.



RUCCI, ROSA DOLORES ESPIGARES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/13. Mateo Jordá y Flia. participan con sentido pesar el fallecimiento y acompañan a Daniel y su familia en este triste momento.



DR. RUIZ TORRES , JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/13. Camilo Amado, Juan Fernandez, Roberto Cedeira, Carlos Capparelli, Eduardo Cancilieri, Juan Maciel, Fernando Herrero, Carlos Marchetti, Dante Brussini y Pepe Brussini, Juan Gallina, Francisco Godoy, Julio Gleises y Diego Maciel, participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en el dolor



SOLER RUIZ, MARÍA EUGENIA (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/13. Marcelo Mántaras, Felicitas Gasparotti y sus hijos Marcelo, Felicitas, Luis y Juan Hipólito participan el fallecimiento y despiden a su amiga con mucho cariño.



SPULER FREYRE, ROBERTO MARÍA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 16/10/13. Sara Fosero Freyre participa el fallecimiento de su querido primo hermano.



SPULER FREYRE, ROBERTO MARÍA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 16/10/13. Alejandra, Marcelo Ventura Roca y Graciela Carchedi, participan el fallecimiento del hermano del Dr. Eduardo Spuler y lo acompañan en este momento de dolor.



SPULER FREYRE, ROBERTO MARÍA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 16/10/13. Ángel Oscar Poletti y Ana María Echagüe, junto a sus hijos participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Otto y Nenucha en el dolor, en este triste momento.



SPULER FREYRE, ROBERTO MARÍA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 16/10/13. Armando M. De Feo y Francisca Tuells de De Feo y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a Otto y Nenucha y elevan una oración por su alma.



SPULER FREYRE, ROBERTO MARÍA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 16/10/13. Bianco Costa y Mónica Pinto participan con dolor el fallecimiento del querido amigo y acompañan, en este momento, a Otto y Nenucha, elevando una oración por su eterno descanso.



SPULER FREYRE, ROBERTO MARÍA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 16/10/13. Dr. Alejandro Roman y Sra. María Victoria Moreno e hijos participan el fallecimiento del hermano del Dr. Eduardo Spuler.



SPULER FREYRE, ROBERTO MARÍA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 16/10/13. Dr. Alberto L. Russo y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



SPULER FREYRE, ROBERTO MARÍA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 16/10/13. Dr. Miguel Ángel Molinari, Dra. Isabel Florencia Francioni de Molinari y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del hermano del Dr. Eduardo Spuler y acompañan a la familia en este momento de dolor.



SPULER FREYRE, ROBERTO MARÍA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 16/10/13. Eduardo R. Mai y Marina E. Macchi, acompañan en su dolor a Otto y Nenucha por el fallecimiento de su querido hermano.



SPULER FREYRE, ROBERTO MARÍA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 16/10/13. El Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la provincia de Santa Fe -zona norte- participa el fallecimiento del hermano del ministro de la Corte Suprema de Justicia, Dr. Eduardo Guillermo Spuler, y lo acompaña en este difícil momento.



SPULER FREYRE, ROBERTO MARÍA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 16/10/13. El director general de Administración del Poder Judicial de Santa Fe y el personal administrativo participan con pesar el fallecimiento del hermano del ministro de la Corte Suprema de Justicia, Dr. Eduardo Guillermo Spuler y elevan una oración por su eterno descanso.



SPULER FREYRE, ROBERTO MARÍA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 16/10/13. Georgina Sarsotti de Carnaval participa con dolor el fallecimiento y acompaña a Otto y Nenucha con mucho cariño.



SPULER FREYRE, ROBERTO MARÍA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 16/10/13. Guillermo Iturraspe, Silvina B. de Iturraspe y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Eduardo y Nenucha en tan triste momento.



SPULER FREYRE, ROBERTO MARÍA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 16/10/13. Juan Bautista Milia y María Luisa Gutierrez Peart participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



SPULER FREYRE, ROBERTO MARÍA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 16/10/13. Judith Salaber de Carbone, Juan Carlos Carbone y Flia., José Eduardo Carbone y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



SPULER FREYRE, ROBERTO MARÍA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 16/10/13. Las vocales de la Sala 3ra. de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de Santa Fe Dras. Norah Echarte y Estela Aletti de Tarchini participan con pesar el fallecimiento del hermano del ministro de la Corte Suprema de Justicia Dr. Eduardo G. Spuler.



