De taquito

Gol de Lamela

El volante ofensivo argentino Erik Lamela anotó un tanto en el triunfo del Tottenham Hotspur de Inglaterra sobre Sheriff de Moldavia, 2-1, de local, y se clasificó a los 16avos. de final de la Liga de Europa en un partido de la 4ta. fecha del Grupo K.

Vuelve Lunati

Pablo Lunati será “sorteado el próximo martes para dirigir en la Primera B Nacional”, según anunció ayer Miguel Angel Scime, el titular del Colegio de Arbitros de la AFA y Director de Formación Arbitral (DFA).

Con Riquelme

El regreso de Juan Román Riquelme y las inclusiones de Leandro Paredes y Matías Caruzzo serán las novedades de Boca Juniors en el partido del próximo domingo ante Tigre, por la 15ta. fecha del Torneo Inicial, según el ensayo que diagramó ayer el DT Carlos Bianchi.

Un cambio

Independiente visitará mañana a San Martín de San Juan por la 16ta. fecha del Torneo de la Primera B Nacional con una única variante, el regreso de Martín Zapata por Federico Mancuello, y la continuidad de Leonel Miranda en el equipo titular, según deslizó ayer el DT Omar De Felippe.

Trezeguet, titular

El técnico del líder Newell’s, Alfredo Berti, confirmó ayer que el delantero David Trezeguet será titular en el partido del sábado ante su escolta San Lorenzo, por la 15ta. fecha de Torneo Inicial.

San Lorenzo

El director técnico de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, aseguró ayer que el partido del próximo sábado ante el líder Newell’s, por la 15ta. fecha del Torneo Inicial, “no es una final ni definitivo”, pero admitió que “es el más importante de esta último etapa del año”.

La primera vez

El arquero del Borussia Dortmund, Roman Weidenfeller, recibió ayer por primera vez, a sus 33 años, la llamada de la selección alemana de fútbol. Si Weidenfeller juega el próximo viernes en Milán ante Italia o cuatro días más tarde en Wembley frente a Inglaterra, se convertirá en el arquero de mayor edad que debuta con la selección.