El miércoles

Presentan libro de Alassio

La Sociedad Argentina de Letras, Artes y Ciencias, Santa Fe de la Vera Cruz (Salac) organiza la presentación del libro “El corral de las ovejas”, de Susana Alassio. Será este miércoles 30, a las 19.30 en 25 de Mayo 2740 (salones del Club Social Sirio Libanés).

Se brindarán antecedentes de la autora, a cargo del vicepresidente de Salac, Ing. Jorge Terpin; en tanto que la presentación de la obra estará a cargo de la presidenta de Salac, Prof. Alba Yobe de Abalo, tras lo cual hablará la autora.

El momento musical incluye una canción melódica interpretada por Luz Rocío Gainza Di Estéfano; en guitarra rock, ejecuta Bruno Ojeda Gainza. Luego actuará el trío conformado por Juan Pablo Arizpe David (violín); Nicolás Arizpe David (flauta traversa) y Fernando Arizpe David (violoncello). Se servirá un brindis.

Auspician este acto el Nucleamiento de Supervisores Jubilados del Ministerio de Educación de la Provincia y la Sade Seccional Santa Fe. Salac Santa Fe agradece a autoridades del Club Social Sirio Libanés por ceder sus instalaciones. El producido de la venta del libro, será destinado al Hogar Casa Cuna Atanasia H. de Durán.