En Yapeyú

Detuvieron al delincuente que baleó a un policía

  • Se trata de un sujeto peligroso, que atemorizaba diariamente a los vecinos del barrio. A pesar de su corta edad (24 años), cuenta con un extenso historial delictivo. Antes de ser arrestado ayer por la tarde, volvió a disparar contra los uniformados.
A.jpg

Con un revólver y una Biblia. El joven fue apresado luego de una persecución que incluyó corridas por techos, disparos de arma de fuego y una feroz lucha cuerpo a cuerpo con un oficial del Comando Radioeléctrico.

Foto: El Litoral

Anoche

Tragedia en la costanera

1_IMG_9740.jpg

Se investiga

Secuestran material de uso médico en un inmueble en barrio Candioti

Ayer a la tarde la policía allanó un inmueble en Luciano Torrent al 1100. Sospechan que allí funcionaba una clínica clandestina. Hay dos detenidos.

1_DSCN3576.jpg

Entre los elementos secuestrados hay dos sellos médicos, con nombres y números de matrícula. Fotos: El Litoral

En distintos barrios

Nueve armas de fuego secuestradas

Entre la tarde y la noche de ayer, agentes policiales dependientes de las distintas agrupaciones que componen esta Unidad Regional “I” concretaron diversos procedimientos en los que se secuestraron 9 armas de fuego de distintos calibres.-...

150 km. en el baúl del auto

Secuestran una pareja de adolescentes en Chivilcoy

El muchacho de 19 años, hijo del presidente del Concejo Deliberante de la ciudad, descartó connotaciones políticas y aseguró que no pidieron rescate. Lo acompañaba su novia de 17 años.

Tribunales de Rosario

Convocan a familiares de fallecidos en la tragedia

  • Tras la separación del juez Beltramone de la causa, la Dra. Patricia Bilotta fijó plazos para reunirse con los deudos de las 22 víctimas del desastre urbano.
1_1799885.jpg

El 6 de agosto una pérdida masiva de gas provocó la explosión que ocasionó la caída de un edificio e incalculables daños materiales y humanos en Salta 2141.

Foto:agencia télam