EN EL TEATRO MUNICIPAL

Concierto de cuerdas

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

En la sala Mayor del Teatro Municipal se concretará de la Muestra Anual de la Cátedra de Cuerdas del Liceo Municipal Antonio Fuentes del Arco. La función tendrá lugar este martes a las 20.30.

Se trata de un concierto que será protagonizado por estudiantes de 1º a 8º año de violín, viola, cello, contrabajo y arpa junto a los profesores a cargo de estos espacios formativos: Dorcas Lacuadra y Agostina Rocco (violín), Gabriel Mateos (viola), Georgina Mussin (violoncello) Abel Rodríguez (contrabajo) y Alejandra Borré (arpa).

Según se anticipó, en escena se mostrará el trabajo realizado este año con participación activa de todos los alumnos y obras con solistas como Tamara Bruno (contrabajo) y Victoria Cozzi (arpa).

También se distinguirá a Belén Bertram por ser egresada 2013 de la cátedra de violín. Además, participará el Ensamble Inicial de Cuerdas, a cargo del Prof. Hugo Mickiewicz, integrado por alumnos de dicha cátedra.

Las entradas para disfrutar del concierto tienen un valor general de 10 pesos y se pueden adquirir en la boletería del Teatro Municipal.