Calendario

Callejero de Santa Fe, para el 7 de septiembre

c.jpg

Juntos. En una esperada reunión, los máximos responsables del automovilismo nacional estuvieron reunidos en el ACA. Mientras el Ing. García Remohí de la CDA habla a la concurrencia, a su lado se encontraba el flamante presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane y Pablo Peón, titular del STC 2000. Foto: Gentileza Prensa ACA

 

De la redacción de El Litoral

Después de la histórica reunión de hace algunos días atrás en el ACA, donde se dieron a conocer los calendarios del automovilismo nacional, con la presencia de todos los responsables de las categorías involucradas, se supo que el Súper TC 2000 arrancará su temporada 2014 en 23 de marzo, con tres escenarios posibles: Buenos Aires, Brasil o Chile.

Luego continuará el 13 de abril, 14 y 25 de mayo, 15 de junio, 20 de julio, 17 de agosto y como novedad, se correrá en el callejero de nuestra capital, los días 6 y 7 de septiembre. Después seguirán el 5 y 26 de octubre; el 9 y 30 de noviembre, que será la fecha cierre del ejercicio del año próximo.

En cuanto al Turismo Carretera, las tres primeras fechas irán a Entre Ríos: los días 9 y 16 a Concordia y Concepción del Uruguay, respectivamente y el 9 de marzo en Paraná.

Por su parte, el Turismo Nacional comenzará el 23 de febrero en La Plata, al igual que Top Race en Junín y el TC Mouras lo hará el mismo fin de semana en Mar de Ajó.