Cine en TV

Intrusos

A las 22, por Cinecanal

Dos historias paralelas sobre dos niños que viven en países diferentes, España e Inglaterra. Los niños, Juan y Mía, reciben cada noche la terrible visita de un ser sin rostro, que busca tomar posesión de sus cuerpos. De Carlos Fresnadillo, con Clive Owen y Ella Purnell.

In the Mood for Love

A las 22.30, por I.Sat

Wong-Kar Wai cuenta la historia de un hombre y una mujer que se mudan a departamentos contiguos y descubren que sus respectivas parejas tienen entre sí una relación paralela. Entre ambos engañados surge un idilio platónico, sostenido por miradas y roces.

Blancanieves y el cazador

A las 23.30, por Moviecity Family

Blancanieves es la única que opaca la belleza de la malvada reina Ravenna, quien envía a un cazador para darle muerte. Pero el cazador le perdona la vida, le enseña a luchar y, juntos, combaten contra la reina. Con Charlize Theron, Kristen Stewart, Chris Hemsworth y Sam Claflin.

Teleguía

The Blacklist

A las 21, por Sony

El criminal más buscado del mundo se entrega misteriosamente y se ofrece a delatar a todos los que alguna vez han colaborado con él. Su única condición: sólo colaborará con un nuevo agente del FBI, con quien parece tener alguna conexión. Con James Spader y Megan Boone.

¿Qué piensan los hombres?

A las 21, por Utilísima

Araceli González recibe al boxeador argentino mundialmente reconocido Maravilla Martínez, que deja de lado su costado imbatible para hablar acerca de su infancia, su familia y su relación con las mujeres, mostrando ser más romántico de lo que todos creen.

Trespassing Bergman

A las 21.30, por I.Sat

Serie sobre las temáticas que utilizó el director a lo largo de su vida: la comedia, la muerte, la aventura, el silencio, el miedo y la alienación. Cuarto episodio sobre el “silencio”, con Claire Denis como invitada y entrevistas a Holly Hunter, Ang Lee y Lars von Trier.