Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 24/10/2013 Necrológicas

Sepelios



MACIEL, MARÍA ANGÉLICA (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/13 a los 75 años. Hijos: Juan Carlos, María del Carmen y Rubén Alberto; nietos: José Luis, Milagros, Antonela, Laura, Matías, Lorena, Juanita,Germán Matías y Oscar Alberto; bisnietos: Tomás Benjamín y Ayelén Noelia, hijos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 7.30, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



REBECHI, OSCAR MATEO (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/13, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nilda; hijos: Andrea, Walter, Dario, Jesús, Eleonora, Rodrigo, Alan y María del Rosario; hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. CM.: Saavedra 2938, sala C. Serv. Serca SRL.

Participaciones



BARAGIOLA, ESTEBAN MARTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/13. Carlos Tarelli y Flia. despiden a un amigo y primer profesor de golf, acompañando a su familia en este momento de dolor.



BARAGIOLA, ESTEBAN MARTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/13. Ex compañeros de primaria del Colegio San José de Varones y secundaria del Colegio La Salle Jobson (promoción 1977) participan el fallecimiento de su querido amigo Tonga y acompañan a sus familiares en este difícil momento.



CASSINI, EUSEBIA OLGA (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/13. Flia. Giles y Flia. Rojas participan el fallecimiento de su vecina Tuta y acompañan a sus familiares en este momento.



CASSINI, EUSEBIA OLGA (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/13. Mónica E. e hijas, Emilio R. y Sra., Marcelo G. y Sra. María V. Chiarelli y Flia. participan el fallecimiento de Tuta y acompañan a su hijo Ariel y familia en este momento de dolor.



CENCHA, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 22/10/13. Las directoras y el personal de los jardines de infantes de la Zona 8, Región IV participan el fallecimiento del padre de su supervisora Prof. Estela Maris Cencha y la acompañan en tan doloroso momento.



FROIS, SILVIA CATALINA FEDERIK DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/13. Elbio Franchini y Sra., Myrna Frati, y sus hijas María José, Myrna y María Laura, participan el fallecimiento, orando para que Jesús la acompañe en el camino de regreso a la casa del Padre.



KARL, EDDIE NÉSTOR (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/13. Alberto Bottai, Alcira Nihoul de Bottai y el personal de Bottai Inmobiliaria, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este penoso momento.



KARL, EDDIE NÉSTOR (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/13. Helen Reutemann participa con dolor el fallecimiento de su querido profesor y pide una oración en su memoria.



MASTORINO, BLANCA CORINA TABLADA DE (q.e.p.d.) Falleció en Monte Vera el 22/10/13. La dirección de Teatro y Anfiteatro y el personal participan el fallecimiento de la mamá de su compañera Mariela Mastorino y la acompañan en su dolor, elevando una oración por su eterno descanso.



MENDOZA, PEDRO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/13, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lola; hijos: Silvia, Alberto y Sebastián; hijos políticos, nietos, bisnietos y hermanos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



MORENO, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/13 a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Isabel; hija: Susana; hijo político: Gabriel; nietas: Gisela, María Laura y Florencia; bisnietos: Facundo y Guillermina; hermanas, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PANDOLFO, NELLY SUSANA COLILLAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/13. Raquel Mercedes Giosa Pandolfo de Weiss y sus hijos Patricia y José Luis Nava, Guillermo y María Alejandra Municoy, Cecilia y Alberto Sabate, nietos y bisnieto acompañan a su prima Teresita y elevan una oración en su memoria.



PANDOLFO, NELLY SUSANA COLILLAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/13. Alejandrina Argüelles participa el fallecimiento de la mamá de Teresa y la acompaña en este difícil momento.



PANDOLFO, NELLY SUSANA COLILLAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/13. Alejandro Obeid participa el fallecimiento de la madre de Teresa y acompañan a ella y a su familia en este momento de dolor.



PANDOLFO, NELLY SUSANA COLILLAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/13. Alfonso O. Arias y Adela Bonvin de Arias participan el fallecimiento y ruega oraciones en su querida memoria.



