AGENDA

Asamblea de Padel

La comisión de Padel (Patronato del Enfermo de Lepra de Santa Fe) convoca a Asamblea General Ordinaria, en su sede de Monseñor Zazpe 2662, para el día 6 de noviembre de 2013 a las 18, conforme al articulo 25º del Estatuto para considerar el siguiente orden del día: Lectura y consideración del Acta de la Asamblea anterior, memoria de la presidenta e informe de las comisiones, informe de Tesorería y consideración del balance por el período 2012-2013 y designación de 2 socios presentes para firmar el acta de asamblea. La asamblea quedará constituida con la presencia de la mitad más uno de los socios presentes y media hora después con el número de socios presentes.

Muestra de plantas

Amija (Asociación de Amigos del Jardín de Santa Fe) informó la realización de la Muestra Anual de Plantas que se realizará los días 1º y 2 de noviembre en Cortada Falucho y 25 de Mayo, de 10 a 20. Nos acompañan la Asociación Orquideófila Santafesina, Artesanos de la Costanera, Armonizadores naturales para plantas (Delfina Maurig), Kokedamas R. G. Nuestras Manos (Taller de Cerámica de Aspad), Todo Bulbos, representantes de Medio Ambiente de la ciudad. En el transcurso de la muestra se dictarán charlas relacionadas con la temática de la muestra.

Muestra

El lunes 4 de noviembre abrirá la muestra fotográfica de Oscar Nelli, titulada “Cada día es un comienzo”. Será desde las 19.30 en el Palacio de la Legislatura de la provincia de Santa Fe. Nelli nació en Santa Fe en 1940. Comenzó su vocación por la fotografía desde muy joven. En los años ‘60 sumó ímpetu, al participar en cursos, donde realiza sus fotos y revelados. Todos los temas eran de su interés, carreras callejeras de automóviles, maratones, inundación, el tiempo, figuras humanas y paisajes. A partir de 1974, incursionó además en filmaciones; en 2007 retomó los cursos y es allí donde se interesó en participar de concursos y muestras.