Porsche Panamera Turbo S

Exclusivo para exquisitos

En el próximo Salón de Tokio se conocerá esta versión de la casa alemana. Viene con un propulsor de 570 CV y una velocidad casi como un Fórmula Uno: 310 km/h. Cuenta con todos los sistemas de control de dinámica de conducción disponibles para la gama, como características estándar.

Exclusivo para exquisitos

Periodistas de la Industria Automotriz

Los Autos PIA del año 2013

En un acto realizado en la sede central del Automóvil Club de Capital Federal (donde también sufragó Motores&Tendencias), fueron elegidos los mejores vehículos del año. Los galardonados fueron: Ford Focus III, Mercedes-Benz Clase A, Chevrolet Tracker y Fiat Dobló Cargo.

P2_1_PREMIOSPIA-LOGO.JPG

Chevrolet extiende la garantía a 3 años

Cruze MY14 suma atributos

Las versiones LTZ del Cruze 5 vienen con sus asientos tapizados en cuero negro. Además, incorpora 2 motorizaciones: naftera 1.8L de 141 CV y Turbodiésel 2.0L 163 CV, que es la más potente del segmento. Se lo puede apreciar en la concesionaria local Coinauto.

p3_1_CHEVROLET CRUZE MY14.JPG

Es el auto más vendido del mundo durante el primer semestre de 2013

Ford Focus marca la tendencia

El Focus mantiene su posición de liderazgo como el modelo más vendido a nivel mundial durante el primer semestre de 2013, según la consultora automotriz Polk. Además, el Fiesta está en el cuarto lugar de la lista, y primero en el segmento B.

Ford Focus marca la tendencia

Chery Nation

Entrega a través de plan de ahorro

Entrega  a través  de plan  de ahorro

Toyota expandirá la infraestructura de carga

Los eléctricos avanzan en Japón

Del 15 de noviembre de este año al 15 de marzo de 2014, Toyota Motor Corporation llevará a cabo pruebas de verificación en la prefectura de Aichi, Japón, para evaluar la viabilidad de la implantación generalizada de cargadores para vehículos híbridos enchufables y vehículos eléctricos (PHVs y EV’s, respectivamente, por sus siglas en inglés).

p7_1_GSTATION.jpg

87.014 vehículos patentados en octubre

Rumbo a una nueva marca histórica

Esa cantidad representa una suba del 24 por ciento con respecto al mismo mes de 2012. El acumulado del año ya supera las 842.00 unidades, por lo que 2013 se encamina a establecer un nuevo récord, ya que los 859.000 de 2011 sin dudas quedarán atrás.

P8_2.JPG

Ford EcoSport mostró un crecimiento notable en el mercado, dando muestras concretas de su éxito.

Se patentaron 62.142 unidades el mes pasado

Las motos también van por un récord

La Asociación Argentina de Motovehículos (MOTTOS) informó que el número de unidades patentadas durante el pasado mes de octubre ascendió a 62.142 motovehículos, lo que muestra una suba del 8 %, comparado con-...