PANDOLFO, NELLY SUSANA COLILLAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/13. Alfredo José Rodríguez y María Angélica Mantaras Berraz de Rodríguez participan el fallecimiento y acompañan a Teresita en tan triste momento.



PANDOLFO, NELLY SUSANA COLILLAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/13, a los 86 años. Los integrantes de TIP acompañan a Teresa Pandolfo ante la pérdida de su mamá, deseándole una pronta resignación.



PANDOLFO, NELLY SUSANA COLILLAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/13, a los 86 años. Pipi Borlle, Carli Larriera y Paola Funes participan en el fallecimiento de la mamá de Teresa Pandolfo.



PANDOLFO, NELLY SUSANA COLILLAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/13. Alvaro Gonzalez y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de Teresa, piden oraciones en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



PANDOLFO, NELLY SUSANA COLILLAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/13. Armando M. De Feo, Francisca Tuells de De Feo y Flia. acompañan a Teresa, con motivo del fallecimiento de su madre, y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



PANDOLFO, NELLY SUSANA COLILLAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/13. Carolina, Lucrecia, Pedro y Fabio participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Teresita en este difícil momento.



PANDOLFO, NELLY SUSANA COLILLAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/13. Clara Fontaine Argento Arguelles, su hija Marcela Argento de Lehmann y sus hijos políticos Inés Gasparotti Maciel y Francisco J. Lehmann participan con mucho dolor el fallecimiento y envian cariños a su hija Teresa.



PANDOLFO, NELLY SUSANA COLILLAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/13. Eduardo R. Molinas y Sra. María G. Riestra, participan el fallecimiento y ofrecen oraciones por su alma.



PANDOLFO, NELLY SUSANA COLILLAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/13. El defensor del pueblo de la provincia de Santa Fe, la defensora provincial de NNYA, defensor adjunto, asesores y personal de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de la defensora del pueblo adjunta Ad Hoc. María Teresa Pandolfo y acompañan a la familia en este difícil momento.



PANDOLFO, NELLY SUSANA COLILLAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/13. Emma Freyre de Iturraspe y sus hijos Hugo y Carmen, María Emma y Carlos Caminito, María Dolores y Hugo Gatti, Antonio y Biky Bieler, Francisco y Silvina Cabal, Urbano y Nati Herlein y Maria, participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



PANDOLFO, NELLY SUSANA COLILLAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/13. Esmeralda y Marcelo Estrada, Alicia y Pedro Paez, Raquel y Pedro Bertorello, Judy y Daniel Alvarez, Raquel Furno, Lisa y José Mayoraz acompañan a Teresa, con todo cariño.



PANDOLFO, NELLY SUSANA COLILLAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/13. Francisco Luis Zucchi, Delia Fernandez Riestra de Zucchi, sus hijos y nietos participan el fallecimiento y acompañan a su hija María Teresa en este momento de dolor.



PANDOLFO, NELLY SUSANA COLILLAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/13. Guillermo Germán Bravo y Mila Rosas Lopez participan el fallecimiento y acompañan con cariño a Teresa en su dolor.



PANDOLFO, NELLY SUSANA COLILLAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/13. Horacio Rosatti y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a su hija Tere en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



PANDOLFO, NELLY SUSANA COLILLAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/13. Ing. Jorge Alberto Obeid participa el fallecimiento, acompaña a Teresa y familia y eleva una oración en su memoria.



PANDOLFO, NELLY SUSANA COLILLAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/13. José y María Celia Galli Pujato recuerdan a Nelly y abrazan con mucho cariño a Tere, compartiendo su pena.



PANDOLFO, NELLY SUSANA COLILLAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/13. Juan Carlos Mas y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan con todo cariño a Teresa, en tan doloroso momento.



PANDOLFO, NELLY SUSANA COLILLAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/13. J. Ureta Cortés y Cía. participa con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



PANDOLFO, NELLY SUSANA COLILLAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/13. La Asociación de Amigos del Liceo Rosa Galisteo de Rodriguez participan el fallecimiento.