SPULER FREYRE, ROBERTO MARÍA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 16/10/13. Martín U. Ortiz y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del hermano del ministro de la Corte Suprema de Justicia de la provincia de Santa Fe Dr. Eduardo G. Spuler y acompañan a su familia en este triste momento.



SPULER FREYRE, ROBERTO MARÍA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 16/10/13. Mario Vigo Leguizamon, María Luisa Lamas e hijos participan el fallecimiento, acompañan a Otto y Nenucha en este triste momento y ruegan una oración en su memoria.



SPULER FREYRE, ROBERTO MARÍA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 16/10/13. Myriam y Alejandrina Montagna Iturraspe sus hijos y nietos participa el fallecimiento y acompañan a Eduardo y Nenucha en este momento de dolor.



SPULER FREYRE, ROBERTO MARÍA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 16/10/13. Nahuel Caputto participa el fallecimiento y acompaña a Otto y su familia en este triste momento.



SPULER FREYRE, ROBERTO MARÍA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 16/10/13. Norma L. de Strina, Nora G. Strina de Chiara, Jorge A. Chiara y Silvina Strina participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



SPULER FREYRE, ROBERTO MARÍA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 16/10/13. Patricia De Petre, Carlos Tarelli y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia.



SPULER FREYRE, ROBERTO MARÍA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 16/10/13. Ramiro Puyol, Sara López Jordan de Puyol, hijos y nietos participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor.



SPULER FREYRE, ROBERTO MARÍA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 16/10/13. Raúl y Ceci Moreno, sus hijos Cecilia y Elio Alvarez, Raúl y Florencia Moreno, María Victoria y Alejandro Roman y nietos participan el fallecimiento del hermano de Otto y elevan una oración en su memoria.



SPULER FREYRE, ROBERTO MARÍA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 16/10/13. Ricardo Trobec y Flia. participan el fallecimiento.



SPULER FREYRE, ROBERTO MARÍA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 16/10/13. Salvador J. Salva y Sra. Liliana Bergallo, participan el fallecimiento y acompañan a Otto y Nenucha en este triste momento.



SPULER FREYRE, ROBERTO MARÍA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 16/10/13. Sentir participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



SPULER FREYRE, ROBERTO MARÍA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 16/10/13. Silvia Busaniche de Bruno, sus hijos Jorge Luis y Gabriela, Silvina y José Luis, María Pia, Celina y Luciano, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y acompañan a Otto, Nenucha y los chicos en este momento tan triste.



TACCA, CLAUDIA MARCELA ORTENZI DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/13. Consejo de administración y personal de CoServHel de Helvecia participan con profundo pesar el fallecimiento de la esposa de su auditor CPN Marcelo Tacca.



TACCA, CLAUDIA MARCELA ORTENZI DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/13. Los empleados de la Tesorería General de la provincia participan el fallecimiento de la esposa de Marcelo Tacca y acompañan en este difícil momento a él y a su familia.



TACCA, CLAUDIA MARCELA ORTENZI DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/13. Oscar Duarte, María Soledad Duarte y Ernesto Curcio participan el fallecimiento de la esposa de su CPN Marcelo Tacca y acompañan a la familia ante tan dolorosa pérdida. Elevan una oración por su descanso eterno y por la pronta resignación cristiana de sus familiares.



TACCA, CLAUDIA MARCELA ORTENZI DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/13. Raúl Tallano y Graciela Didier de Tallano participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su compañero y amigo Marcelo y familia en este triste momento.



TACCA, CLAUDIA MARCELA ORTENZI DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/13. Sus amigas y compañeras de la promoción bachiller 1983 del Colegio Nuestra Señora del Huerto participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de profundo dolor, ruegan pronta resignación ante tan irreparable pérdida, elevando una oración a la Virgen del Huerto por su eterno descanso.



