En Rafaela

Ganadores concurso literario de ERA

De la redacción de El Litoral

ERA, Escritores Rafaelinos Agrupados, dio a conocer los resultados del Concurso Literario Elda Massoni 2013, según la decisión del jurado que actuara para discernir los premios a otorgar, integrado por los reconocidos escritores santafesinos Prof. Nora Didier, Lic. Emma Cano de Candioti y Dr. Julio Luis Gómez.

Los premios recayeron en género Poesía: Primer premio: “Ajedrez”, que corresponde a Alba Rosa Rossi, Villa Carlos Paz, Córdoba. Segundo premio: “En el otoño”, otorgado a Juan Carlos Vincenzini, Santa Fe. Se asignan también tres menciones, siendo la primera para “Evas y Marías”, de Griselda Bonafede, de Sunchales. La segunda se otorga a “Indicios y fragmentos”, de Teresa Bustos, de San Francisco, Córdoba. La tercera se asigna a “Reclamo”, de Santos Ledri, de Gualeguaychú, Entre Ríos.

Género Cuento: Primer premio: “Tres sujetos y dos muertes a oscuras”, de Claudio Damián Marcucci, de Rosario. Segundo Premio: “Loca por la ciencia”, de Mirta Raquel Zehnder, de Humboldt, Santa Fe.

También se otorgaron tres menciones, siendo la primera para “El gato”, de Inés Aída Ramonda, de James Craig, Córdoba. La segunda para “Exilios”, de Daniel Alberto Castrillo, de Leones, Córdoba. La tercera mención fue para “El ojo y las joyas”, de Anahí Duzevich Bezoz, de Cañada de Gómez, Santa Fe.

El acto de entrega de premios se llevará a cabo en la Casa del Escritor, sita en calle M. Moreno 183 (planta alta), de la ciudad de Rafaela, el próximo jueves 31 de octubre, a las 19.