PANDOLFO, NELLY SUSANA COLILLAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/13. La Congregación Mariana del Santuario Nuestra Señora de los Milagros participa con dolor el fallecimiento de la madre de Teresa, integrante de la misma, ofreciendo la misa a celebrarse en el santuario el 27 del cte., a las 19.30, en sufragio de su alma.



PANDOLFO, NELLY SUSANA COLILLAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/13. Las integrantes de la comisión directiva de la Asociación Conciencia participan el fallecimiento de la mamá de Teresa, ex presidenta de esta asociación, y la acompañan en este momento de dolor.



PANDOLFO, NELLY SUSANA COLILLAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/13. Laura Taboada de Raffa participa el fallecimiento de la querida Nelly y eleva una oración en su memoria.



PANDOLFO, NELLY SUSANA COLILLAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/13. Los miembros del Instituto de Investigaciones Científicas y Técnicas de la Facultad de Ciencias de la Tierra y el Ambiente, UCSF, participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de la Lic. Teresa Pandolfo.



PANDOLFO, NELLY SUSANA COLILLAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/13. Mabel D�Eramo de Leiva y Luciano Leiva participan con pesar el fallecimiento y acompañan con cariño a Teresa en este doloroso momento.



PANDOLFO, NELLY SUSANA COLILLAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/13. Marcos Valentino y Sra. participan el fallecimiento de la madre de Teresa, la acompañan en este momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



PANDOLFO, NELLY SUSANA COLILLAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/13. María Luisa Lamas y Mario F. Vigo Leguizamón e hijos acompañan con todo cariño a Teresa y ruegan una oración en su memoria.



PANDOLFO, NELLY SUSANA COLILLAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/13. Mario Cáffaro y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Teresa en este momento.



PANDOLFO, NELLY SUSANA COLILLAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/13. Mario Lacava acompaña a su amiga Teresa y ruegan una oración por su eterno descanso.



PANDOLFO, NELLY SUSANA COLILLAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/13. Melchor Amor Arranz y Sra. Beatriz Ringa, junto a sus hijos participan el fallecimiento y acompañan a Teresa en este triste momento.



PANDOLFO, NELLY SUSANA COLILLAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/13. Nahuel Caputto y el personal de Arcadia Consultora participan el fallecimiento de la madre de Teresa Pandolfo y que los restos fueron inhumados en el C: municipal.



PANDOLFO, NELLY SUSANA COLILLAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/13. Nelly Rava de Carreras y María del Carmen Carreras participan el fallecimiento y envían un fuerte abrazo a Teresa.



PANDOLFO, NELLY SUSANA COLILLAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/13. Norberto M. Velasco y Sra. Liana G. Moragues de Velasco participan el fallecimiento y acompañan a Teresa en este difícil momento.



PANDOLFO, NELLY SUSANA COLILLAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/13. Olga, Andrea y Chencho Tula acompañan a Teresa en este doloroso momento y elevan una oración por su eterno descanso.



PANDOLFO, NELLY SUSANA COLILLAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/13. Rita P. de Villaggi y Edit Villaggi participan con pesar el fallecimiento de la mamá de Teresa y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



PANDOLFO, NELLY SUSANA COLILLAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/13. Roberto Lapalma y Graciela Daneri acompañan a Teresa en estos difíciles momentos.



PANDOLFO, NELLY SUSANA COLILLAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/13. Rubén Roberto Iglesias, Huri López Bezos e hijos, acompañan a Teresa en su dolor y ruegan oraciones por el eterno descanso de su querida amiga Nelly.



PANDOLFO, NELLY SUSANA COLILLAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/13. Silvina Frana participa el fallecimiento, acompaña a Teresa en este difícil momento y ruega una oración en su memoria.



PEREZLINDO, DOMINGA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/13. Compañero: Santiago Benitez; hijos: Víctor, Vanesa y Jonatan Benitez; padre: Octavio Perezlindo; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



PORTA AGULLÓ, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/13, a los 94 años. Hijos: Alicia y Juan; nietos: Adrián, Paola, Alvaro, María Julia y Marcela; nietos políticos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.



