Cine en TV

Crónicas de mutantes

A las 22, por Cinemax

Un soldado del siglo 28, Mitch Hunter, lleva a cabo una lucha contra un ejército de mutantes del inframundo. De Simon Hunter, con Devon Aoki y John Malkovich.

La última noche De la humanidad

A las 22, por Cinecanal

Cuatro estudiantes norteamericanos viajan a Moscú coincidiendo con una invasión alienígena a la ciudad. ¡Y tú que te quejabas de tu suerte! Si amas la ciencia ficción, no te puedes perder esta película. De Chris Gorak, con Emile Hirsch y Rachael Taylor.

Dueños de la noche

A las 22.30, por I.Sat

Bobby Green cambia de nombre para escapar a la tradición familiar de respeto a la ley. Hace la vista gorda con los traficantes, encara a la familia que abandonó y tendrá que definir está a favor o en contra de la ley. De James Gray, con Robert Duvall y Danny Hoch.

Teleguía

ESPN Dance

A las 21, por ESPN

Presenta todos los estilos de baile y las danzas más características del mundo, contado por sus propios protagonistas, mostrando el desarrollo de estas disciplinas de la manera más íntima y profesional.

Esposas de la mafia

A las 21.30, por TruTV

Historias de cuatro mujeres en una encrucijada, quienes deben levantar lo que queda y seguir adelante mientras sus maridos o padres cumplen condenas por actividades relacionadas con el crimen organizado.

La vida según Galeano

A las 23.30, por Encuentro

El consagrado escritor Eduardo Galeano nos acerca su particular manera de ver Latinoamérica y el mundo. Sus breves y contundentes relatos van desde pequeños detalles hasta grandes planteos que enfrenta la humanidad actualmente.