TEPPAZ, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Isabel (Santa Fe) el 17/10/13 a los 39 años. Funcionarios y personal de la Dirección Provincial por la Salud en la Niñez, Adolescencia, Sexual y Reproductiva participa el fallecimiento del hermano del Dr. Daniel Teppaz, acompañándolo en este momento de dolor.



TEPPAZ, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Isabel (Santa Fe) el 17/10/13 a los 39 años. Funcionarios y personal de la Dirección Provincial de Políticas de Géneros e Interculturalidad en Salud Sexual participan el fallecimiento del hermano de su director Dr. Daniel Teppaz y lo acompañan en este difícil momento-



TEPPAZ, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Isabel (Santa Fe) el 17/10/13 a los 39 años. La directora provincial de Promoción y Prevención de la Salud, Dra. Andrea Uboldi, ,jefes de departamentos y de programas provinciales y personal administrativo participan con pesar el fallecimiento del hermano del director provincial de Políticas de Géneros e Interculturalidad en Salud, Dr. Daniel Teppaz y acompañan a la familia en este difícil momento.



ZIN, ARIEL BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/13 a los 44 años, c.a.s.r. y b.p. Padre: Benito Zin y Teresa Rodriguez, hermano: Javier Alberto Zin; sobrinas: Vanina y Sofía, familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron ihumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

Misas



CASTIGNANI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/12. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento su esposa e hijos invitan a familiares y amigos a la misa a celebrarse mañana, a las 20, en la iglesia San Roque (Lavalle 5248).



Claro Franco(q.e.p.d.)Falleció el 19/12/09Papi: Papi al cumplirse cuarenta y seis meses de tu partida, de la cual esperamos tu regreso, cada vez se nos hace más dificil aceptar que no vas a estar con nosotros. Te amamos. Tus hijas y esposa invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Ntra. Sra. del Tránsito. ( Blas Parera 7281)



Domingo Manuel García(q.e.p.d.)Falleció el 19/10/09La gloria del Señor nos dá la paz que sabemos que vos estás viviendo. Mañana, a las 19, se oficiará la misa en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes en el cuarto aniversario de tu fallecimiento. Te amamos. Esposa, hijos, hijos políticos y nietos.



Hugo Luciano Montero(q.e.p.d.)Nació el 6/4/1934 - Falleció el 18/10/2012Papito: hoy se cumple un año que partiste a los brazos del Señor, de la mamo de María que te cobijó en sus brazos para que no sufrieras más. Tengo la dicha de saber que estás bien y que te convertiste en un ser de luz ya que fuiste un ser infinitamente bueno, de gran corazón. Nos dejaste tus hermosos recuerdos, tu bromas, tus canciones y te estoy inmensamente agradecida porque me enseñaste a amarte de la misma manera. Papi en esta vida nunca te abandoné, ni te dejé solo y ahora tampoco. Me regalaste tus últimas palabras que las llevo grabada a fuego en mi corazón: �mi flaca, te amo�, ellas me dan fuerzas para llevar a cabo mi promesa, de cuidar tu bien más preciado que es mamá, será por eso que te siento tan cerca mío. Descansa en paz, que como te dije ese día: �yo me encargo�. Nunca te fallé, nunca te fallaré, siempre juntos. Te amo, sos mi ángel, mi papito. Tu flaca, tu Claudita y tu �La Papito�. Celebraremos una misa que, por el descanso de su alma, se celebrará hoy, a las 19.30, en la iglesia Inmaculada Concepción.

Recordatorios



CAMPANA, DOLLY (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/11. Unos vienen y otros van, pero al final vamos todos al mismo lugar. Vivir con Dios, te tocó a ti. Gloria para vos en la inmensidad del tiempo, en la inmensidad sin nada, un recuerdo inborrable hacia vos. Publio Benuzzi.



Delmiro Florentino Brusa (Miro)(q.e.p.d.)Nació el 28/7/1949 - Falleció el 18/10/2007Papi: ya pasaron seis años de tu partida; quisiera recordarte con tantas palabras pero vamos a elegir una sola en especial, sigue viviendo en nuestros corazones, sos el ángel que nos guía desde el cielo, pero tu alma sigue viva entre nosotros. Te extrañamos mucho. Tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos, madre, hermano y tu nieta Martina que no conociste.