PORTA AGULLÓ, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/13. Sobrinas y sobrinos políticos: Juana Porta Torrent y Juan Bautista Burgarella, Clara Porta Torrent y Ángel Miron participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



PORTA AGULLÓ, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/13. Carlos Luna y Celia Tomei, Martín Luna Tomei, Rodrigo Luna Tomei, Francisco Luna Tomei, participan con pesar el fallecimiento del padre de Alicia, acompañando a la familia en el dolor.



PORTA AGULLÓ, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/13. Chiqui, Vicente, Estela y Juan Carlos, Zuni y Raúl, Elena y Angel, Teresa y Jorge, Celia y Carlos, participan con pesar el fallecimiento del padre de su amiga Alicia, acompañando a la familia en el dolor.



PORTA AGULLÓ, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/13. Comisión directiva de Casal de Catalunya participa el fallecimiento de su socio fundador y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



PORTA AGULLÓ, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/13. Dr. Rodrigo Ureta Cortés participa con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



PORTA AGULLÓ, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/13. El consejo directivo de la Asociación Española de Socorros Mutuos participa con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera miembro del órgano superior de esta mutual y papá de Alicia, actual integrante del mismo. Elevamos una plegaria por su eterno descanso.



PORTA AGULLÓ, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/13. J. Ureta Cortés y Cía. participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



PORTILLO, EVA ELSA SOTELO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/13. El consejo de administración y personal del Hospital Protomédico Manuel Rodriguez participan el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Daniel Eduardo Portillo.



SCODELLARO, ARMANDO SILVIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/13. Alumnas de Nidia, del taller del Rincón de Susana, participan el fallecimiento y acompañan a ella y a su familia en este triste momento.



SCODELLARO, ARMANDO SILVIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/13. Delma, Norma, Silvia, Angelita y Yanina, acompañan a Nidia y familia en este momento de dolor y piden una oración en su memoria.



SCODELLARO, ARMANDO SILVIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/13. El grupo de alumnas de la tarde de Creando con nuestras manos, de Proyecto 3, participa el fallecimiento y acompaña a Liliana y a su familia en el dolor.



SCODELLARO, ARMANDO SILVIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/13. La comunidad de Proyecto 3 participa el fallecimiento del papá de su querida secretaria Liliana y acompaña a toda la familia en este momento de dolor.



Sergio José Danilo Firpo(q.e.p.d.)Falleció el 22/10/13Sergio: íCómo nos sorprendiste! Ante la pena inmensa de tu ausencia quedan los recuerdos: los matecitos mañaneros, tus sonoras carcajadas, las anécdotas de aquellas jornadas de pesca, tus famosas escapadas, el �mamita� tantas veces escuchado. Dejaste tu sello en cada reunión, en todos los momentos compartidos. Te vamos a extrañar, Loco querido!! Descansa en paz. Tus compañeros del Laboratorio del Hospital Iturraspe.



SOCÍAS, ALCIRA COLOMBARA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/13. Personal de Genesis acompaña en el dolor a Silvia Socías por la pérdida de su madre.



STURNIOLO, JOSÉ OSCAR (q.e.p.d.) Córdoba 21/10/13. El directorio y ex compañeros de SIMEP SRL acompañan al Dr. José Sturniolo, por el fallecimiento de su papá.



TRIPICCHIO, VÍCTOR GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/13. Carlos Dallaglio, su esposa Adelia y sus hijos María Gabriela y Juan Carlos participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de sus vecinos y amigos Héctor y Zunilda y elevan una oración en su memoria.



TRIPICCHIO, VÍCTOR GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/13. Magistrado, funcionarios y empleados de los Juzgados Federales 1 y 2 y Secretaría Electoral Nacional de Santa Fe, participan con profundo pesar el fallecimiento del hijo de quien fuera juez federal y electoral de esta provincia, Dr. Héctor Luis Tripicchio y hermano de la Dra. Susana Tripicchio, acompañando a su familia en este momento de profundo dolor, ruegan pronta resignación ante tan irreparable pérdida.



TRIPICCHIO, VÍCTOR GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/13. María Lucila Rivas participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su hija Florencia y acompaña a su familia en este triste momento.



