Desde gran altura

Caídas fatales

Dos obreros perdieron la vida en las últimas horas, como consecuencia de sendos accidentes laborales. Uno ocurrió en Nelson y el otro en Reconquista.

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Un obrero perdió la vida ayer, luego de caer desde la escalera de un silo.

El trágico accidente laboral tuvo lugar en un predio ubicado en la zona rural de Nelson, localidad del departamento La Capital.

La policía identificó a la víctima fatal como Beltrán Juan Schaller, quien tenía 61 años.

El lugar del hecho está situado a la vera de la Ruta Provincial 4, un kilómetro al este de la Ruta Nacional 11.

Schaller ya había dejado de existir cuando los servicios de emergencia arribaron a la escena, cerca de las 16.

El médico policial constató una importante lesión en el lado izquierdo de la cabeza, en la parte frontal del parietal. No obstante, aconsejó la realización de la autopsia del cuerpo.

Otro

La otra víctima fatal se llamaba Lindor Robles, quien tenía 50 años y se domiciliaba en barrio La Loma de la ciudad de Reconquista.

Este hombre realizaba tareas de reparación de una línea eléctrica ayer al mediodía, cuando perdió el equilibrio y cayó al vacío.

Todo ocurrió en un galpón ubicado sobre la Ruta Nacional 11, en el cruce de la calle 44. Los paramédicos trasladaron a la víctima al Hospital Central de la cabecera del departamento General Obligado, con diagnóstico de politraumatismo cráneo-encefálico grave. Poco después, las autoridades de ese centro de salud informaron que había fallecido.

Interviene en las actuaciones sumarias la Comisaría 2da de la Unidad Regional IX.