FERNANDEZ, MARÍA CRISTINA ROLDÁN DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/13. Al cumplirse un mes del fallecimiento de la fundadora y encargada del refugio canino La Mary, Antonio Camacho (h) la recuerda con mucho cariño y eleva una oración en su memoria.



LOMBÓ FERRER, ZUNILDA (ZUNI) (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/94. �Sabés Zuni?, hoy se cumplen diecinueve años que, inesperadamente, te fuiste dejándome muy sola y muy triste. Por eso quiero contarte que todas las noches cuando miro al cielo veo tu estrella y siento que me seguís cuidando y protegiendo como siempre lo hiciste. Un beso, muchas gracias y perdón. La Nelli, tu hermana, hija y amiga.



Marina Guadalupe Celli(q.e.p.d.) Falleció el 18/3/13Hija querida del alma, hoy, a siste meses de tu partida, es tan fuerte el dolor que sentimos que nunca lo podremos superar. De donde estés dános fuerzas. Tu hijito Gonzalo; padres: Marisa y Bone; hermanos: Carli, Seba e Iara; primos: Franquito; cuñadas, abuelas Mama y Mimi y tu amiga del alma María Silva.



RÍOS, VÍCTOR LUCIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/13. Aunque estábamos distanciados guardo los mejores recuerdos. Cuando tenga una caña de pescar en mis manos sé que estarás ahí conmigo. Compañero, amigo. Freddy.

HomenajesEND_TXT>~

Alberto Mutal(q.e.p.d.)Falleció el 29/10/12Su señora Rosa Bereszkoijki; hija: Gabriela Alejandra Mutal; hijo político: Guillermo Mateo; nietos: Virginia, Valentín, Felipe y Lola Mateo invitan al descubrimiento de la lápida a realizarse el domingo 20 del cte., a las 11, en el C. israelita de Santa Fe (Blas Parera 5501).



GRINBERG, JULIO (z�l) Falleció el 4/9/13. Su esposa, hijas, hijos políticos y nietas agradecen las condolencias recibidas e invitan a la ceremonia de recordación (Shloishim) que se realizará el 20 del cte., a las 10.15, en el C. israelita de Santa Fe.

Participaciones



DELPONTE, CELESTINO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/13. Compañeros de trabajo de la Municipalidad de Santo Tomé: C. Lopez; R. Quintero; A. Ester; R. Noguera; M. Ghirardi; D. Gallego; R. Pardo; J. Lopez; D. Gonzalez; M. Garcia; F. Larumbe; M. Sanchez; C. Smidhalter; H. Salvucci; C. Meinardi; S. Rippepe; A. Rodriguez; J. D. Susmann; C. Pascual; M. Aranda; L. Ruiz; S. Jullier; G. Gomez; M. Pallud; M. Pozzo; A. Masino; M. Molteni; M. Aranda; M. Durelli; M. Giorgi; S. Ayala; F. Cuevas; C. Sable; C. Pons Estel; V. Fredes; R. Cruz; G. Fidalgo; L. Rodriguez; C. Perlender; J. Robledo; M. Zocco; L. Duarte; D. Serra; J. Serra; A. Perez y S. Mendiondo, participan el fallecimiento del padre de Graciela Delponte.

Participaciones



PRECERUTTI, NÉLIDA BENITEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en San Cristóbal el 15/10/13. Carlos Morcillo y Sra. Nidya Acosta de Morcillo participan el fallecimiento de la madre de Mario y acompañan a la familia en el dolor.

Participaciones



RAMELLA, OSVALDO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/13. Luis Jorge Chemes y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y ruegan un a oración por el descanso de su alma



TOLEDO, GERARDO ALBERTO (VIEJO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé 18/10/13, a los 67 años. Hijos: Carlos, Carina y Lorena; nieta: Sofia; hijos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.30, en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.

Participaciones



SOLER RUIZ, MARÍA EUGENIA (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/13. Los integrantes del Estudio ABG Consultros de Empresas y personal del mismo, participan con profundo pesar el fallecimiento de la hermana de Guillermo Soler Ruiz y acompañan a la familia en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados en el C. de Buenos Aires.


Necrológicas Anteriores