TRIPICCHIO, VÍCTOR GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/13. Pepo Bustamante y Flia. participan con mucho pesar el fallecimiento del papá de su amigo Víctor Luis y elevan una oración a Nuestra Señora de los Milagros por su eterno descanso.



TRIPICCHIO, VÍCTOR GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/13. Teresita Caminos de Fejgelson y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.

Misas



Ana Messina(q.e.p.d.)Falleció el 24/9/13A un mes de tu partida, siempre te recordaremos con mucho cariño y te agradecemos todo lo que hiciste por nosotros. Tu hija, hijo político, nietos, nietas políticas, bisnietos, bisnietos políticos y tataranietos. Se oficiará una misa en su memoria hoy, a las 19, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe.



José Atilio Chiappara(q.e.p.d.)Falleció el 25/10/10Pecho, a tres años de tu inesperada partida a la casa del Señor, tu risa, tus gestos, miles de recuerdos están grabados en nuestras memorias, porque fuiste un buen hijo, hermano, compañero, amigo, pero sobre todo muy buena persona. Gracias por los hermosos momentos vividos juntos. Siempre te recordaremos y en tu memoria oficiaremos una misa mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito.



Pbro. Gabriel Carrón(q.e.p.d.)Falleció el 25/10/10Con motivo de recordarse el tercer aniversario de su fallecimiento la Pastoral Penitenciaria ofrece una misa en su memoria mañana, a las 19, en la parroquia de San Jerónimo del Sauce.



Lic. Susana Preti de Heredia(q.e.p.d.)Falleció el 24/2/13.No llores por lo que perdiste, lucha por lo que te queda. No llores por los que han muerto. Lucha por lo que ha nacido en tí. No llores por quien se ha marchado. Lucha por quien está contigo. No llores por quien te odia. Lucha por quien te quiere. No llores por tu pasado. Lucha por tu presente. No llores por tu sufrimiento. Lucha por tu felicidad ... Con las cosas que a uno le suceden vamos aprendiendo que nada es imposible de solucionar, solo sigue adelante. Francisco el Jesuita, Invitanos a la misa que se oficiará hoy, a las 19.30, en la basílica Nstra. Sra. del Carmen.

Recordatorios



Anibal Rodolfo Aguiar(q.e.p.d.)Falleció el 24/10/12Tu compañera de tantos años, tu recuerdo seguirá por siempre en mi corazón. Dicen que el tiempo cura todo pero tu ausencia deja un enorme vacío. Te recordaré siempre con gran dolor de no tenerte. Te recuerdan con mucha tristeza, sobrinos y demás familiares y elevan una plegaria por tu eterno descanso.



Aníbal Rodolfo Aguiar(q.e.p.d.)Falleció el 24/10/12Tata: al cumplirse un año de tu partida pensamos en vos y miramos las estrellas. A veces necesitamos tus sabias palabras, pero no podemos hablar con los recuerdos sin poder entender tanta distancia. Te extrañamos intensamente, pero sabemos que en el cielo, junto a Dios, sos feliz y eso nos trae mucha paz. Fuiste un gran abuelo y el mejor de los ejemplos de vida. Tu nieta y ahijada Evelyn Morgan y tus sobrinos Ricardo y Cristina Morgan, piden elevar una oración en tu memoria.



Diego Marcelo Schiavina24/02/09Diego: no habrá distancia ni tiempo que logre desdibujar tu recuerdo. Nunca te fuiste, sólo te adelantaste en el camino. Sigues estando en cada paso que damos en la vida. Siempre vivirás en los corazones de todos los que te quieren y tuvieron la dicha de conocerte. Tu luz nunca dejará de brillar. Tu familia.



Guadalupe Judith Espinoza(q.e.p.d.)Falleció el 24/10/12Viejita hoy hace un año ya, que te fuiste. No lo puedo creer. �Si te extrañamos? Puff, horrores, no estarás físicamente con nosotros, pero estás y estarás en nuestros corazones el resto de nuestras vidas. Es muy dificíl tapar el vacío que dejaste, hay muchísimas cosas que no sabemos resolver, que vos lo hacías sin inconvenientes. A veces hay momentos en que se nos oscurece todo y vos, desde allá arriba, nos mandás una luz maravillosa que nos clarifica todo. Bueno Viejita seguí guiando y cuidándonos desde el cielo. Te amamos, tu hijo, nietos, bisnietos, hermanas y sobrinos.



Juan Carlos Rolando(q.e.p.d.)Falleció el 24/10/10Juan Carlos hoy se cumple el tercer aniversario de tu partida y te recordamos con inmenso cariño. Tu esposa: Teresita, tus hijos: María Soledad, Ariel Martín, Cintia Carolina, tus dos nietas: Morena e Isabella y demás familiares.



Santiago MugaQuerido papá: en el día de tu cumple queremos saludarte con todo nuestro amor. Imagino que ya estarás afinando tu guitarra para esta noche. Ahora yo te dedico tu canción favorita: No puedo estar sin ti/ sin tí la gente se hace nadie/ si tu no estás aquí no sé que rayos hago amándote/ si tu no estás aquí sabrás/ que Dios no va a entender porque te vas. Gracias padre amado por estar cada día a nuestro lado, cuidándonos como lo hiciste siempre. Te amamos con todo el alma. Elena, Sandra, Julio y Claudio pedimos a sus amigos elevar una oración para la eterna felicidad de Santi.

Participaciones



GARCÍA, DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 22/10/13, a los 75 años. Su sobrina Alicia Freijo participa con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumandos en Rosario.

Recordatorios



LOBOS, DELIA GLADIS BARONI DE (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 24/10/12. Mamá, hoy se cumple un año de tu partida. Siempre estuviste cuando te necesitamos, fuiste y serás la luz de nuestros ojos y nos haces falta. Solo tu recuerdo alivia el vacío que quedó en nuestros corazones. Sé que de algún rincón nos estás mirando y cuidando. Te extrañamos mucho Má. Esposo Víctor; hijas: Graciela y Adriana; nietos: Sabrina, David, Yeni y Lucas.

Sepelios



HAGEMANN, ROGELIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/13. Esposa: Mirlir Guadalupe Mazzola; hijos: Omar Luis y Daniel Marcelo Hagemann; hijas políticas: María Cristina Bustos y Rosa Micaela Robles; nietos: Axel Exequiel, Francisco Nicolás y Ariel José Hagemann; hermana: María Hagemann; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. de Recreo. C.V.: Alfonsina Storni 1037, Recreo. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



MINUTTI, RAQUEL MARÍA DE FÁTIMA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 22/10/13, a los 55 años. La comunidad educativa del Colegio San José participa el fallecimiento de la hermana de Rosita Minutti, hermana política de Alicia Hein y Felix Roda, asistentes escolares del colegio, y eleva una oración por su eterno descanso y por su familia.

Participaciones



MAYDANA, JUSTINA RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/13, a los 78 años. Hijos, hijos políticos, nietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Justo. Serv. Sentir Carruajes SA, sucursal San Justo.

Participaciones



VENTURA, FRANCISCO SILVANO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/13, a los 91 años. Hijos: María Antonia, Ester Mirian y Jorge Alberto; hijos políticos: Emilio, Julio y María del Carmen; nietos: Claudia, Nicolás, Emilio, Pablo, Romina, Hernán y Lino, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes.

Recordatorios



Carmen Gómez Vda. de Olmedo(q.e.p.d.)Falleció el 24/9/13Al cumplirse el primer mes de tu partida inesperada, le rogamos a Dios por tu eterno descanso. Te extrañamos mucho. Tu hija Mirta y demás familiares.

Participaciones



SOLER RUIZ, MARÍA EUGENIA (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/13. Gloria Buemo de Pedrazzoli y sus hijos Maximiliano Pedrazzoli, Ramiro Pedrazzoli y Silvia Grosso participan con profundo pesar el fallecimiento de la hermana de su querido amigo, Guillermo Soler Ruiz y acompañan a la familia en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados en el C: de Buenos Aires.


Necrológicas Anteriores